MSI GT75 Titan – la BESTIA totalmente evolucionada con RTX2080

By |

Las nuevas generaciones de tarjetas gráficas normalmente ofrecen solamente mayor velocidad, para permitir a los gamers aumentar la resolución y lograr un desempeño más consistente con más cuadros por segundo. Sin embargo, la NVIDIA GeForce RTX 2080 y el resto de las nuevas tarjetas gráficas Turing tienen mayores ambiciones. Estas cuentan con una nueva tecnología - el trazado de rayos- que puede revolucionar las imágenes de los videojuegos.

Hoy tenemos la nueva MSI GT75 Titan para realizarle pruebas y descubrir si la tarjeta gráfica RTX es realmente tan buena para la experiencia de juego.

Como recordatorio, todos los resultados de las pruebas están basados en la MSI GT75 Titan. La razón por la que elegimos este modelo fue el sistema de refrigeración. Con un desempeño mucho mayor viene un aumento de la temperatura, por lo tanto creemos que el sistema Cooler Boost Titan con dos ventiladores gigantes y 11 heatpipes puede ser una opción excelente para mantener un buen desempeño.
 

Especificaciones:

  • Procesador : Intel® Core™ i9-8950HK
  • Gráficos: GeForce® RTX 2080 8GB GDDR6
  • Monitor : FHD (1920 x 1080), tasa de actualización 120Hz , nivel IPS
  • Memoria : 2 x 16 GB SO-DIMM DDR4-2666
  • Almacenamiento : SSD de 512GB NVMe + HDD de 1TB 
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro

Desempeño:

1.Prueba 3D Mark 

Esta benchmark de Port Royal está especialmente diseñada para el trazado de rayos en tiempo real

3D Mark 11P

Este registro es mejor que el 98% de los resultados.

Por supuesto, necesitamos la prueba Time Spy porque es utilizada en benchmarks con DirectX 12. GT75 Titan se desempeña muy bien en este aspecto. Y este resultado fue sin hacer overclocking de la GPU.

Como se esperaba, GT75 Titan obtuvo un desempeño extremadamente alto.
2.Pruebas en juego(FPS)
Shadow of the Tomb Raider

Todas las configuraciones al máximo, aunque esto exige un desempeño altísimo.

Y pueden ver cómo se presentan todos los detalles en algunas escenas oscuras.

Battlefield 5

Las configuraciones todavía al máximo, llevan a una experiencia visual increíble.

Cada imagen es un momento alucinante.
 

Niveles de temperatura y ruido:

Creo que el desempeño ofrecido por la mayoría de las laptops gaming actuales no es muy diferente. La pregunta es: “¿cómo puede una laptop gaming mantenerse en este desempeño tan alto?” Y la respuesta es bastante obvia: el sistema de refrigeración.

Shadow of the Tomb Raider

Aún con las configuraciones al máximo, la temperatura se mantiene por debajo de los 90 °C.

Battlefield 5

La temperatura aún sigue por debajo de los 90 °C.

Tomé algunas capturas durante los juegos. La temperatura no era muy elevada. Los juegos son Battlefield 5, Shadow of the Tomb Raider. Ambos son muy populares.

Cuando estaba jugando Battlefield 5 o Shadow of Tomb Raider, mantenía el ventilador en automático porque no hace falta encender la función Cooler Boost durante la mayor parte del juego y el ruido es bastante aceptable, considerando que es una laptop poderosa. De otro modo, esta laptop es muy silenciosa.
 

Visual :

Cuando comencé a usar esta laptop gaming jugando Battlefield 5, todos estábamos prestando atención a la tecnología de Trazado de Rayos que ofrece esas refracciones y reflejos de la luz. Pero además GT75 tiene una característica exclusiva que la detaca de otras máquinas, y esta es la función True Color.

True Color es una tecnología de calibración de color de las laptops MSI que muestra los colores más exactos y las imágenes más reales.

Con True Color, todos los juegos que soportan el Trazado de Rayos resultan aún más realistas. Podemos decir que estas dos tecnologías combinadas ofrecen una experiencia completamente inmersiva a los gamers.

Control :

1.Dragon Center (Ajustes de sistema)
Hay muchos artículos y revisiones sobre lo que Dragon Center puede hacer. Así que, en este caso, nos vamos a enfocar más en los "Ajustes de Sistema".

Pueden ver que las configuraciones que teníamos durante el juego Battlefield 5 estaban al máximo y que hacía falta un desempeño muy alto para presentar todas esas imágenes increíbles, por eso es que la función Ajustes de Sistema nos importa.

La mayor parte del tiempo, MSI GT75 Titan es como una bestia encerrada en una jaula. Ahora, ¿cómo podemos liberarla? Todo lo necesario es cambiar las configuraciones en los Ajustes de Sistema. "Turbo" más "Cooler Boost" es todo lo que necesitamos cuando jugamos juegos Triple A. Pero a veces solo queremos jugar juegos casuales y podemos cambiar las configuraciones para que no sean tan poderosas. La función Ajustes de Sistema es una herramienta excelente para todas tus necesidades.

Una cosa más: GT75 tiene el procesador Core i9-8950HK y éste puede ir en overclock a través del Dragon Center hasta 4.7Hz.

2. Teclado
Por último, el teclado juega un papel importante en los juegos de disparos, especialmente en Battlefield 5.

Battlefield 5 es un juego de guerra, los disparos y los ataques de los enemigos son muy intensos. En semejante ambiente hostil, las acciones rápidas y precisas te pueden ayudar a ganar el juego.

GT75 tiene un teclado mecánico rápido con recuperación rápida y hace que cada movida sea imbatible.

Con SteelSeries Engine 3, puedes encontrar la tecla justa para presionar gracias a la personalización de colores de las teclas.
 

Veredicto :

MSI GT75 Titan es una laptop gaming muy completa. Además, con esta generación de tarjetas gráficas y la nueva tecnología Trazado de Rayos, esta laptop es una bestia totalmente evolucionada.

Y no solo para juegos, con todas estas funcionalidades de la GT75 Titan, puedes utilizarla para multimedia y cualquier trabajo productivo.

Por ahora, Dragon Center no soporta el overclocking de la GPU. Pero estoy seguro que algún día MSI va a sacar una versión con overclocking de GPU y entonces veremos nuevos resultados increíbles.
Subscríbase a nuestro Blog

Manténgase actualizado con el último hardware, consejos y novedades.

Al presionar el botón, acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de MSI

us