H110M PRO-VH

  • Soporta procesadores 6ta Gen Intel® Core™ / Pentium® / Celeron® para socket LGA 1151 
  • Soporta memoria DDR4-2133 
  • DDR4 Boost: impulsa el desempeño de la memoria DDR4
  • USB 3.1 Gen1 + SATA 6Gb/s
  • VGA Armor: Slot reforzado
  • Click BIOS: Solución UEFI BIOS confiable y segura
  • Audio Boost: Complace tus oídos con el sonido con graduación de estudio
  • Military Class 4: Calidad y estabilidad superiores
  • Guard-Pro: Protección mejorada y Eficiencia energética
  • EZ Debug LED: La manera más fácil de resolver problemas
  • Protección contra Sobrevoltaje: Previene daños inesperados
  • Soporte 4K UHD: Experiencia visual de Ultra-Alta Definición
  • Soporte Intel® SBB: Mejora la productividad, administración y seguridad
  • CERTIFICACIÓN WHQL. LISTA PARA WINDOWS 10.

logo

FACILITAR TU VIDA ES NUESTRO NEGOCIO

Las placas madre PRO Series se adaptan a cualquier PC. Calidad en la que puedes confiar con máximo desempeño y soluciones de negocios inteligentes son aspectos clave de estas placas madre. Haz tu vida más fácil e impulsa tus negocios con las placas madre PRO Series super estables, confiables y duraderas.

 

PRODUCTIVIDAD

 

Desempeño y estabilidad de memoria sin igual

 
DDR4 Boost
 

Con los diseños de memoria tradicionales, las señales de memoria a menudo se distorsionan por las señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema sea más lento o inestable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria totalmente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para el desempeño y estabilidad óptimos.

rwdimg

SOLUCION SEGURA Y CONFIABLE PARA UEFI BIOS

La nueva generación de UEFI BIOS está hecha a nuevo y tiene una gran variedad de opciones favoritas para los constructores de sistemas. Desde M-Flash para flashear fácilmente la BIOS a la protección avanzada de datos y seguridad del sistema, CLICK BIOS te da las herramientas para proteger y optimizar completamente el sistema.

A través de un diseño inteligente y optimizaciones para Windows 10, CLICK BIOS es más rápido que nunca. Al reducir el uso de gráficos en la UEFI, se inicia más rápido, reacciona más rápido y agrega fluidez al cambiar configuraciones. La categorización inteligente de funciones y configuraciones hace que sea la interfaz BIOS más fácil que hayas visto.

  • Última generación de UEFI BIOS
  • Perfecta para constructores de sistemas
  • Fácil de usar
  • Optimizada para Windows 10
  • Equipada con funciones de seguridad

RED ESTABLE Y SEGURA

El adaptador de red Gigabit en las placas madre profesionales de MSI ofrece una conexión de red rápida, confiable y segura.

Con Network Genie para optimización fácil de ancho de banda

  • Permite cambiar la prioridad de tráfico de las aplicaciones
  • Perfecto para computación en la nube y sincronización de datos
screen
rwdimg

M-CLOUD

MSI M-Cloud es una manera conveniente y segura de guardar los archivos personales en la nube. M-Cloud simplifica configuraciones complicadas con una interfaz fácil de usar y de aprender. Crea y mantiene tu nube personal con facilidad. M-Cloud también puede convertir tu PC en un Punto de Acceso. Puedes compartir fácilmente una red inalámbrica o señal de internet a otros dispositivos a través de unos pocos pasos sencillos.

  • Compartir Wi-Fi

  • COMPARTIR DATOS

rwdimg

 

Confiabilidad

MC4

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

DARK CHOKE

Dark Choke utiliza el diseño de núcleo especial y permite que opere a temperatura más baja con mayor capacidad y mejor eficiencia energética y estabilidad.

SOLID CAP

Con el diseño de núcleo de aluminio, los Condensadores en estado Sólido han sido fundamentales en el diseño de tarjetas de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) junto con una duración de más de 10 años.

PROTECCIÓN ANTIHUMEDAD

La reducción de la absorción de humedad ayuda a prevenir el "Filamento Anódico Conductivo". Las PCBs sin tratamiento pueden tener una tasa de fallas 10 veces mayor.

