Interceptor DS4200

  • Interruptores de membrana especiales con sensación mecánica
  • Modo Gaming y capacidad Anti-ghosting
  • Retroiluminación multicolor animada
  • Resistente al agua (salpicaduras)
  • Descanso de muñeca ergonómico
pad

DS4200

TECLADO GAMING

Las teclas para la victoria

El teclado DS4200 es el primer teclado gaming de MSI con respuesta táctil de precisión. Con interruptores similares a los mecánicos y teclas con retroiluminación multicolor, este teclado ofrece a los gamers una experiencia emocionante para sus juegos.

Sensación de teclas mecánicas

Las teclas reemplazables del DS4200 ofrecen una sensación de tecla mecánica con una excelente respuesta en cada presión, muy cercana a la de los teclados mecánicos. Este diseño soporta un excelente desempeño cuando te concentras en la pelea contra tus oponentes.

pad

Teclas de función Multimedia

Con las teclas de función multimedia, puedes controlar fácilmente el volumen o funciones de reproducción de música sin tener que utilizar el mouse para abrir ningún software.

pad

Capacidad Anti-Ghosting

Especialmente para juegos de tipo FPS o MMO, este teclado tiene hasta 20 teclas con capacidad anti-ghosting sin conflictos durante el juego.

pad

Repelente al agua

pad

Retroiluminación LED Multicolor

La retroiluminación LED multicolor y el brillo ajustable ofrecen un estilo diferente y funcionalidad durante la noche. ¡Sus brillantes colores te ayudan a alcanzar la victoria cuando peleas en la oscuridad!

pad

Diseño ergonómico

El descanso de muñeca integrado soporta completamente tu muñeca con una cómoda base plana cuando estás escribiendo o jugando.

pad

Tecla de Modo Gaming

La Tecla de Modo Gaming permite a los gamers bloquear la tecla Windows para evitar salir accidentalmente del juego.

pad

 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
˄
us