PCIe Gen5 x4 M.2 2280 SSD
M560
AVANZANDO A TODA VELOCIDAD
SUPER CARGADO CON
PCIe 5.0
Prepárate para un rendimiento de almacenamiento de próxima generación que une la última tecnología de controlador PCIe Gen 5 con la avanzada memoria 3D NAND flash, ofreciendo velocidades de lectura/escritura hasta 1.8 veces más rápidas en comparación con las SSD de la generación anterior.
DANDO GRANDES
SALTOS
El SPATIUM M560 ofrece un rendimiento y capacidades inmensas que manejan sin esfuerzo incluso los flujos de trabajo más extremos en juegos o productividad, representando un avance significativo sobre las tecnologías PCIe 3.0 y SATA.
CUMPLE CON UN POTENCIAL ILIMITADO
Las capacidades integradas de seguridad de datos y corrección de errores extienden la resistencia y la longevidad del almacenamiento NAND flash, permitiéndote romper récords en juegos o llevar tus habilidades al siguiente nivel.
Liberando Espacio
TRIM
Para procesar datos innecesarios de forma eficiente y extender la vida del SSD para más juegos o creación de contenido.
Tomando Control
S.M.A.R.T
Para monitorear la salud del disco e identificar posibles problemas, liberándote de preocupaciones durante juegos o trabajo.
Eliminación de Errores
ECC
Para mantener tus registros o archivos importantes intactos y asegurar una experiencia de juego ininterrumpida ante fallas del sistema.
Transferencia Estable
PROTECCIÓN DE DATOS E2E
Para habilitar transferencias de datos confiables y ayudarte a jugar y crear con confianza gracias a una mayor estabilidad del sistema.
UN ATAJO COMPLETO CON DIRECTSTORAGE
DirectStorage acelera los tiempos de carga en juegos y renderizados de alta resolución, mejorando el rendimiento del sistema al permitir la descompresión por hardware directamente desde las unidades NVMe hacia las GPUs, liberando recursos de la CPU para multitareas.
Tu Potenciador de Rendimiento
DISEÑADO PARA GANAR
Con la mentalidad de los gamers primero, los SSD SPATIUM optimizados para un ancho de banda y rendimiento elevados te permiten esperar menos al cargar juegos y jugar para ganar con una latencia mínima.
CREA. PRODUCE. REALIZA.
Con la mentalidad de los gamers primero, los SSD SPATIUM optimizados para un ancho de banda y rendimiento elevados te permiten esperar menos al cargar juegos y jugar para ganar con una latencia mínima.
CUIDA TUS DATOS
Migra tus datos, monitorea la salud del disco y las métricas de rendimiento en tiempo real con MSI Center. Evita la pérdida de datos con la solución de software Actiphy que incluye funciones de respaldo y restauración.
-
Salud del Disco
-
Métricas de Rendimiento
-
Respaldo y Restauración
Get MSI exclusive offers for Actiphy software
EN ALIANZA CON ACTIPHY
Actiphy, un proveedor líder mundial en soluciones de protección de datos, desarrolla software esencial y fácil de usar. ActiveImage Protector* — un software empresarial de respaldo y recuperación ante desastres que protege tu computadora contra fallos del sistema y pérdida de datos. Ideal para individuos y organizaciones.
*Compatible con entornos físicos y virtuales, Windows/Linux, y On-Premise/Cloud.
OPTIMO M.2 SSD
Diseñadas con el factor de forma M.2 2280, las unidades SSD SPATIUM son fáciles de instalar en ordenadores de sobremesa, aportando un rendimiento rápido y eficiencia energética a cualquier sistema informático.
GARANTÍA DE 5 AÑOS
MSI respalda la calidad y fiabilidad del SPATIUM M560 con una garantía integral de 5 años. Si necesitas asistencia o no estás satisfecho con tu producto, el soporte de MSI está disponible para ayudarte.
*La cobertura de la garantía dura hasta 5 años o hasta que se alcance el TBW especificado en el producto, lo que ocurra primero.
SPATIUM M560 PCIe 5.0 NVMe M.2
- Interfaz PCIe Gen5x4 y compatible con el estándar NVMe 2.0
- Velocidades de lectura secuencial de hasta 10,300 MB/s y escritura de hasta 8,700 MB/s
- Hasta 1200 TBW
- Capacidades integradas de seguridad de datos y corrección de errores
- Capacidades de 1 TB a 2 TB en formato M.2 2280
- Adecuado tanto para escritorio como para portátiles
- Garantía de 5 años
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.