Raise the game

Recibe 2 juegos con la compra de una tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5700 Series o RX 5500 XT. Además, recibe 3 meses de Xbox Game Pass para PC.*

amd_logo
MSI AMD Radeon™ graphics card or laptop

Recibe 2 juegos con la compra de una tarjeta gráfica MSI Radeon™ RX 5700 Series o RX 5500 XT. Además, recibe 3 meses de Xbox Game Pass para PC.*

Período de la promoción: 4 de febrero a 25 de abril de 2020
Período de canje: 4 de febrero a 25 de mayo de 2020

  • *La oferta varía según el producto.
  • *Códigos de canje y verificación de producto en www.amdrewards.com
  • *Países excluidos de la campaña: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.
  • *Oferta disponible únicamente a través de revendedores participantes. Se aplican limitaciones de residencia y otras. Para los Términos y Condiciones completos, visite: www.amdrewards.com/terms

Juega Halo: Reach con el Xbox Game Pass para PC*

Juega Halo: Reach y The Master Chief Collection con tu Xbox Game Pass para PC (Beta) con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX seleccionada.*
Con el Xbox Game Pass para PC (Beta) tienes acceso ilimitado a más de 100 videojuegos de PC de alta calidad en Windows 10, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Microsoft continuará agregando más títulos a la librería, incluyendo nuevos juegos de Xbox Game Studios y otros juegos de desarrolladores y editores reconocidos mundialmente, el mismo día en que los juegos son lanzados al mercado. ¡Juega Halo: Reach y The Master Chief Collection más una gran variedad de juegos de PC de alta calidad hoy mismo!

XBOX logo

 

MSI Radeon™ Graphics
Productos Radeon™ RX calificados
Monster Hunter World: Iceborne™ Master Edition (juego completo + expansión)
Resident Evil™ 3
Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint (incluye artículo en juego)
Warcraft® III: Reforged™
3 Months of Xbox Game Pass for PC*
3 meses de Xbox
Game Pass para PC*
MSI Radeon™ RX 5700 XT
 
 
MSI Radeon™ RX 5700
 
 
MSI Radeon™ RX 5500 XT
 
MSI Radeon™ VII
n/a
n/a
n/a
n/a
MSI Radeon™ RX Vega Series
n/a
n/a
n/a
n/a
MSI Radeon™ RX 590
n/a
n/a
n/a
n/a
MSI Radeon™ RX 580
n/a
n/a
n/a
n/a
MSI Radeon™ RX 570
n/a
n/a
n/a
n/a
MSI Radeon™ RX 560
n/a
n/a
n/a
n/a

Doblega las Reglas con las tarjetas gráficas MSI Radeon™ RX 

Las tarjetas gráficas Serie MSI Radeon™ RX 5700 y Serie RX 5500 llevan los videojuegos al próximo nivel, permitiendo un juego de ultra alta respuesta y alta fidelidad. Impulsada por la arquitectura de juegos de AMD más avanzada en 7nm, RDNA está desarrollada para realzar las características como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening1, y Radeon™ Anti-Lag2 para una experiencia de juego maravillosa. La Serie MSI Radeon™ RX 5000 está equipada con la memoria de alta velocidad GDDR6 y soporte para PCI Express® 4.0 con un máximo desempeño en juegos, eficiencia energética excepcional y un valor extraordinario.

Fidelidad para Juegos Acelerada

La arquitectura RDNA de alto desempeño fue desarrollada para realzar ampliamente las características de las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 5700 Series como Radeon Image Sharpening, FidelityFX, y las tecnologías VR1 con el máximo desempeño y una experiencia de juego increíble. Como la arquitectura de juego de AMD más avanzada en 7nm, RDNA ejecuta tus juegos favoritos más rápido y con menos consumo energético que antes.

Stunning Visual Fidelity Stunning Visual Fidelity
Intelligent Sharpening Technology Intelligent Sharpening Technology
No Stuttering. No Tearing. Just Gaming No Stuttering. No Tearing. Just Gaming

Dinámica de juego inmersiva

Cuando cada clic importa, aprovecha la ventaja competitiva con la latencia de entrada reducida gracias a Radeon™ Anti-Lag2, que ofrece una respuesta ultrarrápida para tus juegos de esports favoritos. Disfruta de un juego sin cuadros entrecortados y sin tear de pantalla cuando combinas tu tarjeta gráfica Radeon™ RX con la tecnología AMD Radeon FreeSync™, disponible en más de 1000 monitores. Ajusta dinámicamente las resoluciones en tiempo real con Radeon™ Boost4 para maximizar las tasas de cuadros con un impacto imperceptible en la calidad. Lleva tu juego al próximo nivel con características de software in-demand al alcance de tus dedos con tu Radeon™ totalmente rediseñada.

Fnatic team

“Como gamer profesional, estar en una situación con lag, aún si es por apenas un segundo, puede ser la diferencia entre matar y ser matado. Radeon™ Anti-Lag es genial para los gamers.”
-Pow3r, Fnatic Fortnite

Gráficas MSI Radeon™ RX: Construídas para Gamers

Las tarjetas gráficas MSI Radeon™ RX colocan en primer lugar el juego de alta respuesta y las imágenes increíbles. Ya sea que quieras el desempeño imparable de la GPU Radeon™ VII, RX Vega, jugar en HD y más allá con las GPUs Radeon™ RX 590 y RX 580 o dominar las ligas de esports con la GPU Radeon™ RX 570, las gráficas Radeon™ RX sacan ventaja de las tecnologías de núcleo como GPU multi-threading y están optimizadas para los nuevos juegos DirectX®12 y Vulkan™, permitiéndote alcanzar victorias memorables.

ar