• Soporta socket FM2+/FM2 para procesadores AMD® A-Series/Athlon™ 
  • Soporta memoria DDR3 
  • Military Class 4: Calidad y estabilidad superiores
  • Military Class Essentials: Protección total para placas madre Military Class 
  • Fast Boot: Inicia e ingresa al sistema en pocos segundos

Military Class 4

Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad. Los Hi-c Cap, Super Ferrite Choke y Solid CAPs aseguran que tu PC corra más estable bajo condiciones de juego extremas.

Super Ferrite Chokes

El Súper inductor de Ferrita (Super Ferrite Choke) utiliza un núcleo de Ferrita que es muy permeable. Esto permite que funcione a una temperatura 35 grados Celsius menor, tenga una capacidad de corriente 30% más alta y un 20% de mejora en la eficiencia energética junto con mayor estabilidad de energía bajo overclocking.

SOLID CAP

Con su núcleo de aluminio, los condensadores "oscuros" (Dark CAP) se han vuelto fundamentales en el diseño de una placa madre de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) así como una vida superior a los 10 años.

 

Military Class essentials

El núcleo de Military Class 4 está basado en los esenciales que aumentan la estabilidad en las peores condiciones. La protección antihumedad y la protección contra altas temperaturas aseguran que el sistema sobreviva a cada ambiente, sin importar lo riguroso que sea. La nueva estructura de la PCB limita las radiaciones electromagnéticas (EMI). Además, todos los conectores tienen protección contra descargas electroestáticas (ESD) a fin de evitar cortocircuitos.

Protección antihumedad


La nueva PCB Gen 4 Fabric PCB ayuda a proteger contra la humedad causada por algunas condiciones y ambientes.

Protección EMI 


El diseño optimizado contra interferencias electromagnéticas (EMI) ayuda a mantener a los usuarios seguros durante largas jornadas de uso de PC.

Protección ESD


La protección contra descargas electroestáticas (ESD) y los fusibles ayudan a proteger totalmente la placa madre contra los daños causados por descargas electroestáticas. 

Protección contra
Altas Temperaturas


Los componentes certificados Military Class 4 ayudan a operar con estabilidad bajo condiciones extremas.

 

CLICK BIOS 4

MSI Click BIOS 4 es la última interfaz UEFI BIOS con optimizaciones para Windows 8. No sólo reacciona más rápido, funciona más suave y tiene mejor soporte para mouse, también viene con muchas prestaciones interesantes. Haz clic en el botón a la derecha para visitar nuestra página dedicada a BIOS y aprender más sobre el tema.

 

 

LIVE UPDATE 6

¡MSI Live Update está renovado! Nuestro popular software descarga e instala automáticamente los últimos drivers, BIOS y software. Tu sistema siempre estará configurado utilizando el último software para que tengas máximo desempeño y estabilidad.

 

UTILITARIO FAST BOOT 

¡No más esperas para ingresar al SO! MSI Fast Boot ayuda a que las placas madre se inicien con la velocidad del rayo. MSI agrega además el botón GO2BIOS. Presionando este botón se reinicia al PC y luego entra directamente en la BIOS del sistema.

 

M Flash

En comparación con las placas madre comunes que necesitan chips de BIOS adicionales, M-Flash de MSI tiene una doble ventaja: no necesita componentes adicionales y toda la información de BIOS se guarda en la unidad USB. La información almacenada no solamente tiene la función de copia de seguridad y actualización, además puede ser vista como un chip de BIOS portátil que puede servir para iniciar la PC.

  • - Copia de Seguridad/ Recuperación de BIOS de/hacia cualquier disco USB Flash 
  • - Evita reparaciones innecesarias por fallas durante el proceso de actualización
  • - Gana más durabilidad a la BIOS al reducir procesos de reescritura innecesarios

 

USB 3.0

En comparación con los 480Mbps provistos por el tradicional USB 2.0, los nuevos USB 3.0 de 5Gb/s ofrecen 10 veces más ancho de banda para transferencias, por lo cual transferir una película en Blu-ray tarda menos de un minuto.

  • - 10 veces más rápido que USB 2.0
  • - Hasta 5Gb/s de ancho de banda para transferencias de datos
  • - Aumenta la tasa de transferencia entre la PC y los dispositivos de almacenamiento externos

 

SATA 6Gb/s

SATA 6Gb/s ofrece el doble de ancho de banda de los SATA de 3Gb/s tradicionales, y aumenta la tasa de transferencia de datos entre la placa madre y los dispositivos de almacenamiento interno, como los discos HDD de 7200RPM y 10000RPM y los SSDs. También es la tendencia actual en los dispositivos de almacenamiento interno de alta velocidad para romper el cuello de botella existente en el desempeño de la PC.

  • 2 veces más rápido que SATA 3Gb/s
  • Ancho de banda de transferencia de datos de 6Gb/s 
  • Libera el desempeño real de los nuevos HDDs/SSDs

 

USB Safeguard

USB Safeguard evita que las placas madre y los dispositivos USB se dañen por causa de cortocircuitos y descargas electroestáticas (ESD) con los chips Anti-ESD integrados en las placas madre. Además, puede proteger contra estos daños muchas veces y aumenta ampliamente la durabilidad del producto.

  • Todas las placas madre MSI utilizan el chip anti-ESD de USB Safeguard para una protección completa contra las descargas electroestáticas
  • USB Safeguard protege contra cortocircuitos y descargas electroestáticas sin necesidad de un fusible. También soporta las fuentes de alimentación 

 

AMD Cool'n'Quiet

La tecnología AMD Cool'n'Quiet™ reduce el calor y el ruido para que puedas experimentar un desempeño maravilloso sin distracciones. Combinado con mejoras fundamentales, incluidas en los procesadores AMD, esto puede mejorar el ahorro de energía en general, ofrecer mejor desempeño en multitareas y mejorar la eficiencia energética. La tecnología Cool'n'Quiet puede ajustar automáticamente el procesador a una velocidad de CPU acelerada con cuatro modos.

  • Tecnología de núcleo Dinámica Independiente
  • Doble Administración de Energía Dinámica™
  • Tecnología AMD CoolCore™ 
  • Control de Frecuencia de Banda Ancha AMD 
  • Control térmico de Múltiples Puntos

HDMI

¡Disfruta de la reproducción maravillosa de videos HD ahora mismo! Las placas madre MSI equipadas con puertos HDMI soportan las últimas y más innovadoras salidas de señal para ofrecer una experiencia visual sin precedentes.

 

 

All images and descriptions are for illustrative purposes only. For detailed specifications, please consult the product specifications page.

˄
us