La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, al ofrecer una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y una construcción de alta calidad, las placas madre Serie PRO optimizan las tareas profesionales con menos inconvenientes y más durabilidad.

Msi B520M A PRO

DISEÑO FÁCIL DE USAR

Las placas madre MSI cuentan con muchas características prácticas e inteligentes para usuarios DIY. Numerosas herramientas de ajuste del sistema y solución de problemas están disponibles para empujar el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más demandantes. Es fácil instalar tu propia placa madre sin inconvenientes.

B550M PRO-VDH WIFI

CONECTIVIDAD

La parte más importante de la construcción de sistemas es la expansibilidad. Las placas madre MSI Serie PRO cuentan con numerosas posibilidades para las necesidades de los prosumers. Una red LAN estable, mayor velocidad de almacenamiento y transferencia por USB y otros conectores expansibles para aumentar tu flexibilidad.

EXPERIENCIA SIN LÍMITES

Las placas base de la serie MSI PRO están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Aumenta el placer auditivo y disfruta de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas intuitivas para mejorar el rendimiento, ponemos a tu disposición aplicaciones de máxima calidad. Las amplias funciones te permiten ajustar tu sistema para ofrecer un rendimiento máximo.

A520M-A PRO

  • Soporta procesadores Desktop 3ra Gen AMD Ryzen™ y AMD Ryzen™ 4000 G-Series 
  • Soporta memoria DDR4 hasta 4600(OC) MHz
  • Turbo M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeños de los SSDs basados en NVMe
  • Core Boost: La distribución premium y el diseño energético digital soportan más núcleos y ofrecen mejor desempeño.
  • DDR4 Boost: Tecnología avanzada que envía señales de datos puras para el mejor desempeño y estabilidad.
  • PCB con capa de cobre gruesa de 2oz: Un diseño de PCB mejorado que aumenta la disipación del calor y la confiabilidad.
  • Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio
  • Dragon Center: Un nuevo software que integra todas las herramientas exclusivas de MSI en una interfaz fácil de usar.  

© AMD, el logotipo AMD Arrow, Radeon, FreeSync, y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX y Microsoft son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. PCI Express es marca registrada de PCI-SIG Corporation. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas registradas de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos son únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser exacta. Las especificaciones, funciones y apariencia pueden variar según el modelo y país. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte la página de especificaciones para más detalles. Aunque nos esforzamos en presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, una pequeña cantidad de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos consultar con su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.