Noticias

Placa madre MSI X99A GAMING 9 ACK
Ganadora del Best Choice Golden Award en COMPUTEX 2015

Tipo: MSI News
Ultima actualización: 27/05/2015

[Taipei, Taiwan]  COMPUTEX TAIPEI 2015, la exhibición de tecnología BTB más grande de Asia y la segunda en el mundo, tendrá lugar entre el 2 y el 6 de junio próximo. Hoy fueron anunciados los ganadores de los premios COMPUTEX Best Choice. Las placas madre MSI X99A GAMING 9 ACK y MSI X99A XPOWER AC sobresalieron entre más de 450 competidores y ganaron los dos premios: Best Choice Golden Award y Best Choice Award, reafirmando así la posición de liderazgo de MSI en Gaming y Overclocking.

 

Reconocida por su extraordinaria inventiva y excelente diseño,   la placa madre MSI X99A GAMING 9 ACK recibió el premio Best Choice Golden Award en la categoría Gaming y Entretenimiento. Aparte, la placa madre MSI X99A XPOWER AC recibió el premio Best Choice en la categoría Computación y Sistemas por su capacidad de overclock extraordinaria. MSI ofrece las mejores placas madre para Gaming y Overclocking y fue el primer fabricante que introdujo una gran variedad de placas madre con conectividad USB 3.1 en el mercado.

Ted Hung, vicepresidente de la División de Venta de Placas Madre de MSI, respondió con agrado: “Por años MSI ha venido empujando los límites de la tecnología, dando todo para ofrecer productos de tecnología que cubran las necesidades de los usuarios de todo el mundo. Esta vez, el esfuerzo de MSI en el desarrollo de las tecnologías para overclocking se ganó el reconocimiento de COMPUTEX. Este es un gran honor para nosotros y una reafirmación a la innovación tecnológica y capacidad de diseño de MSI.”

 

La primera y mejor solución de Streaming por Hardware del mundo

Conoce la primera solución de streaming por hardware integrada del mundo, llamada Streaming Engine. Esta placa de hardware dedicada ofrece mejor desempeño y calidad que Intel Quick Sync. Tener una calidad de video superior con mayor desempeño de streaming es esencial cuando compartes tus actividades de juego con el mundo. Los gamers pueden transmitir en streaming con una resolución de 1080p a 60 Mbps utilizando la compresión de hardware HD H.264.

 

Una nueva era de récords mundiales

Las placas madre MSI OC Certified ofrecen estabilidad y alto desempeño en overclocking con los últimos procesadores Intel HEDT. Cada modelo fue construido con componentes Military Class 4 y ajustado específicamente para overclocking. Una vez más se incorporaron soluciones inteligentes para ayudar a los overclockers a romper nuevos récords. DirectUSB está disponible para acceder al USB y guardar puntajes. La última serie cuenta con una nueva OC Backplate, una solución para que los overclockers monten su recipiente para LN2, y el Xtreme OC Kit para montar sistema de refrigeración de manera más fácil y segura y así ayudar a extraer hasta el último MHz de tu CPU. La nueva generación de OC Engine ofrece un Generador de Clock dedicado para ajustes BCLK más flexibles, con bandas de 100/ 125/ 167 MHz. Utilizar estas bandas evita fallas en el sistema durante el overclocking extremo y abre puertas para alcanzar el máximo absoluto.


 

Información del producto

Placa madre MSI X99A GAMING 9 ACK

Placa madre MSI X99A XPOWER AC

Info de COMPUTEX

Fecha:   Martes 2 de junio - sábado 6 de junio, 2015

Lugar:    4to. piso, Hall de Exhibiciones Nangang del Taipei World Trade Center

Local:    L0617

 

us