Immerse GH10 GAMING Headset

  • Micrófono desmontable
  • Controlador de 3 botones en línea con micrófono
  • Poderoso audífono dinámico de 13.5mm
  • Audífonos con diseño de gancho
  • Diseño de cable sin enredos
pad

GH10

GAMING Headset

El headset Immerse GH10 ofrece una nueva experiencia en gaming. Diseñado para gamers profesionales, Immerse GH10 ofrece una señal de audio clara en juegos y música para sumergirte completamente en tu juego.

 

Poderosos audífonos de 13.5mm

Los poderosos audífonos de 13.5mm ofrecen un audio sin rival en tus oídos, con alta confiabilidad y graves poderosos que te permiten detectar a tus enemigos solamente por el sonido. Gracias a su balance excelente, el Immerse GH10 también es perfecto para el uso diario, para escuchar tu música favorita en el teléfono.

pad

Diseño confortable

Diseñado para ajustarse perfectamente a los oídos sin ir demasiado adentro de ellos, el GH10 utiliza un gancho de silicona para posicionarse cómodamente sobre la oreja. Es tan cómodo que casi no lo sentirás! Incluye tres tamaños de silicona para lograr el mejor ajuste a tus orejas. El audífono es lavable y blando, ideal para largos períodos de uso.

pad

Control en línea conveniente

Cambiar tu música rápidamente es fácil gracias al control de 3 botones en línea (anterior, siguiente, reproducir/pausa) con micrófono integrado, que te permiten responder llamadas y controlar la música con un botón.

pad

Micrófono desmontable

Un micrófono liviano y desmontable de alta calidad ofrece una comunicación de voz cristalina para esas llamadas decisivas durante el juego.

pad

Diseñado para Gaming

Con el diseño de cables sin enredos, los gamers no tendrán que volver a lidiar con los cables. Simplemente disfruta de tu música y coloca el cable en la funda incluida o en tu bolsillo. El jack de audio de 3.5mm bañado en oro ofrece una conductividad de señal excelente y durable.

pad

Qué incluye la caja

El headset Immerse GH10 viene con sobre de transporte, 3 tamaños de solapas para las orejas y un separador de señal para la PC.

pad

Especificaciones

Parlantes

 
Tipo Bobina dinámica
Canal 2, estéreo
Impedancia 16 Ohm ±15%
Sensibilidad 95 ±3 dB
Respuesta en frecuencia 20Hz – 20kHz
Potencia de entrada Nominal 3mW; Max 5mW

Micrófono

 
Respuesta en frecuencia 100Hz a 10kHz
Sensibilidad @1kHz -42dB ±4dB
Relación señal a ruido 58dB
Patrón de captación Omnidireccional, Diámetro 4mm

 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
˄
us