OBTÉN LA VERSIÓN ESTÁNDAR DE MAFIA III
CON PLACAS MADRE GAMING O ESCRITORIO GAMING SELECCIONADAS

¡Disfruta de una escena exquisita en Nueva Burdeos!
MSI definitivamente lo hace posible.

Desempeño y estabilidad
de memoria sin igual

Con el diseño de memoria tradicional, las señales de memoria a menudo se distorsionan a causa de las señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema sea más lento o inestable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria completamente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad.

La tecnología Steel Armor ahora también está disponible para DDR4 Boost, ofreciendo mejor protección EMI y mayor solidez de señal, para un desmpeño de memoria óptimo.

ddr4

Optimizada para múltiples tarjetas gráficas

Soporte para SLI /CrossFire

 

Esta placa madre soporta SLI / CrossFire. La ubicación óptima del slot PCI-Express permite una mejor distribución y paso del aire.

De esta manera, puedes disfrutar de los mejores gráficos a la más alta tasa de cuadros en tu pantalla utilizando una configuración NVIDIA® SLI o AMD CrossFire.

¡Previene daños!

¿Preocupado por que pueda dañarse el slot PCI-Express de tu tarjeta gráfica a causa del peso?

MSI® Steel Armor

Steel Armor tiene más puntos de soldadura en la PCB para mayor resistencia y protégé las señales PCI-Express contra interferencias electromagnéticas para una experiencia de juego sin sobresaltos y un overclocking de GPU más alto.

OtrosSin reforzar

MSI® Steel ArmorConexiones reforzadas y fuertemente soldadas

2 VECES MÁS RÁPIDO
MSI USB 3.1 GEN2

Transfiere tu música, películas y juegos favoritos por USB más rápido que nunca. USB 3.1 Gen2 permite una velocidad de transferencia rápida como el rayo, hasta 10Gb/s.

USB3.1

Benefits

  • 2 veces más rápido que USB 3.1 Gen1
  • 20 veces más rápido que USB 2.0
  • Ancho de banda para transferencias de hasta 10Gbps
  • Aumenta la tasa de transferencias para PC y periféricos
responsiveImg

DISEÑO REVERSIBLE

Type-C with reversible design
Obtén todos los beneficios de desempeño del conector USB 3.1 Gen2 combinados con la conveniencia del conector USB Tipo C. Este diseño reversible te permite conectar los dispositivos USB sin esfuerzo.

CANJEAR MI MAFIA III

El canje del juego comienza el 29 de Octubre de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2016 o hasta fin de existencias. MSI se retiene el derecho de hacer ajustes en el contenido del pack sin aviso sujeto a las direcciones de cualquier autoridad regulatoria. Los modelos disponibles pueden variar en diferentes países.

  • El canje puede llevar hasta 7 días de verificación por parte del personal de MSI.
  • El canje del código promocional desde tiendas/e-tailers específicos, la clave de juego será proporcionada instantáneamente.

Este pack está disponible en los siguientes países:

  • APAC: Taiwán, Korea, Japón, Hong Kong, Australia, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Tailandia
  • SEA/MEA: Bangladesh, India, Malasia, Singapur, Sudáfrica, Israel, Argelia, Emiratos Árabes, Líbano, Arabia Saudí, Kuwait
  • América : USA, Canadá, Perú, Chile
  • Europa : Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Latvia, Lituania, Rumania, Eslovenia, Croacia, Hungría, Grecia, Bulgaria, República Checa, Alemania, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania

YA TENGO UN CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

  • 1. Download Steam, instálalo y entra en tu cuenta.
  • 2. Selecciona "Juegos" en el menú, selecciona "Activar un Producto en Steam"
  • 3. Sigue el proceso e inserta el código de Activación que tienes.
  • 4. Encontrarás tu juego en tu Biblioteca Steam.
  • 5. Descarga el juego, y ya estás listo para jugar.
  •  
  • La Aceptación del Acuerdo de Suscripción a Steam® es requerida para la descarga y activación del juego. Ver www.steampowered.com  para más detalles. El acceso al juego está sujeto a los términos de uso. Ver www.take2games.com/eula y www.take2games.com/legal para detalles y limitaciones.

Si experimentas un problema técnico, por favor revisa los Términos y Condiciones de esta oferta antes de contactar al equipo de Soporte Steam en la siguiente dirección: https://help.steampowered.com/

MIRA EL TRÁILER

 

 

us