Noticias

MSI está preparada para equipar a los campeones en la Final de la Temporada 8 de ESL Pro League

Ultima actualización: 30/11/2018
[Taipei, Taiwan] Después del exitoso evento de la Final ESL Pro League en Dallas del pasado mayo, MSI ha sido designada como patrocinador oficial de PC y socio de Gaming de las temporadas 8, 9 y 10 de la ESL Pro League. Ahora con la Final inminente de la temporada 8 de ESL Pro League, MSI está preparada para equipar a todos los jugadores que compiten en este evento con el hardware gaming de primera clase. "Ha sido un año fabuloso en el cual nos asociamos a ESL para proporcionar a los jugadores de todo el mundo un equipamiento de clase mundial durante todo el año. Estamos agradecidos por la colaboración y el trabajo en equipo que hemos experimentado con ESL. Armar a los mejores jugadores con un hardware Gaming Verdadero es en lo que siempre nos hemos comprometido,” dijo Sam Chern, vicepresidente asistente de Marketing Global de MSI.

Los mejores equipos de Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Sudamérica van a competir en las finales que tendrán lugar en Odense, Dinamarca, del 7 al 9 de diciembre de este año.
Fuente: https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/

La laptop oficial de la Final de la Temporada 8 de ESL Pro League: Laptop Gaming MSI GE63 Raider RGB 

Inspirada por los automóviles deportivos exóticos, la laptop MSI GE63 Raider RGB tiene una impresionante tapa con retroiluminación RGB LED y teclado gaming con iluminación RGB por tecla, que ofrece a los gamers el control más preciso sobre la elegante iluminación. Con procesador hasta 8a Gen Intel® Core™ i7, gráficos GeForce® GTX 1070/1060 y una pantalla 120Hz 3ms, esta laptop asegura la experiencia de juego más rápida y fluida.

Tarjeta gráfica Gaming MSI con certificación para ESL 


Con un diseño moderno en blanco y negro inspirado por los blindajes avanzados, la tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1070 ARMOR 8G es perfecta para gamers y case modders que buscan algo único y diferente. El nuevo Diseño Térmico ARMOR 2X utiliza la tecnología de ventilador patentada TORX Fan que también se encuentra en las tarjetas gráficas premiadas TWIN FROZR V, y el Control Avanzado de Flujo de Aire para una refrigeración superior. La tecnología Zero Frozr de MSI detiene los ventiladores en situaciones de baja carga tales como la navegación por internet o el juego ligero, manteniendo el sistema completamente silencioso.

Placa madre Gaming MSI con Certificación para ESL 


Para satisfacer la necesidad de los gamers de tener más núcleos de CPU, la placa madre B360 GAMING PLUS integra un conjunto de componentes premium para gaming y un diseño orientado al juego. MSI Audio Boost gratifica los oídos con el sonido con calidad de estudio para una experiencia de juego inmersiva. Intel® Turbo USB 3.1 Gen 2 ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas y el software X-Boost exclusivo de MSI maximiza el desempeño de los dispositivos USB. Combinando una disposición perfecta con el diseño energético optimizado, la tecnología Core Boost permite un suministro de corriente más rápido y sin distorsión a la CPU con alta precisión.

El Arma de la Victoria para la Final de la Temporada 8 de ESL Pro League: PC Desktop Gaming MSI Infinite A 


Motivada por el deseo de los gamers de jugar sin parar con infinitas posibilidades, la PC Desktop MSI Infinite A promete el mejor desempeño en juegos con una tarjeta gráfica premiada MSI GAMING y el último procesador Intel® Core™. Esta PC permite a los usuarios actualizar su sistema con facilidad, expandir su almacenamiento y estar listos para los juegos del futuro. Con el diseño térmico Silent Storm Cooling 3 exclusivo de MSI, la eficiencia de refrigeración de la Infinite A no tiene comparación y es silenciosa como un asesino ninja.

Experimenta las Laptops MSI GAMING en persona

Los fans que disfrutan del juego competitivo de alta gama, definitivamente tienen que visitar el stand de MSI donde pueden probar personalmente las aclamadas laptops gaming de MSI y ganar premios a través de concursos presenciales.

Promociones específicas por países

Como patrocinador oficial de gaming y asociado de la ESL Pro League, MSI celebra la Final de la Octava Temporada de la Liga Profesional más extensa del mundo para CS: GO con promociones de ventas específicas por países. Visita https://www.msi.com/Landing/ProLeague-S8 para más detalles.
 

MSI en la Final de la Temporada 8 de ESL Pro League 

Lugar: Sparekassen Fyn Arena, Odense, Dinamarca
Fecha: 7 a 9 de diciembre de 2018

MSI GAMING: https://www.msi.com/
MSI Facebook: https://www.facebook.com/MSIGaming
MSI Instagram: https://www.instagram.com/msigaming/
MSI YouTube: https://www.youtube.com/user/MSIGamingGlobal
MSI Twitter: https://twitter.com/msitweets
Suscríbete a las MSI RSS Feeds a través de https://www.msi.com/rss para recibir noticias en tiempo real e información de productos.
us