PROTECCIÓN CONTRA ALTAS TEMPERATURAS

Todos los componentes clave utilizados en las placas madre MSI pasaron las pruebas militares asegurando la operación estable en los ambientes más hostiles.

PROTECCIÓN DE CIRCUITO

Materiales cuidadosamente seleccionados, múltiples capas de PCB y capa protectora dan como resultado la mejor protección de circuito para nuestras placas madre GAMING

PROTECCIÓN ESD

Cada puerto de E/S está protegido contra los peligros de las Descargas Electroestáticas (ESD).

PROTECCIÓN EMI

Todas las placas madre MSI cumplen con las estrictas regulaciones FCC de Estados unidos y reducen el impacto de las Interferencias Electromagnéticas (EMI).

EZiocn

DIAGNÓSTICO FÁCIL

MSI EZ Debug LED es una herramienta fácil de usar para la solución de problemas que utiliza 3 luces LED para indicar la operación de la CPU / Memoria / VGA cada vez que se inicia el sistema. ¿Tienes dificultades? Utiliza las LED para identificar fácilmente la fuente del problema y poder volver a la operación normal rápidamente.

 

PROTECCIÓN MEJORADA DE SOBREVOLTAJE DE CPU

La protección contra sobrevoltaje integrada evita que los golpes de tensión y cortocircuitos dañen la CPU y otros componentes. Una luz LED roja cerca del conector de energía de CPU de 24 pines indica que la protección contra sobrevoltaje está activada.

 

VGA ARMOR: SLOT PCI EXPRESS

Con el mayor tamaño y peso de las tarjetas gráficas de alta gama modernas, los slots PCI Express tradicionales a menudo muestran curvaturas o roturas. Te presentamos a VGA Armor, los slots PCI Express reforzados que utilizan más puntos de soldadura para asegurar de que nunca tengas que preocuparte por romper alguno de los slots.

rwdimg

¡PREVIENE DAÑOS

rwdimg

OTRAS MARCAS
SIN FORTALECER

rwdimg

MSI® VGA ARMOR
CONEXIONES REFORZADAS Y BIEN SOLDADAS

TOTAL
FAN CONTROL

Total Fan Control te da el control completo de todos los ventiladores conectados a la placa madre, a través de una interfaz revolucionaria y fácil de usar.

  • Control total de los ventiladores a través de cabezales de ventilador de 4 pines
  • Monitorea en tiempo real las velocidades y temperaturas de los ventiladores
  • Diseño intuitivo y fácil de usar
  • Establece perfiles
  • Guarda registros de velocidad de ventilador, voltaje y temperatura
rwdimg
sbb

BENEFÍCIATE CON LO NUEVO

INTEL® SMALL BUSINESS BASICS

SOLUCIÓN PARA PLACAS MADRE MSI®

Intel® SBB es una solución única y personalizable qeu ayuda a mejorar la seguridad de datos de las pequeñas empresas, maximiza la productividad del personal y mejora el desempeño informático general de la oficina.

Una interfaz simple e intuitiva que mejora la seguridad y la productividad. Con bloqueo para USB, compartir pantalla, compartir archivos y chat.

icon01

CONEXIÓN

Conectividad Intel® SBB Cloud

icon02

SEGURIDAD

Bloqueo de USB

icon03

COMPARTIR

Compartir archivos, pantalla y Chat

CERTIFICACIÓN WHQL. LISTA PARA WINDOWS 10.

Benefíciate de la amplia compatibilidad y una experiencia de usuario sin preocupaciones cuando utilizas Microsoft Windows 8 / 8.1 o Windows 10 con las placas madre MSI PRO Series.

MSI es el primer fabricante del mundo en recibir la certificación oficial Microsoft Windows 10 WHQL. Con un verdadero testimonio de compatibilidad y desempeño, el equipo de IyD de MSI asegura una experiencia sin preocupaciones cuando utilizas la última versión de Microsoft Windows en cualquier placa madre MSI PRO Series.

  • 100% Compatibilidad
  • 100% Desempeño
  • 100% Confiable y Certificada
rwdimg
rwdimg
rwdimg

EXPERIENCIA MEJORADA

 

Sonido con graduación de estudio con AUDIO BOOST

Con Audio Boost te damos la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de primera calidad. De esa manera, disfrutas de un sonido cristalino y música a través del Audio de 6 canales o de los auriculares de alta impedancia para dominar realmente el juego.

