News

MSI PRESENTA LA NUEVA TARJETA GRÁFICA BASADA EN POLARIS: RADEON™ RX 480
OFRECE EXPERIENCIAS SUPERIORES EN RV Y JUEGOS MÁS ALLÁ DE HD

Ultima actualización:
MSI se complace en agregar la nueva GPU AMD Radeon™ RX 480 a su línea de tarjetas gráficas. La nueva arquitectura Polaris combina la última tecnología de procesamiento FinFET 14 y la potencia avanzada de AMD, junto con sus tecnologías de gating y clocking, para una experiencia de juego superior, fría y silenciosa. El nuevo procesamiento en 14nm permite un aumento importante en eficiencia, con un desempeño 2.5 veces más alto por vatio con respecto a la generación anterior.


Prepárate para un nuevo nivel de juegos en 1440p donde los shaders Async poderosos y la nueva capacidad de geometría permiten el soporte para DirectX® 12 y Vulkan™ en la mejor versión de Graphics Core Next (GCN) hasta ahora. Cada jugador de PC sabe lo increíblemente suave que un juego puede ser con más de 60 cuadros por segundo estables. Ahora tienes a tu alcance esta nueva experiencia con la tecnología AMD FreeSync™.


Las GPUs Radeon™ basadas en la arquitectura Polaris son un sueño para los streamers. El soporte para la compresión de video H.265 permite transmitir en streaming resoluciones hasta 4K con 60 FPS, prácticamente sin impactar el desempeño.


EXPERIENCIA PREMIUM EN RV
Las GPUs Radeon™ RX 480 están confeccionadas para ofrecer la experiencia de Realidad Virtual premium a una gran variedad de usuarios. Disfruta de imágenes ricas e inmersivas en RV con compatibilidad avanzada y sin esfuerzo. Evita las náuseas y mareos con AMD LiquidVR™, que presenta los novedosos Shaders Asíncronos . La tarjeta gráfica Radeon™ RX 480, combinada con la tecnología AMD LiquidVR™, ha sido utilizada por fabricantes de cascos de realidad virtual, ofreciendo una excepcional plataforma para una experiencia de RV totalmente inmersiva y confortable.

Modelos MSI GAMING X con GPU Radeon™ RX 480 GPU refrigerada por el sistema
premiado TWIN FROZR VI - próximamente.


 

us