GEAR UP, SQUAD
LET’S GIVE ’EM HELL
7 de marzo a 30 de junio, 2017

EQUÍPATE, SOLDADO

PREPÁRATE A DARLES PELEA

  • DISEÑO CAMO
  • MSI, pionera en la industria del Gaming, introduce los primeros Productos Gaming del mundo con diseño de camuflaje
  • Exclusivo patrón de camuflaje realizado artesanalmente
MSI introduce productos con temática de camuflaje por primera vez. Estos productos dan una sensación de individualidad, personalidad y una experiencia increíblemente inmersiva, como si participaras de un combate real. Cada producto con diseño de camuflaje está realizado artesanalmente.

¡Aprovecha esta oferta por tiempo limitado antes de que se acabe! Compra los productos seleccionados de la serie MSI Camo Squad y recibe el juego Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands o el Season Pass GRATIS!!
Mejor aún: MSI ofrece regalos exclusivos. ¡Experimenta el estilo camuflado en tu juego y en el día a día!

Período
7 de marzo al 30 de junio de 2017

NOTEBOOK GAMING

GE62VR 7RF Camo Squad Limited Edition GTX1060

GE62 7RE Camo Squad Limited Edition GTX1050 Ti

Pack de juegos

Ghost Recon Game
Ghost Recon Season Pass

Regalos del Pack

Mochila, Botella de agua Sport,
Chapa militar, Mouse Pad

PLACA MADRE GAMING

Z270 CAMO SQUAD Limited Edition

Pack de juegos

Ghost Recon Game

DESKTOP GAMING

Trident 3 Camo Squad Limited Edition

Pack de juegos

Ghost Recon Game

Regalos del pack

Mochila, Controlador SteelSeries Gaming

TARJETA GRÁFICA GAMING

GeForce GTX 1060 Camo Squad Limited Edition 6G

Pack de juegos

Season Pass para Ghost Recon
*Los números de serie del Season Pass no activan el contenido total del juego Ghost Recon® Wildlands
#CamoSquad

© 2017 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy’s, Ghost Recon, the Soldier Icon, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. OEM bundle license by Software Symbiosis Pte Ltd.

Términos y Condiciones:

  1. Esta Serie Camo Squad y la promoción del Pack de Juegos (“Evento”) es propiedad de Micro-Star International Co., Ltd. (“MSI”). Estos Términos y Condiciones (“T&C”) del Evento se aplican a todos los participantes (“Participantes”).
  2. De acuerdo con estos T&C, el cliente que compra los productos MSI Camo Squad tiene el derecho de recibir el número de serie para el juego Ghost Recon® Wildlands (“Game”) y/o el Season Pass para Ghost Recon (“Season Pass”), a condición de que el cliente complete el registro de producto especificado por estos T&C.
  3. A continuación se detallan los productos designados de la Serie Camo Squad y su juego correspondiente:
    Serie Camo Squad
    Pack de juegos

    NOTEBOOK GAMING

    GE62VR 7RF Camo Squad GTX1060
    GE62 7RE Camo Squad GTX1050 Ti
    Ghost Recon Game and Ghost Recon Season Pass

    DESKTOP GAMING

    Trident 3 Camo Squad
    Juego Ghost Recon

    PLACA MADRE GAMING

    Z270 Camo Squad
    Juego Ghost Recon

    TARJETA GRÁFICA GAMING

    GeForce GTX 1060 Camo Squad 6G
    Season Pass para Ghost Recon
  4. El Juego completo y el Season Pass son activados mediante diferentes conjuntos de números de serie. Un número de serie correspondiente a un juego activará únicamente el contenido del juego Ghost Recon® Wildlands, excluyendo el Season Pass. A la inversa, los números de serie para el Season Pass no activarán el contenido del juego Ghost Recon® Wildlands.
  5. El Juego y el Season Pass no están disponibles en la República de China (“China”). Cualquier cliente que compre un producto MSI con diseño Camo Squad en China no participará de la promoción del Juego o Season Pass bajo estos T&C.
  6. Los clientes elegibles deberán ingresar en la página de registro de producto de acuerdo con el producto especificado por estos T&C y llenar el formulario de registro online para participar del Evento. Deberá adjuntarse la factura de compra con cada formulario de registro.
  7. Cada factura de compra puede utilizarse para un solo registro. Registros repetidos serán rechazados y considerados nulos.
  8. Una vez que MSI confirma el formulario de registro y la factura de compra, enviará al participante el número de serie aplicable para el Juego y/o Season Pass.
  9. El período del registro online es desde el 7 de marzo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017. Cualquier registro efectuado fuera de estas fechas es considerado nulo.
  10. Los participantes deberán guardar la copia original del recibo de compra, factura u otra documentación equivalente como prueba de compra.
  11. MSI se reserva el derecho de reemplazar el Pack de Juego y/o Season Pass con sustitutos o cualquier otro artículo de valor similar sin previo aviso.
  12. Toda la información suministrada por el Participante será utilizada únicamente para este Evento y para ningún otro propósito. Con consentimiento del Participante, su información podrá ser utilizada en el futuro para fines de marketing.
  13. Los empleados de MSI, sus distribuidores, socios comerciales y parientes no son elegibles para participar de este Evento.
  14. MSI se reserva el derecho de variar, eliminar o agregar, a su absoluto criterio, cualquiera de estos T&C sin previo aviso.
  15. Al participar de este Evento, incluyendo el suministro de la información requerida, el Participante acepta estos Términos y Condiciones.
  16. Las agencias de calificación como ERSB, OFLC, PEGI, USK, y sus respectivas oficinas en el exterior, pueden otorgar una calificación diferente a Ghost Recon® Wildlands según la región. El Participante es responsable por el cumplimiento de las guías aplicables a las calificaciones y otras regulaciones correspondientes a su región.
arriba

 

us