Simplemente utiliza una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin tener que instalar una CPU, memoria ni tarjeta gráfica.
Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio para la experiencia de juego más inmersiva.
El circuito integrado digital con componentes de la más alta calidad asegura que el sistema corra fluido bajo las condiciones más extremas.
Con la distribución premium, está preparada para liberar el máximo desempeño.
El disipador extendido de MSI y el circuito mejorado aseguran que hasta los procesadores de alta gama funcionen al máximo de su velocidad.
4 cabezales de ventilador que detectan automáticamente si el ventilador está en modo DC o PWM para el ajuste óptimo de la velocidad y el silencio.
Supervisa las velocidades de la bomba de agua para el mejor control del flujo y el ruido.
Turbo USB 3.2 Gen 2 10Gbps con conector reversible Tipo C.
El circuito de DDR totalmente aislado envía señales de datos puras para el mejor desempeño en juegos y overclocking.
Protege las tarjetas VGA contra torceduras e interferencias electromagnéticas para mejor desempeño, estabilidad y fortaleza.
Con años de experiencia, MSI es especialista en la construcción de placas madre de alto desempeño. Nuestros equipos de I&D e ingeniería han revisado numerosos diseños, evaluado una gran selección de componentes de alta calidad, desarrollando productos confiables aún bajo condiciones extremas.
Las placas madre MSI de alto desempeño están cargadas con características técnicas avanzadas y las últimas tecnologías para superar cualquier desafío que se te presente, ya seas un gamer, prosumer o entusiasta de PC.
Las placas madre MSI están construidas con una gran variedad de conectores para satisfacer las necesidades de los gamers. El audio mejorado y las capacidades avanzadas de red LAN, USB y Mystic Light vuelven más inmersiva cualquier experiencia de juego.