• Soporta procesadores 6ta Gen Intel® Core™ / Pentium® / Celeron® para socket LGA 1151 
  • Soporta memoria DDR4-2133 
  • DDR4 Boost: impulsa el desempeño de la memoria DDR4
  • SATA 6Gb/s + USB 3.1 Gen 1
  • ADN GAMING: Aspecto maravilloso con iluminación LED de color rojo
  • GAMING LAN impulsada por Intel® : La mejor experiencia de juego online con menos latencia
  • LAN Protect: Protección contra sobrevoltaje de 15KV 
  • Audio Boost: Premia a tus oídos con el sonido con graduación de estudio
  • Military Class 4: Calidad y estabilidad superiores
  • Guard-Pro: Protección mejorada y Eficiencia energética
  • Software de Streaming OBS: Comparte tu juego con el mundo!
  • Game Boost: Genera más CPS en juegos a la presión de un botón
  • EZ Debug LED: La manera más fácil de resolver problemas
  • Protección contra Sobrevoltaje: Previene daños inesperados
  • GAMING Hotkey: Lanza tus juegos favoritos con un botón
  • Click BIOS 5: Nuevo Click BIOS 5 premiado con fuente escalable de alta resolución
  • Certificación SteelSeries: Optimizada para accesorios de juego SteelSeries 
  • CERTIFICACIÓN GAMING: Pruebas de 24 horas online y offine por jugadoes de eSports para la mejor experiencia de juego

 

Promotion

Get Free Code!

2015-06-01~2018-03-10

JUEGA CON ESTILO

Cada juego demanda diferentes habilidades. Cada gamer selecciona, personaliza y nivela su propio personaje de juego. ¿Por qué detenerse ahí? Las placas madre MSI Performance GAMING te permiten personalizar completamente tu PC Gaming al color que quieras al tiempo que obtienes el máximo desempeño para una excelente experiencia de juego.

rwdimg

Desempeño de memoria y estabilidad sin igual

 
DDR4 Boost
 

Con los diseños de memoria tradicionales, las señales de memoria a menudo se distorsionan por las señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema sea más lento o inestable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria totalmente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para el desempeño y estabilidad óptimos.

Gaming LAN

Dominate the game with lowest latency

Get ready to crush your enemies on the battlefield with MSI® GAMING LAN, featuring carefully selected components to ensure the best online gaming experience without lag.

DEDICATED GAMING LAN WITH INTEL®

Experience a more fluid game with Intel® i219 LAN. Intel® i219 LAN is designed to deliver high performance when gaming, delivering more throughput than other solutions.

Intel® i219 LAN is optimized for championship level online and LAN eSports by reducing CPU overhead and offering exceptionally high TCP and UDP throughput. This way, your CPU can be used more effectively and you can enjoy more FPS when gaming.

Gaming optimized bandwith management

Dedicated to giving you the best online gaming experience with optimized traffic prioritization and low latency, MSI GAMING LAN Manager automatically classifies and prioritizes the latency-sensitive applications for online games.

MSI GAMING LAN Manager

  • Automatically prioritizes games above other applications
  • Allows you to change applications' traffic priority
  • Allows you to customize bandwidth for each application
rwdimg

SONIDO CON GRADUACIÓN DE ESTUDIO CON AUDIO BOOST

Con Audio Boost te damos la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de audio de primera calidad. De esa manera, disfrutas de un sonido cristalino y música a través del Audio de 6 canales o de los auriculares de alta impedancia para dominar realmente el juego.

Isolated Audio PCB

PCB DE AUDIO AISLADA

Audio Boost actúa como una tarjeta de sonido dedicada al aislar físicamente el circuito de audio para darte una señal de audio más clara.

Chemi-Con Audio Capacitors

CAPACITORES DE AUDIO CHEMI-CON

Ofrece un sonido cristalino de alta fidelidad con acústica y realismo excepcionales.

Separated Left/Right Audio Layers

CAPAS DE AUDIO SEPARADAS

Calidad de sonido igual y perfecta para los canales de audio izquierdo y derecho, a través de capas separadas en la PCB.

Anti-popcorn Noise

ANTI-CHISPORROTEOS

Audio Boost protege tus oídos contra los ruidos de explosiones cuando conectas dispositivos o al apagar o encender tu PC.

