La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, al ofrecer una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y una construcción de alta calidad, las placas madre Serie PRO optimizan las tareas profesionales con menos inconvenientes y más durabilidad.

PRO Z690-A WIFI
thumbnail cooling

REFRIGERACIÓN

SOLUCIÓN TÉRMICA PARA MÁS NÚCLEOS Y MAYOR DESEMPEÑO

Con los procesadores de más núcleos, el diseño térmico y energético es más importante para asegurar que la temperatura permanezca baja. El disipador PWM extendido de MSI con pad térmico 7W/mK y el circuito mejorado aseguran que hasta las CPUs de alta gama funcionen al máximo de su velocidad.

MSI MB
EXTENDED background

M.2 SHIELD FROZR

Los SSDs más rápidos del mundo pueden disminuir su desempeño cuando se recalientan. Parte del diseño de disipador de las placas madre, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica para M.2 de última generación que evita este inconveniente ofreciendo la mejor protección térmica para asegurar que el SSD mantenga su máximo desempeño.

Con MSI M.2 Shield FROZR

M.2 SHIELD FROZR
  • - Evita el estrangulamiento térmico
  • - Maximiza el desempeño de la unidad
  • - Máximas velocidades de SSD

SSD M.2 Normal

M.2 SHIELD FROZR

*El desempeño puede variar según la configuración del modelo

PCB Design

Diseño de PCB

El diseño de la PCB está optimizado para mayor ancho de banda y mayores velocidades de transferencia, lo cual es beneficioso también para la transmisión de circuito.

  • 6 capas de PCB
  • Material de PCB de nivel servidor IT-150
  • Cobre espesado de 2oz
thumbnail RELIABLE COMPONENTS

COMPONENTES CONFIABLES

TECNOLOGÍA MU-MIMO REAL

La nueva solución Wi-Fi 6E soporta el espectro 6GHz, Bluetooth 5.2 y las tecnologías MU-MIMO de doble vía y BSS color, ofreciendo hasta 4 veces la capacidad y eficiencia de red en el entorno de señal de alta densidad, con velocidades de hasta 2400Mbps.

WIfi 6
WIfi 6
thumbnail Lightning

VELOCIDAD
RELÁMPAGO

LIGHTNING GEN 5 PCI-E

LIGHTNING GEN 5 PCI-E

MSI Lightning Gen 5 PCI-E representa el ancho de banda de una interfaz x16 a 128GB/s, que es el doble de velocidad que la generación anterior.

SLOT PCIE 5.0 SMT

Las placas madre MSI adoptan la tecnología de montaje SMT(Surface Mount Technology) en el slot PCI-E para disminuir la interferencia y el ruido eléctrico, soportando un mayor ancho de banda y mayores velocidades de transferencia de la señal PCI-E 5.0.

MAXIMIZA EL DESEMPEÑO DE TUS DISPOSITIVOS USB

Lee y graba tus archivos por USB más rápido que nunca. Las placas madre MSI Serie PRO ofrecen una gran variedad de opciones para conectar e impulsar tus dispositivos USB, con velocidades de transferencia de 20Gbps a través del puerto reversible Tipo C.

LIGHTNING USB 20G
thumbnail PERFORMANCE

DESEMPEÑO

DISEÑO ENERGÉTICO 14 + 1 +1

Libera y mantén el máximo desempeño con el diseño VRM agresivo construido con un total de 14 fases de energía digitales para la CPU. Combinando 2 conectores de energía de 8 pines con la tecnología exclusiva Core Boost, las placas madre Serie PRO están listas para soportar el trabajo diario intenso.

FRONT USB TYPE-C
  • 2x 8 Pines

    Conectores de energía para CPU

  • 14

    Sistema energético Duet Rail para CPU

  • 1 fase

    Energía AUX

  • 1 fase

    GT Power

  • CI PWM Digital

  • Calibración Load-line

  • Protección contra Sobretensión

NUEVA MEMORIA DDR5

El laboratorio de OC de MSI no solamente trabaja duro para el overclocking extremo. El perfil de memoria XMP ha mejorado mucho el desempeño y la eficiencia en las placas madre Z690 . El perfil XMP de fácil implementación con configuraciones de perfil automáticas proporciona la mejor velocidad y estabilidad del sistema.

A HUGE STEP OF DDR PERFORMANCE

Core Cell tiene varias prestaciones que incluyen: reducción del ruido general del sistema,  funciones de ahorro de energía, prolongación de la vida de los componentes del sistema.

MÁS EXPERIENCIAS

Las placas madre MSI Serie PRO están diseñadas para satisfacer cualquier tarea profesional. Eleva tu placer auditivo y disfruta de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en crear herramientas de aumento del desempeño que sean fáciles de usar, solamente las aplicaciones de más alta calidad están a tu disposición. Las variadas funcionalidades te permiten ajustar el sistema para obtener un desempeño máximo.

DISEÑO FÁCIL DE USAR

Las placas madre MSI cuentan con muchas características prácticas e inteligentes para usuarios DIY. Numerosas herramientas de ajuste del sistema y solución de problemas están disponibles para empujar el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más demandantes. Es fácil instalar tu propia placa madre sin inconvenientes.

CONECTIVIDAD

La parte más importante de la construcción de sistemas es la expansibilidad. Las placas madre MSI Serie PRO cuentan con numerosas posibilidades para las necesidades de los prosumers. Una red LAN estable, mayor velocidad de almacenamiento y transferencia por USB y otros conectores expansibles para aumentar tu flexibilidad.

PRO Z690-A WIFI

  • Soporta procesadores 12a Gen Intel® Core™, Pentium® Gold y Celeron® para socket LGA 1700
  • Soporta memoria DDR4 hasta 6400+(OC) MHz
  • Experiencia ultrarrápida: slots PCIe 5.0, Lightning Gen4 x4 M.2, USB 3.2 Gen 2x2
  • Solución térmica Premium: Disipador Extendido, pads térmicos para MOSFET 7W/mk y M.2 Shield Frozr para un sistema de alto desempeño y una operación sin interrupciones
  • 2.5G LAN con LAN Manager y solución Intel Wi-Fi 6: Tecnología de red mejorada para el uso profesional y de multimedia. Ofrece una conexión a la red segura, estable y rápida
  • Intel Turbo USB 3.2 Gen 2: Impulsada por el controlador Intel USB 3.2 Gen2, Turbo USB asegura una conexión sin interrupciones con más estabilidad y mayores velocidades por USB
  • Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio
  • PCB de alta calidad: PCB de 6 capas con cobre espesado de 2oz y materiales con nivel de servidor
  • Multi-GPU: Slots PCI-E con Steel Armor. Soporta AMD Crossfire™

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

© 2016 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, GeForce , and NVIDIA Pascal are registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S and other countries

Brand and product names mentioned are trademarks of their respective owners.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.