Clutch GM40 GAMING Mouse Black

  • Ergonómico y ambidiestro
  • Conveniente botón interruptor al costado
  • Rápido ajuste DPI
  • Bandas laterales antideslizantes
  • Calidad Gaming de mayor durabilidad
pad

CLUCTH GM40

Superficie de alta velocidad

El Mouse Clutch GM40 Gaming está diseñado para el gaming con su forma sólida y funciones únicas. Con un preciso sensor óptico de hasta 5000 dpi, los gamers tienen más control sobre su juego. La configuración de dos perfiles permiten personalizar rápidamente los DPI entre el modo predeterminado y el modo avanzado. El interruptor exclusivo en la parte inferior ofrece más flexibilidad al permitir activar y desactivar de los botones laterales para el entorno gaming/oficina.

Diseño ambidiestro

Ergonomía ambidiestra sin igual

El mouse Clutch GM40 GAMING tiene un diseño ergonómico que ofrece máxima comodidad en el juego tanto para gamers diestros como zurdos.

pad

Interruptor para mano derecha e izquierda

Interruptor conveniente para botones laterales

GM40 está diseñado para usuarios diestros y zurdos. Un interruptor en la parte inferior del mouse permite alternar entre el uso con mano izquierda o derecha y también desactivar los botones laterales.

pad

Sensor óptico PWM 3310

El PWM 3310 es uno de los sensores gaming más populares del mercado, construido con materiales durables y altamente sensibles. Este sensor le otorga al mouse GM40 la ventaja sobre los enemigos.

pad

Interruptor DPI

Ajuste de DPI para todas las necesidades

Dos configuraciones de DPI sin control de software para varios usos. Presionando el botón izquierdo y derecho una vez se cambia al modo avanzado.

pad

Bandas laterales

Bandas laterales antideslizantes

Con la exclusiva textura antideslizante con escamas de dragón en ambos lados. Esto permite a los gamers tener control total del mouse en todo momento.

pad

Construcción de calidad Gaming

Equipada con interruptores OMRON que duran más de 50 millones de clics y el conector USB bañado en oro, el GM40 ofrece una durabilidad ultra extensa.

pad

Dragón LED

El Dragón GAMING de LED agrega un destello sutil a este mouse de aspecto sólido y limpio.

pad

 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
˄
us