JUEGA CON ESTILO

La serie MPG saca lo mejor de los jugadores al permitir una expresión completa en color con control avanzado de iluminación RGB y sincronización. Experimenta en otro nivel de personalización con una tira de LED frontal que proporciona información en tiempo real de tus juegos. Con la serie MPG, transforma tu equipo en el centro de atención.

MPG-Game In Style
Z490 CARBON WIFI

DISEÑO DE HARDWARE
PREMIUM

Con años de experiencia, MSI está dedicada a construir placas madre de alto desempeño. Nuestros equipos de I&D e ingeniería han revisado incontables diseños y evaluado una gran selección de componentes de alta calidad para desarrollar productos de alta confiabilidad aún bajo condiciones extremas.

TROUBLESHOOTING FRIENOLY DESIGN

DESEMPEÑO
MEJORADO

Las placas madre MSI de alto desempeño están repletas de características avanzadas y las últimas tecnologías para superar cualquier desafío que se presente, no importa si eres un gamer, prosumer o entusiasta de PC.

STAY COOL AND SUSTAIN<br>PERFORMANCE

CONECTIVIDAD

Las placas base MSI están construidas con una variedad de conectores para satisfacer a los jugadores. El audio mejorado, las capacidades avanzadas de red LAN, USB y Mystic Light convierten cualquier experiencia de juego en una inmersión.

MPG B550 GAMING CARBON WIFI

  • Soporta procesadores 3ra Gen AMD Ryzen™ y futuros AMD Ryzen™ con actualización de BIOS
  • Soporta memoria DDR4 hasta 4866(OC) MHz
  • Juego ultrarrápido: PCIe 4.0, Lightning Gen 4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr, AMD Turbo USB 3.2 GEN 2
  • Diseño energético mejorado: 12+2+1 Digital con Diseño Doubler, conectores de energía para CPU 8+4 pines, Core Boost, DDR4 Boost
  • MYSTIC LIGHT: 16.8 millones de colores / 29 efectos controlados con un clic. MYSTIC LIGHT EXTENSION soporta tiras LED RGB y RAINBOW.
  • Solución térmica premium: Cubierta de aluminio con pad térmico para choke adicional 7W/mk y PCB con cobre engrosado de 2oz para un sistema de alto desempeño y una experiencia de juego sin pausa
  • 2.5G LAN con LAN Manager y solución Intel Wi-Fi 6 AX: Solución de red mejorada para uso profesional y de multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida
  • Botón Flash BIOS con función ClearCMOS optimizada: Simplemente utiliza una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos. Restaura la BIOS a las configuraciones predeterminadas sin necesidad de procesos adicionales.
  • Protección de E/S preinstalada: Mejor protección contra interferencias electromagnéticas y mayor conveniencia de instalación

© AMD, el logotipo AMD Arrow, Radeon, FreeSync, y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX y Microsoft son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. PCI Express es marca registrada de PCI-SIG Corporation. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas registradas de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser exacta. Las especificaciones, funciones y apariencia pueden variar según el modelo y país. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte la página de especificaciones para más detalles. Aunque nos esforzamos en presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, una pequeña cantidad de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos consultar con su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.