5.1 Audio Jacks

Jacks de Audio 5.1

Con conectores de audio de alta calidad obtienes las mejores salidas de señal con menos distorsión.

Front Dedicated Headphone Out

SALIDA DE AUDÍFONOS FRONTAL DEDICADA

Conveniencia en el uso de la salida de audio del panel frontal manteniendo el sonido amplificado de alta calidad.

GAMING HOTKEY

Gaming Hotkey permite más funcionalidad utilizando tu propio teclado. Simplemente asigna funciones o macros a cualquier tecla y lanza tus juegos favoritos, carga perfiles de overclocking o haz overclocking en tiempo real con la simple presión de un botón. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

  • Personaliza cualquier tecla de tu teclado
  • Programación de macros de hasta 8 pasos
  • Aplicación fácil de usar
  • Carga tu juego favorito con 1 tecla
rwdimg
rwdimg
rwdimg

LIBERTAD TOTAL, MÁXIMA FACILIDAD

Programa fácilmente tus comandos más utilizados para ejecutarlos con una sola tecla. Puedes elegir la tecla que quieras.

rwdimg

*La ubicación de las Gaming Hotkeys dependen de la configuración

Hotkeys

Asigna tus propias combinaciones de teclado

Teclas Windows

Lanza rápidamente cualquier aplicación o carpeta

Abre rápidamente el correo, navegador y más

MSI® Smart keys

Teclas para login (programa contraseñas)

Teclas de Login

2 USB Frontales USB 3.1 Gen1

Con un pin header USB 3.1 Gen1 frontal ubicado inteligentemente, disponible en placas madre MSI, puedes conectar hasta 2 dispositivos USB 3.0 directamente en el frente de tu gabinete. De esta manera puedes disfrutar fácilmente de altas velocidades de USB sin tener que alcanzar los puertos USB traseros.

Doble Protección ESD

Los puertos USB 3.1 Gen1 frontales en las placas madre MSI están protegidos por un set de ICs protectores para evitar el daño causado por descargas electroestáticas (ESD) al conectar/desconectar los dispositivos USB.

Protección mejorada de CPU
contra Sobrevoltaje

La protección contra sobrecorriente integrada previene el sobrevoltaje y daños por cortocircuito en la CPU y otros componentes. Una luz LED cerca del conector de energía de 24 pines de la CPU te permite saber que está activada la protección contra sobrecorriente.

 

EZiocn

DIAGNÓSTICO FÁCIL

MSI EZ Debug LED es una herramienta fácil de usar para la solución de problemas que utiliza 3 LEDs para indicar la operación de la CPU / Memoria / VGA cada vez que inicias el sistema. ¿Tienes dificultades? Utiliza las LEDs para identificar fácilmente la causa del problema y regresar a la operación rápidamente.

 

rwdimg
rwdimg
rwdimg

CERTIFICACIÓN
STEELSERIES

Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de juego con MSI y SteelSeries!

Los accesorios para Gaming marca SteelSeries de nivel entusiasta aprobó oficialmente las placas madre MSI GAMING como "SteelSeries Certified (SSC)’. Esta certificación fue construida sobre las demandas de desempeño y estabilidad de las placas madre MSI GAMING y los productos SteelSeries. Tu teclado, mouse y otros accesorios de primera calidad marca SteelSeries funcionan mejor en placas madre MSI GAMING.

 

CERTIFICACION GAMING

En nuestro laboratorio de Gaming, en cybercafés y junto con los mejores jugadores de eSports del mundo, no solamente estamos probando nuestras placas madre Gaming y sus funciones con gran detalle, sino también nos aseguramos que obtengas el mejor desempeño y confiabilidad en los principales juegos del mundo. A través de pruebas de 24 horas de juegos online y offline, MSI se asegura de que la configuración de red integrada, la recepción de audio y el desempeño de CPS sean probados y ajustados a la perfección para que disfrutes de la mejor experiencia de juego posible.

Solamente las placas madre que pasan esta prueba reciben la CERTIFICACIÓN GAMING y son consideradas verdaderas placas madre MSI® GAMING.

rwdimg
rwdimg
rwdimg
rwdimg
rwdimg
rwdimg

 

MC4

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

DARK CHOKE

Dark Choke utiliza el diseño de núcleo especial y permite que opere a temperatura más baja con mayor capacidad y mejor eficiencia energética y estabilidad.

