Sobre MSI

Historia de la marca

Como marca líder mundial de gaming, MSI sigue elevando el nivel de diseño e innovación de sus productos Serie GAMING y ha patrocinado por largo tiempo equipos de eSports internacionales. El trabajo de equipo sobresaliente del personal especializado de IyD y los gamers profesionales culmina en la creación de cada producto GAMING. 

En el corazón de la innovación de MSI yace un compromiso ineludible de ofrecer a los Top Players (jugadores de alto nivel) productos Top Choice (la mejor elección). Además de su colaboración con 12 equipos pro-gaming de todo el mundo, MSI es también un activo participante de torneos de gaming internacionales y el anfitrión de Beat IT, un evento de gaming de renombre mundial. Impresionante en calidad y desempeño, la serie MSI GAMING ha comprobado que cubre las necesidades más demandantes para los torneos, ofreciendo a los pro-gamers el mejor desempeño y llevándolos a una victoria tras otra en los eSports mundiales. Estos equipos dominantes de eSports y gamers profesionales confían y elijen a la Serie MSI GAMING que los ayuda a lograr más objetivos en su pelea por el campeonato mundial.

Más que una marca pionera en Gaming, MSI es un compañero confiable para los consumidores, ya sea que estén dedicados al juego competitivo, o deseen mejorar su vida digital en cualquier lugar del mundo. 

 

Etapas

MSI GT72 Dominator Pro laptop, GS30 Shadow, AG240 4K Edition AIO y X99 GAMING 9 reciben el prestigioso premio CES Innovations 2015. MSI recibe el premio "Taiwan Excellence" por 17 años consecutivos. Ganadores de Taiwan Excellence 2015: notebook GT72 Dominator , placas madre X99S GAMING 9 ACK y Z97 GAMING 9 ACK, tarjetas gráficas 980 GAMING 4G y R9 270X GAMING 2G ITX, PC All-in-One AG220 2PE, AG240 2PE y AG270 2PE. Calificada como la 4ta. Mejor Marca de Laptops del mundo en 2015 y la Nro. 1 en el Ranking de Marcas Asiáticas. MSI recibe el honor de Laptop Magazine.
Anuncia la 1ª Netbook con Almacenamiento Híbrido del mundo. MSI en el puesto 19 de las Top 20 Marcas Mundiales de Taiwán. MSI recibe el premio "16th Industrial Technology Advancement Awards" por el Ministerio de Economía. "Excellent Enterprise Innovation Award" e "Individual Achievement Award" afirman la estrategia del departamento de IyD de MSI.
MSI es el único ganador de Mejor Empresa en COMPUTEX TAIPEI 2008; las placas madre y notebooks de MSI reciben el premio "Best Choice of COMPUTEX TAIPEI 2008". Anuncia el primer producto de entretenimiento para vehículos (Car Infotainment). Anuncia la primera Netbook de 10” del mundo.

 

Anuncia el primer robot de serivicio de navegación interactivo de video y música inteligente con dos ruedas del mundo. La única placa madre del mundo en recibir el premio Best Choice of COMPUTEX 2007. Anuncia la 1ra. notebook Overclocking del mundo.
MSI Notebook (PR200) gana el premio "Red Dot Award: Product Design 2007". Anuncia la 1ra. Notebook Crystal Collection del mundo. Anuncia la 1ra. notebook HATO del mundo (Producto de concepto).

 

us