• Panel IPS – Optimiza los colores y brillo de la pantalla para mejorar la experiencia visual.
  • Frecuencia de actualización 144Hz – Respuesta más rápida y con cuadros más fluidos.
  • Tiempo de respuesta de 1ms – Elimina el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • Mystic Light – La mejor presentación para tu juego.
  • Gaming OSD App – Crea las configuraciones visuales perfectas para tus juegos.
  • Visión nocturna– Ajuste inteligente de oscuros para mostrar más detalles en las áreas sombreadas.
  • Pie Ajustable – Cambia fácilmente la posición del monitor para la máxima ergonomía.
  • Amplia Gama de colores– Los colores y detalles se ven más realistas y refinados.
  • Diseño sin marco – Disfruta de la mejor experiencia de juego con los bordes súper delgados.
  • Tecnología AMD FreeSync™ Premium - Juego fluido, sin tear, sin cuadros entrecortados.
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul- Juega más tiempo y evita la fatiga ocular.
  • Ángulo de visión 178° – Los colores y detalles permanecen nítidos desde más posiciones con el ángulo de visión amplio de 178 grados.
mag icon

Conquista el campo de batalla

La Serie MAG nació tras rigurosas pruebas de calidad y fue diseñada para ser un símbolo de solidez y durabilidad. Dedicada a proveer la mejor experiencia de uso, la Serie MAG tiene un proceso de instalación simple combinado con una interfaz de usuario simple que la hace la mejor opción para gamers de nivel inicial.

Optix G242P

Visualiza tu victoria con el monitor gaming MSI Optix MAG275R eSports. Equipado con resolución 1920x1080, frecuencia de actualización 144hz y tiempo de respuesta de 1ms, Optix MAG275R te da la ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes. Disfruta de un juego fluido y sin tear con la tecnología AMD FreeSync Premium. Asegúrate de batir tus marcas con las nuevas tecnologías incluidas en los monitores gaming eSports MSI para el juego competitivo.

icon - eSports
optix g242p papid ips icon
icon - 144hz
icon - 1ms
icon - Vison
icon - Adjustable Stand
msi gamut icon
msi focus icon
ips background
ips background
icon - ipse

ESTO ES COLOR

Los monitores Serie Optix están equipados con un panel IPS que no produce distorsión en la imagen y mínimos cambios de color cuando se lo mira desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes claras y optimiza instantáneamente el color y brillo de la pantalla para asegurar que disfrutes de de cada escena al máximo.

El mejor cómplice

NVIDIA DLSS impulsa las tasas de cuadros y genera imágenes hermosas y nítidas a través de los Tensor Cores procesados por IA en la tarjeta gráfica GeForce RTX. Sin embargo, no alcanza solo con tener altos FPS para un gamer profesional. Para no desperdiciar el desempeño de la GPU y disfrutar del juego más fluido, necesitas un monitor con alta frecuencia de actualización. Los monitores MSI Gaming son tu mejor opción.

Más sobre NVIDIA DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

ALTOS FPS y ALTA Frecuencia de Actualización

DLSS ON

BAJOS FPS

DLSS OFF
icon

VE CLARAMENTE EN LA OSCURIDAD

Ya sea que la pantalla completa esté oscura, o que algunas partes tengan sombras, el ajuste inteligente de oscuros ilumina los finos detalles y áreas oscuras.

© CAPCOM CO.,LTD. 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Night vision
Night vision ON Night vision OFF

Imagen retocada para fines promocionales.

CONFECCIONADO PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Optix Gaming está construido para que estés lo más cómodo posible mientras juegas. A través de ajustes de inclinación (-5°~20°), subir y bajar (0~130mm), giro (-45°~45°) y orientación (-90°~90°), puedes cambiar fácilmente la posición del monitor para la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima.

  • Bajar
  • Subir
  • Inclinación
  • Giro
  • Orientación
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
monitor
HDR

TRUE COLOR

El monitor gaming Optix G271 eSports tiene más cobertura de gama de color en comparación con los monitores convencionales. Los colores y detalles del juego se ven más realistas y refinados, empujando la inmersión hasta los límites.

Optix G241
MSI monitors Others
OSD icon

APP Gaming OSD 2.0

Con la app Gaming OSD es muy fácil configurar tu monitor gaming. Simplemente utiliza tu teclado y mouse para realizar los ajustes. La app te da opciones de teclas de atajo para que puedas alternar configuraciones para diferentes juegos con facilidad.

OSD

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