eva icon
Beautiful Craftsmanship

Hermoso diseño

El gabinete MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT está diseñado con un inolvidable aspecto de alto desempeño para impresionar a primera vista.

Un elegante panel frontal de vidrio ofrece una vista deslumbrante de la iluminación interior que resalta la calidad de las piezas en el resto del sistema.

MEJOR JUNTOS

Sinergiza el MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT con una placa madre MSI mediante un puente USB 3.2 Gen2x2 Tipo C para un acceso conveniente. Establece un ecosistema completo de juegos MSI con una tarjeta gráfica y refrigeración líquida.

INSTA-LIGHT LOOP BUTTON
INSTA-LIGHT LOOP BUTTON

BOTÓN INSTA-LIGHT LOOP

Controla rápidamente los colores y efectos de luces con el botón Insta-Light Loop. Haz clic en los perfiles a gusto y elige tu favorito..

ARGB SHOWROOM

EXPOSICIÓN ARGB

Crea tu propia estación de batalla ARGB con el gabinete MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT, que está totalmente soportado por MSI Mystic Light.

OPTIMIZED AIRFLOW

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO

MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT está bien equipado para ofrecer el flujo de aire más efectivo para la refrigeración del sistema. El gabinete MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT viene con 4 ventiladores y tiene lugar para 6.

Espacio para componentes

  • Longitud del cooler de CPU: 170mm
  • Longitud de la GPU: 340mm
  • Longitud de la Fuente: hasta 250mm (sin bandeja HDD 3.5”)

ESPACIO PARA VENTILADORES

ESPACIO PARA RADIADOR

Ventana de vidrio templado

MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT revela tu arsenal con un panel lateral de vidrio templado. Arma tu sistema con refrigerador líquido, placa madre y tarjeta gráfica de MSI para obtener la máxima potencia y desempeño.

  • La tira de luz LED del panel frontal es capaz de mostrar una gran cantidad de colores, deslumbrando a los espectadores con su apariencia llamativa.
  • La iluminación ARGB de MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT es totalmente compatible con MSI Mystic Light.
  • Usa el tablero de control LED ARGB de 1 a 6 para tener formas más atractivas de decorar tu plataforma de juego.
  • Vidrio templado de primera calidad de 4 mm de espesor que garantiza la durabilidad de la ventana y la capacidad de visualización.
  • Se pueden montar hasta 6 ventiladores en el gabinete MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT.
  • El filtro magnético en la parte superior está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia fácil de desinstalar y limpiar.
CONFIGURACIONES DóNDE COMPRAR

 

Promoción