Noticias

MSI lanza dos nuevas Placas Madre y muestra el Sistema de Refrigeración de CPU GAMING durante GAMESCOM 2016
NUEVA 970A GAMING PRO CARBON CON MYSTIC LIGHT RGB Y LA X99A SLI EN COLOR NEGRO

Tipo: Product News
Ultima actualización: 18/08/2016
Honrando uno de los eventos de gaming más grandes del mundo en 2016, MSI introduce varios productos gaming nuevos a los gamers y entusastas del hardware durante Gamescom.



970A GAMING PRO CARBON
En Gamescom, MSI agrega un nuevo modelo a la familia de placas madre CARBON: la MSI 970A GAMING PRO CARBON, basada en el chipset AMD AM3+. Como la primera MSI CARBON basada en AMD, esta placa madre fue construida desde la base con un nuevo diseño tanto interno como externo. Ofrece luces Mystic Light RGB, almacenamiento M.2 integrado, Audio Boost 3, GAMING LAN y una gran cantidad de características especiales para gaming. Esta placa madre tiene disipadores con nuevo diseño, complementados con los destaques de la PCB que destacan completamente a la 970A GAMING PRO CARBON como una placa madre AMD GAMING excepcional.



TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD
La placa madre MSI 970A GAMING PRO CARBON soporta los últimos discos SDD M.2 de alto desempeño con soporte para NVMe. Tembién tiene una interfaz USB 3.1 Gen 2 Tipo A y Tipo C para la solución de almacenamiento móvil más conveniente y rápida.




PERFECTA PARA GAMERS QUE AMAN LA PERSONALIZACIÓN
Una de las grandes características de la placa 970A GAMING PRO CARBON es la función de Mystic Light RGB LED, que soporta 16,8 millones de colores y 16 efectos de LED para darle estilo a tu plataforma de la manera que más te guste. Puedes hacerlo simple a través de WIFI con tu smartphone y buscar los colores que quieras. Mystic Light Extension, un cabezal dedicado para tiras RGB de 4 pines y control de luces, permite extender tu estilo a toda la sala.


X99A SLI
Construida sobre el éxito de la X99A SLI PLUS de MSI, un nuevo modelo se une a la familia MSI X99: la X99A SLI. Honrando a su hermana, la X99A SLI está diseñada completamente en color negro. Tiene una cubierta de E/S resistente para proteger la placa y los dispositivos conectados contra interferencias electromagnéticas, agregando un estilo elegante. Los disipadores cubiertos por una capa gruesa aseguran que tu sistema corra frío y eficiente y soporte cualquier cosa durante largos períodoso de uso. Además de su nuevo diseño de PCB con componentes Military Class 5, la X99A SLI viene con Turbo U.2 y Turbo M.2 integrados con soporte para los SSDs NVMe disponibles en el mercado actual, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 MB/s con una sola unidad de almacenamiento. También te ofrece los beneficios de desempeño del conector USB 3.1 Gen2 combinados con la conveniencia del conector opcional USB Tipo C.



REFRIGERACIÓN DE CPU MSI: CORE FROZR
Como marca líder en tarjetas gráficas, MSI tiene muchos años de experiencia en cuanto al diseño de soluciones térmicas de primera línea. La CPU es uno de los componentes fundamentales de una configuración para Gaming y necesita estar siempre fría para asegurar un desempeño estable. MSI extendió el tratamiento Frozr a la CPU con su línea de sistemas de refrigeración de CPU, MSI Core Frozr. Los nuevos sistemas de refrigeración Core Frozr cuentan con algunas de las mismas tecnologías que se encuentran en las tarjetas gráficas MSI GAMING premiadas. Desde el Compuesto Térmico Premium X que ofrece la mejor transferencia de calor a la placa de base de cobre sólida se conecta con los SuperPipes de 8mm. La disposición de las aletas con la tecnología de Control de Flujo de Aire dirige el gran volumen de aire desde el ventilador TORX patentado de 120mm hacia donde es necesario. Algunas características nuevas incluyen el soporte de montaje fácil y la placa trasera de la CPU para agregar dureza en el montaje. Las dos versiones estarán disponibles más adelante. En el stand de MSI de Gamescom se exhibe el Core Frozr L, el modelo de rango medio, que viene con un ventilador de 120mm y una cubierta superior intercambiable para combinar con tu plataforma. Su hermano mayor, el Core Frozr XL, tendrá una configuración de dos ventiladores para mayor poder de enfriamiento y luces LED RGB totalmente personalizables.



GAMING X POWERED VR
Potenciando la VR Gaming PC en el stand de MSI se encuentra la tarjeta gráfica premiada GeForce GTX 1080 GAMING X 8G. La GeForce GTX 1080 GAMING X 8G se mantiene fría con el diseño térmico TWIN FROZR VI que permite mayores velocidades de clock de núcleo y memoria para mejor desempeño en los juegos. Las formas reconocibles del llamativo TWIN FROZR están intensificadas por un rojo brillante GAMING en toda la cubierta, mientras que el dragón MSI GAMING de LED RGB al costado puede ser configurado con cualquiera de los 16,8 millones de colores para combinar con tu sistema o estado de ánimo. La placa trasera de metal sólido en color negro mate le da mayor resistencia estructural y le aporta un toque especial.

us