SOLID CAP

Con el diseño de núcleo de aluminio, los Condensadores en estado Sólido han sido fundamentales en el diseño de tarjetas de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) junto con una duración de más de 10 años.

 

PROTECCIÓN ANTIHUMEDAD

10% de reducción de la absorción de humedad que ayuda a prevenir el "Filamento Anódico Conductivo". Las PCBs sin tratamiento pueden tener una tasa de fallas 10 veces mayor.

PROTECCIÓN CONTRA
ALTAS TEMPERATURAS

Todos los componentes clave utilizados en las placas madre MSI pasaron las pruebas militares asegurando la operación estable en los ambientes más hostiles.

PROTECCIÓN DE CIRCUITO

Materiales cuidadosamente seleccionados, múltiples capas de PCB y capa protectora dan como resultado la mejor protección de circuito para nuestras placas madre GAMING.   

PROTECCIÓN ESD

Cada puerto de E/S está protegido contra los peligros de las Descargas Electroestáticas (ESD).

PROTECCIÓN EMI

Todas las placas madre MSI cumplen con las estrictas regulaciones FCC de Estados unidos y reducen el impacto de las Interferencias Electromagnéticas (EMI).

VGA ARMOR: SLOTS PCI EXPRESS REFORZADOS

Con el mayor tamaño y peso de las tarjetas gráficas de alta gama modernas, los slots PCI Express tradicionales a menudo muestran curvaturas o roturas. Te presentamos a VGA Armor, los slots PCI Express reforzados que utilizan más puntos de soldadura para asegurar de que nunca tengas que preocuparte por romper alguno de los slots.

rwdimg

PREVIENE DAÑOS

rwdimg

OTRAS MARCAS
SIN FORTALECER

rwdimg

MSI® VGA ARMOR
CONEXIONES REFORZADAS Y FUERTEMENTE SOLDADAS

rwdimg

SOLUCIÓN UEFI BIOS SEGURA Y CONFIABLE

La nueva generación de interfaz UEFI BIOS está hecha a nuevo y cuenta con una gran variedad de opciones favoritas de los constructores de sistemas. Desde M-Flash para flashear fácilmente la BIOS hasta la protección avanzada de datos y seguridad de sistema, CLICK BIOS te da las herramientas para proteger y optimizar totalmente tu sistema.

A través del diseño inteligente y optimizaciones para Windows 10, CLICK BIOS es más rápido que nunca. Al reducir el uso de los gráficos en la entrada de la UEFI, la misma se inicia y reacciona más rápido y agrega una experiencia suave al cambiar las configuraciones. La categorización inteligente de funciones y configuraciones hacen que sea la BIOS más fácil de usar.

  • UEFI BIOS de última generación
  • Perfecta para constructores de sistemas
  • Fácil de usar
  • Optimizada para Windows 10
  • Con características de securidad

PUERTO PARA DISPOSITIVOS DE JUEGO

El Puerto para dispositivos de juego de MSI está optimizado para ofrecer la mejor conectividad para los mouse de alta gama para poder utilizar toda su velocidad. Puedes personalizar la tasa de polling utilizando el software fácil Mouse Master. Esto da como resultado una respuesta mucho más rápida y suave para juegos.

Beneficios en juegos

  • Mayor respuesta
  • Diseños de mouse
  • Precisión ajustable (DPI)
  • Programa macros de múltiples acciones en 1 clic
  • Juego más fluido

Beneficios técnicos

  • 3 veces más oro que conectores regulares
  • 10 veces más durabilidad para conectar/desconectar
  • Evita la oxidación
mouse
mouseImg
MouseMaster

 

Tu juego, Tu Stream, Tu Fama

rwd-img

XSplit Gamecaster y Broadcaster V2 te permite grabar fácilmente tus momomentos de juego y transmitir tus sesiones en vivo por Twitch, YouTube, UStream y más.

Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tus juegos con amigos, familia o el mundo entero. O para capturar esos momentos de juego perfectos, por pura diversión.

