Sobre MSI

Certificate

Política ambiental, de seguridad y salud

MSI fue establecida con el concepto comercial de "Producto Excelente, Calidad Superior, Servicio perfecto y Satisfacción al Cliente" en las categorías de tarjetas madre, multimedios, servidores y periféricos así como productos de electrónica de consumo. Nuestro objetivo es no sólo obtener la confianza del cliente y conseguir grandes ganancias desde la innovación, desarrollo, diseño, fabricación y venta de los productos, sino también trabajar duro en la protección del ambiente y la seguridad y salubridad del trabajador para demostrar nuestra responsabilidad social. ASí es como establecemos el sistema de gestión para mejorar continuamente el desempeño ambiental, de seguridad y salubridad, y mantener nuestras promesas:

  • Asegurar que todas las actividades comerciales cumplan con las regulaciones ambientales, de seguridad y de salubridad y otros requerimientos relevantes.
  • Desarrollar y utilizar los productos y materiales de embalaje basándonos en el concepto de diseño de ecología y seguridad.
  • Reducir la emisión de contaminantes, el consumo de recursos naturales y de energía, y minimizar el riesgo de seguridad y salubridad por medio de una mejora continua del proceso de fabricación, el ambiente de trabajo y los equipamientos utilizados.
  • Descubrir los riesgos potenciales y reducirlos a un nivel tolerable.
  • Mejorar la gestión operacional y el entrenamiento del personal para eliminar accidentes, prevenir la contaminación y evitar lesiones y enfermedades.
  • Comunicar información pertinente al medio ambiente, la seguridad y la salubridad a los empleados, consumidores, contratistas y visitantes.
us