MONSTER HUNTER WORLD
MONSTER HUNTER WORLD
MONSTER HUNTER WORLD

Recibe Monster Hunter World: Iceborne Master Edition más 3 meses de pase Xbox Game para PC, comprando una tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5500 XT *.

Compra una tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5500 XT y recibe Monster Hunter World: Iceborne Master Edition.

Período de la promoción: desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 27 de enero de 2020

Período de canje: 12 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020

  • *Master Edition incluye: Monster Hunter: World Full Game y la expansión Monster Hunter World: Iceborne 
  • *Oferta disponible únicamente a través de revendedores participantes. Se aplican limitaciones residenciales y otras. Para ver los Términos y Condiciones: www.amdrewards.com/terms
  • *Países excluídos de la campaña: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán
 

Juega Gears 5 y más de 100 juegos de PC*

Gears 5 está aquí y mejor que nunca. Cinco modos emocionantes. Una experiencia épica.

Juega Gears 5 y una gran cantidad de juegos de PC de alta calidad con el pase Xbox Game para PC.

ADN Gaming Extremo 

Período de la Promoción: 12 de diciembre de 2019 a 27 de enero de 2020

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT , impulsada por la arquitectura avanzada RDNA de 7nm, cuenta con nuevas Unidades de Procesamiento que ofrecen un desempeño increíble y están optimizadas para lograr mejores efectos visuales tales como la iluminación volumétrica, efectos de difuminado, profundidad de campo y jerarquía de caché multinivel para una latencia reducida y un juego de alta respuesta.

 

Tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5500 XT 

La tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5500 XT lleva el juego 1080p al próximo nivel, ofreciendo una fidelidad AAA de ultra alta respuesta, con hasta 60 FPS y en los juegos de esports hasta 90 FPS.

Fidelidad en juegos, acelerada

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT impulsa un juego de alta fidelidad para lograr explosiones inmersivas, efectos físicos y de iluminación con gran realismo. La arquitectura RDNA de alto desempeño fue creada para mejorar en gran medida las características como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening6, e Integer Display Scaling para obtener el máximo desempeño y maravillosas experiencias de juego.

Stunning Visual Fidelity Stunning Visual Fidelity

Radeon™ Image Sharpening

Radeon Image Sharpening combina la mayor nitidez con contraste adaptable con la optimización de la GPU
para ofrecer imágenes nítidas y detalladas con impacto prácticamente nulo en el desempeño.  Ahora con soporte para DirectX® 9, 11  y 12.

Intelligent Sharpening Technology Intelligent Sharpening Technology

Integer Display Scaling

Juega los juegos clásicos y vuelve a vivir la experiencia retro con las imágenes escaladas en pantalla desde un píxel hasta cuatro píxeles (o más) para tener una experiencia visual retro en juegos.

Radeon™ Boost

Dale a tus juegos un impulso en desempeño y fluidez para las imágenes de rápido movimiento,al reducir dinámicamente la resolución del cuadro completo para permitir más FPS sin impactar en la calidad de la imagen.

Radeon™ Anti-Lag

Radeon™ Anti-Lag7 ayuda a minimizar la cantidad de tiempo entre la presión de una tecla o el movimiento de un mouse y la respuesta mostrada en pantalla.
Radeon Anti-Lag puede aumentar los índices de respuesta en hasta 1.4 veces con una determinada tasa de cuadros. Esta es la mejor característica para un gamer o competidor de eSports.
Ahora con soporte para DirectX® 9, 11, 12, y Vulkan®.

“Cuando cada cuadro cuenta y cada clic importa,
tener Radeon Anti-Lag permite mejorar los índices de respuesta por clic , algo indispensable para los gamers de élite.”
Tim ‘Nemesis’ Lipovšek, League of Legends
Fnatic team
 

AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition

La última edición de Radeon™ Software Adrenalin 2020 introduce una experiencia de usuario completamente rediseñada que libera todo el potencial de tu GPU, con drivers day-0 optimizados para los juegos más nuevos y que ofrece una experiencia de juego totalmente personalizable.

Tecnología Radeon FreeSync™ 

Lleva tu experiencia de juego al próximo nivel. Disfruta de un juego sin cuadros entrecortados, sin tearing de pantalla con AMD Radeon FreeSync™1 y la tecnología FreeSync™ 2 HDR2, disponible en más de 900 monitores.

No Stuttering. No Tearing. Just Gaming No Stuttering. No Tearing. Just Gaming
us