Noticias

MSI anuncia la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO, ¡disfruta de un juego sensacional!

Tipo: Product News
Ultima actualización: 16/10/2017
MSI se complace en anunciar su nueva tarjeta gráfica de alta gama, la nueva GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO. Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con tres ventiladores y la implementación del hermoso juego de luces Mystic Light RGB con controles detallados. Con un diseño térmico mejorado y componentes con certificación Military Class, esta tarjeta gráfica está destinada a mejorar tu experiencia de juego de alto nivel.


EL EFECTO DE LUCES TRÍO CON MYSTIC LIGHT

MSI Mystic Light te permite personalizar los efectos de luces RGB de tu hardware para darle a tu sistema una apariencia diferente cada vez que lo desees. Utilizando el software MSI Mystic Light, puedes controlar tres zonas de LED individualmente en la cubierta y la placa trasera. Además, puedes sincronizar los colores y efectos de tu tarjeta gráfica, placa madre, ventiladores de gabinete y periféricos para realzar el ambiente de juego a tu alrededor.


DISEÑO TÉRMICO INIGUALABLE

La reputación de MSI en términos de diseño térmico es excelente. El diseño mejorado TRI-FROZR de la GTX 1080 Ti GAMING X TRIO utiliza dos ventiladores TORX 2.0 de 10 cm y uno de 9 cm combinando las ventajas de las aspas tradicionales y de dispersión, que generan enormes cantidades de aire manteniéndose silenciosos. Dos SuperPipes de 8 mm transfieren el calor mucho más rápido a las aletas, permitiendo una enorme disipación de calor de 300W.


COMPONENTES MILITARY CLASS 

Equipada con componentes Military Class, la MSI GTX 1080 Ti GAMING X TRIO está construida para ofrecer la mejor calidad y estabilidad. Los componentes pasaron rigurosas pruebas realizadas por laboratorios externos, para asegurar el cumplimiento de las normas MIL-STD-810G. Los Hi-C CAP, Super Ferrite Choke, y Solid CAP, aseguran el máximo desempeño de la tarjeta gráfica TRIO.


DISPONIBILIDAD

La tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 Ti GAMING X TRIO estará disponible para el mes de noviembre de este año.

 

us