Sobre MSI

La Visión de MSI

Perfil

Como marca líder mundial en Gaming, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en el campo del Gaming y el e-sport. Hemos dedicado innumerables horas y comprometimos numerosos recursos a la comunidad de eSoports para soportar a los mejores gamers del mundo y a cambio utilizamos su conocimiento y experiencia para nuestros productos. La insistencia en el diseño 100% propio le da a MSI la capacidad sólida de implementar ideas innovadoras y diseño de optimización en nuestros productos. 

Dedicada a la innovación apuntada al cliente, MSI aprovecha su fuerza destacada en IyD para confeccionar placas madre, tarjetas gráficas, notebooks y All-in-Ones de primera línea. La Serie Overclocking está diseñada para los entusiastas que persiguen un desempeño extremo y buscan romper récords mundiales. Enfocada en cubrir las necesidades y expectativas del gaming profesional, la Serie MSI GAMING recibe la aclamación unánime de los gamers.  Incorporando componentes Military Class, la serie Clásica tiene una excelente reputación por calidad y durabilidad. Todos estos productos distintivos han hecho de MSI un pionero en el rango medio y alto del mercado. También agregándose a la línea están los servidores para nube, IPCs personalizadas, cámaras panorámicas inteligentes (Panocam), aplicaciones robóticas y electrónica para vehículos que demuestran una vez más las fortalezas de MSI en el mercado de consumo, comercial y de IOT(Internet of Things).

Pero la tecnología sola no basta para forjar una marca para Gaming. Con el espíritu Top Player – Top choice, MSI patrocinó a más de 10 equipos de gamers profesionales de todo el mundo. Para estos profesionales así como para las decenas de millones de gamers que miran los eSports profesionales online o a través de eventos en vivo como DreamHack y PAX MSI se ha vuelto una cara familiar. A través de nuestros propios torneos de gaming, MSI Beat It, hemos creado numerosas oportunidades para los gamers aficionados y profesionales de probar su capacidad en eventos online y offline que incluyen torneos de $100K.

Visión

Tecnología Inteligente
Responsabilidad Comercial
Asociaciones ganadoras
 

La innovación siempre fue el punto fuerte de MSI. Con la dedicación a largo plazo al desarrollo de la tecnología inteligente, MSI ha logrado flexibilidad en la búsqueda de modelos comerciales compatibles y canales de venta óptimos.

MSI no sólo se mantiene responsable ante sus cientes, empleados y accionistas, sino también ante la sociedad y el medio ambiente. A través del desarrollo de la tecnología ecológica, MSI y sus colaboradores trabajan por un futuro sustentable para todos.

Orgulloso de colaborar con sus asociados comerciales, MSI impuso la sustentabilidad como su objetivo más importante, y las relaciones comerciales provechosas para ambas partes son el valor principal de la cooperación.

Innovation with Style

MSI se dedicó siempre al desarrollo de la tecnología de avanzada. A través de esta tecnología, MSI produce aplicaciones inteligentes que hacen la vida más fácil y práctica. En el corazón de MSI están sus responsabilidades con sus clientes, empleados y accionistas, así como con la sociedad y el medio ambiente.

En cuanto al desarrollo de los producots, MSI ha estado liderando la industria con un desempeño sin rival y un diseño destacado que emana estética visual y estilo personal. Cuando se trata de administración, MSI ha sido proactivo y realista, iniciando decisivamente una reestructuración organizacional para enfrentar los nuevos desafíos. MSI también es una compañía con un corazón y una conciencia que es sensible y atenta a las necesidades de la sociedad, la protección ambiental y el beneficio social. Esforzándose hacia un entorno de trabajo amigable con beneficios a los empleados y una asociación sustentable con los clientes, MSI toma el humanismo y el compromiso seriamente. Y cuando surgen nuevos desafíos, MSI sigue adelante, mostrando su tenacidad y sentido del honor.

Para continuar con el espíritu emprendedor de “Innovación con Estilo” (Innovation with Style), MSI empuja constantemente los límites de la tecnología con su mente pionera y presenta a los usuarios la tecnología inteligente caracterizada por diseños versátiles.

us