Isolated Audio PCB

PCB de Audio aislada

Audio Boost actúa como una tarjeta de sonido dedicada al aislar físicamente el circuito de audio para darte una señal de audio más clara.

Chemi-Con Audio Capacitors

Capacitores de Audio Chemi-Con

Ofrece un sonido cristalino de alta fidelidad con acústica y realismo excepcionales.

Separated Left/Right Audio Layers

Capas de audio separadas

Calidad de sonido igual y perfecta para los canales de audio izquierdo y derecho, a través de capas separadas en la PCB.

Anti-popcorn Noise

Anti-chisporroteos

Audio Boost protege tus oídos contra los ruidos de explosiones cuando conectas tus dispositivos o al apagar o encender la PC.

5.1 Audio Jacks

Jacks de Audio 5.1

Con conectores de audio de alta calidad obtienes las mejores salidas de señal con menos distorsión.

Front Dedicated Headphone Out

Salida de audífonos frontal dedicada

Conveniencia en el uso de la salida de audio del panel frontal mientras mantiene el sonido amplificado de alta calidad.

2 USB 3.1 GEN1 FRONTALES

Con un pin header USB 3.1 Gen1 frontal ubicado inteligentemente, disponible en placas madre MSI, puedes conectar hasta 2 dispositivos USB 3.1 Gen1 directamente en el frente de tu gabinete. De esta manera puedes disfrutar fácilmente de altas velocidades de USB sin tener que alcanzar los puertos USB traseros.

DOBLE PROTECCIÓN ESD

Los puertos USB 3.1 Gen1 frontales en las placas madre MSI están protegidos por un set de ICs protectores para evitar el daño causado por descargas electroestáticas (ESD) al conectar/desconectar los dispositivos USB.

SOPORTE PARA SALIDA DE VIDEO VGA

Para soportar los monitores profesionales, TVs, beamers y otras pantallas, esta placa madre MSI tiene salida de video VGA. No importa qué tipo de pantalla quieres conectar, con una tarjeta gráfica dedicada o un conector integrado, con las placas madre MSI estás cubierto.

rwdimg

VGA-OUT

4k
hdmi

4K UHD

Disfruta de la maravillosa reproducción de videos en 4K UHD (2160p ultra alta definición) con las placas madre MSI.

4k

HDMI

Esta placa madre está equipada con un puerto HDMI con soporte para la última resolución 4K Ultra-HD 4096x2160p a 30Hz para una experiencia visual increíble.

4k
rwdimg

Conectividad

Asegúrate de aprovechar al máximo tu placa conectando tus dispositivos a los puertos optimizados.

Connectivity
  1. Mouse/Teclado
  2. Puerto LAN
  3. Conectores de audio
  4. Puertos USB 2.0
  1. Puertos USB 2.0
  2. Puerto HDMI
  3. Puerto VGA
  4. Puertos USB 3.1 Gen1

 

MSI le recuerda...

  1. Las especificaciones pueden variar dependiendo del área de venta y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor verifique las especificaciones con su proveedor local.
  2. El color del producto puede ser afectado por la fotografía y la configuración del monitor, lo que puede resultar en un color diferente al del producto real.
  • Memoria DDR4
    2133 MHz
  • CPU (Soporte máximo)
    i7
  • Chipset
    Intel® H110
  • Puertos USB 3.1 (Frontales)
    2(Gen1)
  • Canal de Memoria
    Doble
  • Ranuras DIMM
    2
  • Memoria Máxima (GB)
    32
  • PCI-Ex16
    1
  • Puertos USB 3.1 (Traseros)
    2(Gen1)
  • PCI-E Gen
    Gen3
  • PCI-Ex1
    2
  • SATAIII
    4
  • Puertos USB 2.0 (Frontales)
    2
  • LAN
    10/100/1000*1
  • TPM
    1
  • Puertos USB 2.0 (Traseros)
    4
  • Puertos de Audio (Traseros)
    3
  • VGA
    1
  • HDMI
    1
  • DirectX
    DX12
  • Formato
    M-ATX

 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.

 

˄
us