MSI Multimedia

AUMENTA TU PODER DE GAMING

Los periféricos MSI GAMING están diseñados específicamente para gamers y han llamado mucho la atención en el mundo del gaming. Con la imagen del Dragón que simboliza la fuerza, la línea de periféricos para GAMING de MSI cubre teclados mecánicos altamente durables, mouse de alta precisión para gaming con diseño ergonómico, mouse pads temáticos de diseños únicos y programas de software para ajuste de hardware específicos para gaming.

Llevada por la pasión, MSI construye meticulosamente sus periféricos para GAMING incorporando tanto funcionalidad como diseño, haciéndolos la mejor arma para el gaming extremo.

Teclado mecánico para Gaming

La tecnología de teclas mecánicas Cherry, las teclas retroiluminadas por LED y conjuntos de macros múltiples de teclado con software personalizado ofrecen la mejor experiencia de juego.

Mouse para Gaming 

El sensor láser de graduación Gaming con ajuste de resolución y programación avanzada de macros te dan una precisión y control sin rival.

Mouse Pad Gaming

La superficie de tela microtexturada y la base de goma 100% natural con diseño antideslizante mejora la posición del mouse y optimiza su precisión.

 

Comparison

 GO

Sku Comparison

 GO
us