Laptop GS65 Stealth Thin con monitor 144Hz nivel IPS de marco delgado

By |

La serie GS65 Stealth Thin es la primera en el mundo con monitor nivel IPS 144Hz/7ms y resolución Full HD, que además presenta un rango de colores de 72% NTSC y calibración de color 100% sRGB. Para crear la mejor experiencia visual y satisfacer las expectativas de calidad de imagen de los usuarios con un estilo elegante, le hemos agregado el marco delgado que ya es tendencia. GS65 Stealth Thin es la primera laptop gaming del mundo equipada con el monitor 144 Hz con marco delgado de 4.9mm, que alcanza una impresionante relación pantalla-cuerpo de 82%.

 

Primera laptop gaming 144Hz con marco delgado del mundo con dimensiones reducidas

Desarrollado por AUO, el monitor AHVA es la sigla en inglés de Ángulo de Hiper-Visión Avanzado. AU Optronics ha invertido en su propia tecnología tipo IPS desde 2012, apodada AHVA. El monitor de 144Hz es muy valioso para un gamer, y este además tiene un panel de colores de 8 bits de profundidad con gama de colores 72%NTSC. Hemos visto que los gamers están sumamente complacidos con esta pantalla. Los colores se ven muy bien y los ángulos de visión son excelentes.

↑ The screen is from AUO and the model number b156han08.0.
 

Serie GS65 Stealth Thin: Excelente plataforma de juego con monitor rápido 144Hz/7ms nivel IPS 

El panel integrado convencional de la laptop, aún para laptops gaming, es generalmente de 60Hz, lo que significa que la tasa de actualización es de 60 veces por segundo ya que 1Hz = 1 oscilación por segundo. Esto es un contratiempo y para algunos gamers es una desventaja en una laptop gaming. Un panel de 60Hz solamente se actualiza 60 veces por segundo, es decir que llegas a ver solamente 60 FPS.
 
 

Un panel 144Hz/7ms produce hasta 144 cuadros individuales por segundo y es una presentación de imagen 2,4 veces más rápida en V-Sync. Esta fluidez de movimiento proporciona grandes ventajas a los gamers, sumado a los 7ms de respuesta que genera una importante ventaja competitiva.
 

↑ La mayoría de las pantallas de laptop tienen la tasa de actualización de 60Hz,
lo que significa que puedes tener problemas como ghosting y tearing en los juegos de rápida acción.



Hemos instalado el software Fraps que muestra el índice de FPS y habilitamos el V-Sync en el juego.
La tasa de actualización de 144 Hz del panel integrado produce hasta 144 cuadros individuales por segundo.
Disfruta de un juego fluido con detalles en el movimiento con el monitor 144Hz. Este monitor también facilita un control fluido y preciso durante el juego, especialmente para los juegos del tipo FPS y MOBA.
La tasa de actualización rápida y el tiempo de respuesta ultrarrápido proporcionan un desempeño de pantalla suave y estable, libre de fluctuaciones, borrones y ghosting; perfecto para los juegos de alta intensidad gráfica, deportes espectaculares y las películas de acción.

↑ La mayoría de las pantallas de laptop tienen la tasa de actualización de 60Hz,
lo que significa que puedes tener problemas como ghosting y tearing en los juegos de rápida acción.


 

↑ El monitor con tasa de actualización de 144 Hz produce hasta 144 cuadros individuales por segundo.


Una mayor tasa de actualización y un menor tiempo de respuesta producen menos borrones de movimiento y aumentan los detalles de la imagen en movimiento. No importa si estás divirtiéndote con carreras de automóviles o disfrutando de una película de acción intensa, será una nueva experiencia para tí gracias a la calidad de imagen intensa y nítida. Debes tener cuidado antes de elegir este monitor, porque una vez que experimentes lo maravilloso que es, no querrás volver atrás.
Subscríbase a nuestro Blog

Manténgase actualizado con el último hardware, consejos y novedades.

Al presionar el botón, acepto los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de MSI