Noticias

MSI y SteelSeries presentan el primer Monitor Curvo Gaming con PrismSync y GameSense, integrando la inmersión con el juego.

Tipo: Product News
Ultima actualización: 02/03/2018
MSI y SteelSeries están orgullosas de anunciar que gracias a su colaboración tecnológica de larga data, los nuevos monitores curvos Optix MPG ahora soportan la tecnología SteelSeries Engine. Utilizando las cinco zonas RGB al frente del monitor, los gamers pueden programar fácilmente efectos de luces con SteelSeries Engine para que les muestren notificaciones como temporizadores dentro del juego, estadísticas, tiempos de espera o anuncios de Discord.

Charles Chiang, gerente general de Soluciones de Plataforma Desktop de MSI, dijo: "La integración de SteelSeries Engine con los monitores gaming curvos Optix MPG proporciona una iluminación PrismSync y alertas de juego en tiempo real, ofreciendo un nivel aún mayor para el juego inmersivo."

"MSI y SteelSeries están ofreciendo una experiencia verdaderamente inmersiva a los gamers," dijo el CEO de SteelSeries, Ehtisham Rabbani. "SteelSeries está orgullosa de la sólida alianza que continuaremos construyendo con MSI y nos sentimos entusiasmados de ofrecer a la comunidad gaming nuevos tipos de tecnología inmersiva como ésta."

La nueva serie de monitores Optix MPG consiste en dos monitores de 27 pulgadas, Optix MPG27C y Optix MPG27CQ. Estos monitoresmarcan el próximo nivel en monitores gaming MSI con el panel cuvo VA con tasa de curvatura 1800R. Ambos modelos cuentan con la tasa de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms, y el MPG27CQ está equipado con una pantalla 1440p WQHD, mientras que el MPG27C tiene la pantalla 1080p. El monitor MPG27CQ fue galardonado con el premio CES 2018 Innovation Award Honoree.

Junto con un amplio ángulo de visión de 178 grados y las tecnologías Menos Luz Azul y Anti-Flicker, este monitor gaming está confeccionado para un juego perfecto día y noche. Los monitores pueden ser girados, ajustados en altura e inclinados. Además, si necesitas ayuda cuando juegas, los monitores tienen una mira integrada para juegos FPS en su pantalla, para que puedas acertar con precisión todos tus objetivos.

La serie MSI Optix MPG estará disponible a partir de marzo. Habrá una edición especial a nivel mundial que incluirá el mousepad SteelSeries QcK Prism. Este mousepad tiene dos lados diferentes para jugar y cuenta con GameSense que permite a los gamers completar sus configuraciones de juego.
 

Step into the light

 Compra un monitor MSI Optix MPG 27", llévate un mouspad Steel Series QcK Prism gratis!
 El paquete estará en promoción por un mes, el período puede variar según la región.

Monitor curvo Gaming 

Los monitores gaming MSI utilizan un panel cuvo con una tasa de curvatura de 1800R, que es la más confortable y adecuada para una gran variedad de aplicaciones desde la informática en general hasta los juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con tu experiencia. Además, jugar con múltiples monitores curvos proporciona una visión totalmente panorámica.



La experiencia de juego más fluida

La serie MSI Optix MPG está equipada con una tasa de actualización de 144hz + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA, que tiene los máximos beneficios en los géneros de acción rápida como juegos FPS, peleas, carreras de automóviles, estrategia en tiempo real y deportes. Estos juegos requieren movimientos rápidos y precisos, por lo tanto una tasa de actualización ultra alta y el tiempo de respuesta rápido te permiten aventajar a tus competidores.



 

Confeccionado para el ajuste perfecto

La serie MSI Optix MPG está construida para hacer que tus sesiones de juego sean lo más cómodas posible. Con la capacidad de inclinarse, girar y cambiar la altura, es fácil cambiar la posición del monitor gaming para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima. Y con la mira integrada para FPS, siempre puedes asegurar tu puntería durante las batallas.
 


Haz clic en el video para ver todas las características de la serie Optix MPG
 
us