MPG A650GF
MPG A650GF
MPG A650GF

SOPORTE PARA GPU

La fuente de alimentación gaming MPG soporta las GPUs NVIDIA GeForce RTX™ 30/20 y AMD. Preparada para los más altos requerimientos, los puertos de E/S de la fuente de alimentación MPG soportan varias formas de conexión de acuerdo con el diseño del conector de energía de las diferentes tarjetas gráficas.

GPU Support
1 Conector de energía de VGA
GPU Support
2 Conector de energía de VGA
80 PLUS GOLD CERTIFIED

CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLD

La eficiencia de esta fuente de alimentación influye sobre el desempeño y el consumo de tu sistema. La certificación 80 PLUS Gold asegura menor consumo de energía y mayor eficiencia.

The Foundation for Excellence

CONFIABLE Y EFICIENTE

La fuente de alimentación gaming MPG está respaldada con una garantía limitada de 10 años que asegura una operación confiable a largo plazo.

The Foundation for Excellence

Se muestra con MSI MPG GUNGNIR 110M y refrigeración por líquido MAG CORELIQUID 240R.

MÁS ORGANIZADO

Todos los cables de la fuente de alimentación gaming MPG son planos y de color negro. ¡Los cables planos hacen que el manejo de los cables sea más fácil y menos complicado! Gracias a los cables planos, todo el sistema puede estar más organizado y permite más espacio para dejar correr el aire sin obstrucciones. Utiliza los cables que necesites y guarda el resto en la bolsa de cables incluida.

The Foundation for Excellence

COMO EN CASA

Las dimensiones de la fuente de alimentación gaming MPG, de 160 mm de largo y 150 mm de ancho, aseguran un ajuste cómodo y fácil en la mayoría de los gabinetes de PC, proporcionando más espacio para el manejo de los cables y el flujo de aire al resto del sistema.

TERMINALES DEL CONECTOR DE ALEACIÓN DE COBRE

Los conectores de la CPU, VGA y MB de la fuente de alimentación gaming MPG utilizan terminales de aleación de cobre que pueden soportar valores de corriente más altos que los terminales tradicionales de cable de bronce fosforoso.

Alloy Copper connector Terminals
Alloy Copper connector Terminals
Alloy Copper connector Terminals
  • Compatible con las GPU NVIDIA GeForce RTX™ Serie 30
  • Diseño de cable totalmente modular
  • Equipo de cables planos
  • 10 años de garantía
  • Certificado 80 Plus Gold por su alta eficiencia
  • Condensador 100% japonés de 105°C
  • Diseño de PFC activo
  • Protección de nivel industrial con OVP, OCP, OPP, OTP, SCP, UVP
  • Topología de medio puente LLC con diseño de módulo DC-DC
CONFIGURACIONES DóNDE COMPRAR

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.

;