Placa madre Intel LGA-1151 Micro-ATX con DDR4 2666MHz, Core Boost, DDR4 Boost, Audio Boost y EZ Debug LED

  • Soporta procesadores 9a / 8a Gen Intel® Core™ / Pentium® Gold / Celeron® para socket LGA 1151 
  • Soporta memoria DDR4 hasta 2666 MHz
  • Turbo M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeño para SSDs basados en NVMe.
  • Core Boost: Con distribución premium y diseño energético totalmente digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.
  • Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.
  • EZ Debug LED: La manera más fácil de resolver problemas.
  • X-Boost: Software que detecta automáticamente y permite impulsar el desempeño de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.

B365M PRO-VH

MÁS FUERTE QUE EL ACERO

  1. Puertos PS/2 Combo y USB 2.0 
  2. Puerto VGA 
  3. Puerto HDMI 
  4. Puertos USB 3.1 Gen1 
  5. Puerto USB 3.1 Gen 1 y LAN 
  6. Conectores de audio HD 
  1. DDR4 Boost
    Trazas optimizadas y circuito de memoria aislado
  2. Turbo M.2
    Con velocidades de hasta 32Gb/s utilizando PCI-Express Gen3 x4
  3. PCI-E Steel Armor
    Protege las tarjetas VGA contra torceduras
  4. Disipadores de capa gruesa
    Diseño de disipador líder, máxima refrigeración
  5. Audio Boost
    Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.
HAZLO TÚ MISMO

Las placas madre MSI cuentan con la conveniente zona de exclusión, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.

MÁS INFORMACIÓN
Refrigeración

Refrigerar tu PC es esencial para un desempeño confiable. Las placas madre MSI cuentan con un diseño energético excelente con un disipador sólido y grueso. Nos hemos asegurado de incluir suficientes fanheaders con control total para que puedas refrigerar tu sistema de la manera que quieras.

MÁS INFORMACIÓN
HARDWARE

Las placas madre MSI cuentan con un diseño inteligente y conveniente para usuarios DIY, numerosas herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas para impulsar tu sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más exigentes. Es fácil instalar tu propia placa madre y plataforma de juego sin inconvenientes.

MÁS INFORMACIÓN
Compatibilidad

Cada placa madre MSI está certificada por su compatibilidad con un amplio rango de componentes y dispositivos, para que puedas elegir los componentes que quieras. Además, ofrecemos una lista de Vendedores Calificados (QVL) para la parte más crítica: las memorias. Combinado con la tecnología MSI DDR4 Boost, ofrecemos la máxima compatibilidad aún durante el overclocking.

MÁS INFORMACIÓN
BIOS y Software

Con años de experiencia creando herramientas fáciles de usar para mejorar el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles. Utiliza estas herramientas para aprovechar al máximo tu placa madre y alcanzar la victoria en el juego. Además, la BIOS contiene todas las últimas opciones y es fácil de utilizar para todos. Las variadas funcionalidades te permiten ajustar tu sistema para el máximo desempeño.

DESEMPEÑO MEJORADO

Las placas madre MSI contienen todas las últimas soluciones para gamers entusiastas y consumidores exigentes. Las mejoras en la CPU y memoria y las altas velocidades de almacenamiento y transferencia USB te preparan para la batalla.

MÁS INFORMACIÓN
MEMORIA

La distribución optimizada y un circuito de memoria totalmente aislado aseguran la perfecta estabilidad y desempeño. Nunca tendrás que preocuparte por caídas del sistema durante los juegos gracias a MSI DDR4 BOOST.

MÁS INFORMACIÓN
CPU

Los materiales de alta calidad y las optimizaciones inteligentes del ventilador contribuyen a refrigerar todos los componentes esenciales, lo cual es clave para asegurar que el sistema permanezca estable y tenga el mejor desempeño en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN
Almacenamiento

Las placas madre MSI soportan todas las normas de almacenamiento más recientes, permitiendo a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Inicia juegos y carga niveles más rápido y obtén una ventaja real sobre tus adversarios.  

ESTIMULANTE E INSPIRADORA

Cada placa madre MSI está construida basándose en un concepto específico para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Además, MSI adopta el estilo moderno al diseño del disipador con una amplia superficie y cortes elegantes pero simples para darle una apariencia sofisticada y poderosa. Con un color neutral como el negro, gris y plateado, las placas madre MSI combinan perfectamente con diferentes efectos de luces RGB LED para mostrar la personalidad de los gamers.

MÁS INFORMACIÓN
Diseño Industrial

Las placas madre Serie PRO combinan la funcionalidad estable y la construcción de alta calidad en soluciones inteligentes para comercios. Diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional, las placas madre serie PRO facilitan la vida de oficina y negocios.

VENTAJAS EN EL ESTUDIO

Las placas madre MSI ofrecen las mejores ventajas para el estudio profesional, diseñadas para satisfacer todas las necesidades del profesional. Eleva tu placer auditivo y tu conexión de red con MSI Audio y LAN. Disfruta de una calidad de sonido extrema y una conexión de red online sin interrupciones.

MÁS INFORMACIÓN
Audio

Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio. Audio Boost presenta la más alta calidad de sonido a través del uso de componentes de primera calidad. Esto permite que disfrutes de un sonido increíble que crea la experiencia más inmersiva.

COMPAÑERA LEAL

MSI ha cultivado el mercado de las placas madre durante muchos años. Con una amplia experiencia en Investigación y Desrrollo, la compañía ha creado continuamente las placas madre de mejor desempeño y más humanizadas para satisfacer a los usuarios en su búsqueda de componentes de alta calidad y de un desempeño estable, confiable y duradero.

MÁS INFORMACIÓN
Componentes

Utilizando únicamente componentes de la más alta calidad e integrando las últimas innovaciones tecnológicas, te ofrecemos la mejor experiencia profesional. Rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas aseguran una placa madre de alto desempeño, súper confiable y duradera.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

© 2016 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, GeForce , and NVIDIA Pascal are registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S and other countries

Brand and product names mentioned are trademarks of their respective owners.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.