lighting effect
MSI MPG A850G PICE5 Power
MSI MPG A850G PICE5
80 Plus gold icon
 2x Total Power Excursion icon 2x Aumento de Potencia Total
msi 3x Gpu power Excursion 3x Aumento de potencia en GPU
Japanese Capacitor icon Condensador Japonés
Single Rail icon Carril único
Flat Cables icon Cables planos

ADELANTE, HAZ ESTALLAR TU ESTILO

La serie MPG pone los productos de moda mostrando estilos extremadamente únicos y expresando una actitud presumida ante el resto del mundo gaming. Con un rendimiento y un estilo extraordinarios, la serie MPG define el futuro de la moda de los juegos.

La fuente de alimentación MPG presenta estilos y esquemas únicos con líneas como las del láser para crear una pieza de arte magistral con individualidad, expresando plenamente el encanto de MPG.

Compatible con ATX 3.0

Tiene un puerto de salida que es compatible con PCIe 5.0 e Intel PSDG (Guía de Diseño de Fuentes de Alimentación) ATX 3.0, además la fuente de alimentación puede soportar hasta 2 veces la salida de potencia total y 3 veces la potencia de la GPU.

3X

GPU Poder de Salida

Potencia tu nivel de JUEGO

Con Conectores nativos de 16 Pines PCIe la fuente de alimentación esta lista para las Tarjetas Gráficas de Nvidia® GeForce RTX® Serie 40. Pudiendo canalizar libremente hasta 600W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe 5.0.

ULTIMATE FUTURE PROOF PSU

CERTIFICACIÓN 80 PLUS Gold

La eficiencia de su fuente de alimentación influye directamente en el rendimiento de su sistema y su consumo de energía. La certificación 80 PLUS Gold promete un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.

SOPORTA TODOS LOS MODELOS DE GPU

La fuente de alimentación para juegos es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA y AMD. Preparada para las más altas exigencias, los soportes IO de la fuente de alimentación MPG pueden soportar diferentes y versátiles formas de conexión según el diseño del conector de alimentación de las diferentes tarjetas gráficas.

1 Conector de Alimentación VGA

2 Conectores de Alimentación VGA

3 Conectores de Alimentación VGA

16 pines de conexión de alimentación VGA

MPG A850G PCIE5

  • Compatible con las Tarjetas Gráficas de Nvidia® GeForce RTX® Serie 40
  • Diseño totalmente modular
  • Cables Planos
  • Certificado 80 Plus Gold por su alta eficiencia
  • Condensador 100% Japones de 105oC
  • Diseño PFC activo
  • Protección de nivel industrial con OVP, OCP, OPP, OTP, SCP, UVP
  • Topología de medio puente LLC con diseño de módulo DC-DC

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.