GRABA Y TRANSMITE

rwd-img

Utiliza XSplit Gamecaster para transmitir todas tus actividades de juego

EDITOR VIDEO

rwd-img

Edita tus grabaciones y conquista el mundo

NOTAS EN TIEMPO REAL

rwd-img

Llama la atención con anotaciones en juego

TriDef SmartCam

rwd-img

Chroma key automática que puede funcionar con cualquier fondo

Bitrate adaptativo

rwd-img

Automáticamente ajusta tus tasas de bits de acuerdo con las condiciones de la red

DETECCIÓN DE JUEGO

rwd-img

Permite la transmisión automática del juego cuando comienzas a jugar.

Software de Streaming OBS

¡Comparte tus logros en juego con el mundo! El Open Broadcaster Software (OBS) es el software "open source" más popular del mundo para grabación de videos y transmisión en vivo por streaming. Muestra a tus amigos tus progresos en vivo.

  • img01

    Calidad de video optimizada

    OBS graba videos utilizando archivos de tamaño pequeño pero con imagen y sonido perfectos, sin lag.

  • img01

    Fácil de compartir

    Puedes transmitir en vivo por streaming a tus sitios favoritos para compartir videos, como Twitch, YouTube, DailyMotion, Hitbox y muchos más.

  • img01

    Soporte de Webcam

    OBS soporta casi cualquier webcam. Soporta dispositivos de captura DirectShow (webcams, tarjetas de captura, etc.).

  • img01

    Múltiples perfiles

    Agrega diferentes perfiles, cada uno con sus propias configuraciones. OBS fácil para todos, en cualquier situación.

  • img01

    Muchos plugins

    Permite a los desarrolladores crear sus propios "plugins" y controlar completamente su experiencia de streaming.

 

logo

GAMING APP

Supera a la competencia con la aplicación MSI® GAMING que permite el control del impulso a tu tarjeta gráfica.

Simplemente selecciona tu modo preferido con un clic:

/ Silencioso / Gaming / OC /

TEMPERATURAS Y VELOCIDAD EN PANTALLA

Monitorea el núcleo de GPU, la frecuencia DRAM, temperaturas de GPU y CPU y mucho más, ya sea en el juego o en otras aplicaciones de pantalla completa, personalizable según tus preferencias.

gamingApp
rwdimg
AioDragonEye

Una mirada diferente
en gaming

MSI Dragon Eye te permite mirar un video de YouTube o un stream de Twitch al mismo tiempo que juegas. Simplemente ingresa un enlace o stream en la aplicación Dragon Eye y selecciona el tamaño, posición, volumen y transparencia y comienza a jugar. Con unas pocas presiones de teclas puedes comenzar/pausar tu video o manejar el volumen.

 

logo

CPU-Z
MSI GAMING
EDITION

 

MSI trabajó junto con CPUID para desarrollar esta Edición Especial de CPU-Z con el famoso dragón MSI GAMING. Utiliza CPU-Z  para juntar información sobre algunos de los principales dispositivos de tu sistema, como la velocidad de CPU, la velocidad de memoria y los timings, la versión de BIOS de la placa madre y mucho más.

Descargar CPU-Z
MSI GAMING Edition AQUÍ

rwdimg

 

RAM

¿Tu SSD no es tan rápido? ¡Prueba con MSI RAMDISK!

Obtén un RAMDisk ilimitado gratis con las placas madre MSI GAMING. Con un RAMDisk puedes crear un drive virtual para la memoria de sistema permitiendo velocidades hasta 25 veces más rápidas que con un SSD moderno. Puedes cargar imágenes completas de juegos, acelerar tu navegador o tus páginas aumentando el desempeño del sistema. Puedes también aumentar la durabilidad de tu SSD utilizando el RAMDisk ya que reduce operaciones innecesarias de lectura y escritura en tu SSD.

  • Aumenta el desempeño del sistema
  • Acelera juegos, aplicaciones y navegador
  • Aumenta la durabilidad del SSD
faster value

 

 

 

Conectividad

Asegúrate de aprovechar al máximo todas las armas GAMING conectando tus dispositivos a los puertos optimizados.

Connectivity
  1. Puerto para dispositivos de juego
  2. USB 3.1 Gen1
  3. Puerto VGA
  4. USB 3.1 Gen1
  5. MSI GAMING LAN
  1. Conectores de Audio
  2. DVI-D
  3. Puerto HDMI
  4. USB 2.0

 

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.
˄
us