OBTÉN LA VERSIÓN ESTÁNDAR DE MAFIA III
CON NOTEBOOKS GAMING MSI SELECCIONADAS

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL NIVEL ENTUSIASTA

VR VR VR

La combinación perfecta de laptops gaming MSI y la nueva generación de gráficos Nvidia (GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060) te traen el nivel entusiasta de la experiencia de RV. Certificadas Nvidia y VIVE, MSI es la primera marca de laptops gaming VR Ready. Te damos una plataforma móvil excepcionalmente suave y poderosa para la máxima experiencia de juego en RV. Perfecta para que te sumerjas en el maravilloso mundo artificial y explores nuevas maneras de jugar.

N17

GPU GeForce® GTX Serie 10

Descubre tu dominio de juego con las nuevas GPUs revolucionarias que transforman tu plataforma móvil en un arma poderosa para el juego. Las GPUs GeForce GTX Serie 10 han llegado a las laptops MSI impulsadas por la arquitectura NVIDIA Pascal. Esto significa que puedes experimentar tecnologías de juego innovadoras con un ahorro de energía inigualables, y una inmersión en RV increíble cada vez que juegas.

rwdimg

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO EN NOTEBOOKS

Prepárate para juegar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño sin precedentes con mayor eficiencia energética y experiencias de juego de última generación.

DESEMPEÑO

Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 te dan hasta 3 veces el desempeño de las generaciones anteriores. Están construidas con el FinFET de ultra velocidad, la última tecnología de ancho de banda y soporte para funcionalidades DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida y suave en notebooks.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

Estas GPUs innovadoras fueron creadas para cubrir las demandas de los monitores de última generación, incluyendo RV, resolución ultra alta y monitores múltiples. La tecnología NVIDIA GameWorks™ te ofrecen un juego suave, con calidad cinematográfica, sumado al revolucionario NVIDIA Ansel™ que te permite capturar imágenes en juego de 360º y verlas en RV.

LISTA PARA RV

Descubre el desempeño RV de última generación en las tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060, con menor latencia y compatibilidad plug-and-play con los headsets más populares, impulsado por la tecnología NVIDIA VRWorks. El audio RV, física y háptica (táctil) te permiten oír y sentir cada momento.

coolerBoost4

Sistema de refrigeración doble Cooler Boost

La tecnología Cooler Boost exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente al colocar conductores de calor dedicados para la GPU y la CPU. Con un clic en el botón de Fan Boost, transfieres más calor de adentro hacia afuera inmediatamente. El diseño de múltiples ventiladores empuja el calor de forma activa y efectiva hacia afuera del sistema, haciendo que este sistema sea el de mayor nivel su clase.

La pantalla más veloz 120Hz/5ms (Opcional)

Ganar o perder en el mundo del juego virtual, puede depender de solo un segundo.

Movimiento suave

El panel integrado con tasa de actualización de 120 Hz produce hasta 120 cuadros individuales por segundo, también con una respuesta muy baja de 5ms. El movimiento fluido les da muchas ventajas a los gamers para ganar el juego.

*Esta característica puede variar según el modelo y país.

Nahimic 2 Audio Ehnancer

El software de audio Nahimic 2, creado por A-Volute, ofrece una tecnología de sonido de alta definición que impulsa el desempeño de audio y voz en tu computadora gaming. Nahimic 2 es una solución de audio inteligente que puede administrar las configuraciones de usuario automáticamente, para que los usuarios disfruten de un sonido inmersivo virtual 7.1 sobre su equipo estéreo estándar.

El juego se vuelve real

El Audio Inmersivo Nahimic se convierte en tu arma especial en el juego

El sonido es una parte inmportante de la experiencia de juego. Vive, siente y vuélvete invencible gracias a su sonido único.

Icone Mic Activation
Sonido Virtual Envolvente
Icone Mic Activation
Potenciador de Agudos
Icone Mic Activation
Volumen Inteligente
Icone Mic Activation
Refuerzo de Graves
Icone Mic Activation
Claridad de Voz
 

CANJEAR MI MAFIA III

ETAPA 1

Registro / Login
MSI Member Center

ETAPA 2

Registrar tu
Producto adquirido

ETAPA 3

Cargar
Factura

El canje del juego comienza el 29 de Octubre de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2016 o hasta fin de existencias. MSI se retiene el derecho de hacer ajustes en el contenido del pack sin aviso sujeto a las direcciones de cualquier autoridad regulatoria. Los modelos disponibles pueden variar en diferentes países.

  • El canje puede llevar hasta 7 días de verificación por parte del personal de MSI.

Este pack está disponible en los siguientes países :

  • APAC: Taiwán, Corea, Japón, Hong Kong, Australia
  • SEA : Vietnam, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Bangladesh, India, Malasia, Singapur
  • MEA : Sudáfrica, Israel, Argelia, Emiratos Árabes, Líbano, Arabia Saudí, Kuwait
  • América : USA, Canadá, América Latina
  • Europa : Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Latvia, Lituania, Rumania, Eslovenia, Hungría, Grecia, República Checa, Alemania, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania

YA TENGO UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

  • 1. Descarga Steam, instálalo y entra en tu cuenta
  • 2. Selecciona "Juegos" en el menú, selecciona "Activar un Producto en Steam"
  • 3. Sigue el proceso e inserta el código de Activación que tienes.
  • 4. Encontrarás tu juego en tu Biblioteca Steam.
  • 5. Descarga el juego, y ya estás listo para jugar.

Si experimentas un problema técnico, por favor revisa los Términos y Condiciones de esta oferta antes de contactar al equipo de Soporte Steam en la siguiente dirección: https://help.steampowered.com/

MIRA EL TRÁILER

 

 

us