• Panel LCD de 31.5" con retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD)
  • Tasa de actualización de 165Hz - Sin imagen remanente.
  • Diseño de panel curvo 1800R – Más adecuado al ojo humano.
  • El tiempo de respuesta de 1ms ayuda a eliminar el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • True Color- NTSC 85%, sRGB 110%.
  • Angulo de visión amplio - 178° Visible.
  • Optimizado con la PC Desktop Gaming MSI – Asegura la mejor experiencia.
  • AMD FreeSync - Evita el tearing de pantalla..
  • Desktop AIO

Juega en primer nivel con el monitor gaming curvo Optix AG32C. Con un hermoso tamaño de 31.5 pulgadas, tasa de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 1ms y panel VA, el monitor Optix AG32C te ayudará a ver a tus oponentes y apuntar con facilidad. Con la tecnología AMD® Freesync™, AG32C puede sincronizar la tasa de actualización de la pantalla con la de la GPU para un juego ultra fluido. Podrás dar en el blanco perfecto con las últimas tecnologías integradas en el monitor gaming curvo MSI para el mejor juego competitivo.

Menos luz azul

Los monitores Optix AG32C están optimizados para reducir el cansancio ocular al disminuir la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

LCD genérico

Optix G27C2 Menos Luz Azul

El tamaño importa

El monitor curvo Optix AG32C ostenta un tamaño de 31.5" del tipo VA para el mayor placer visual. Comparado con un monitor de 24" y 27", AG32C contiene 72% y 36% mayor superficie visual, dándote más espacio para trabajar y jugar.

De borde a borde

Gracias a su marco súper delgado, puedes disfrutar de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con Optix AG32C. Disfruta de una mayor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática.

PANTALLA CURVA PARA TU DISFRUTE VISUAL

El monitor Optix AG32C utiliza un panel con una tasa de curvatura de 1800R, la más cómoda y adecuada para una gran variedad de aplicaciones, desde la computación en general hasta los videojuegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado.

Wide Gamut Coverage

%
SRGB
%
NTSC

True color

El monitor Optix AG32C tiene por lo menos 20% más cobertura de la gama de colores en comparación con los monitores genéricos. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, llevando la inmersión hasta el límite.

%NTSC
%NTSC

Tasa de actualización de 165hz + Tiempo de respuesta de 1ms

El monitor gaming MSI Optix AG32C cuenta con una tasa de actualización de 165hz + tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece grandes beneficios en los juegos de rápida acción como tiro en primera persona (FPS), lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Estos juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, con una tasa de actualización ultra alta y rápida respuesta para estar al frente de la competencia.

178 GRADOS DE ÁNGULO DE VISIÓN

Con un ángulo de visión amplio, el monitor gaming Optix AG32C tiene más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

178°
Ángulo de visión
3000:1
Contraste

TECNOLOGÍA ANTI-FLICKER

El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker reduce este parpadeo facilitando una experiencia visual mucho más confortable.

Visión frontal para FPS alternada

A través del OSD, el monitor Optix AG32C puede habilitar una superposición de visión frontal para juegos FPS que te ayuda a apuntar mejor, especialmente en aquellos juegos que ofrecen miras pequeñas o carecen totalmente de ellas.

INTEGRACIÓN CON MSI GAMING DESKTOP

El monitor MSI Optix G27C2 está optimizado para todos los sistemas MSI Gaming Desktop más recientes. A través del MSI Gaming Center precargado con las PCs de escritorio Gaming de MSI, puedes elegir entre 7 diferentes modos de visualización para mejorar tu juego, multimedia o para la informática en general.

SUAVIZA TU JUEGO CON AMD® FreeSync

El monitor MSI Optix AG32C está equipado con la tecnología de sincronización adaptable AMD® FreeSync™ para crear las imágenes más fluidas para tu juego. FreeSync™ sincroniza la tasa de actualización de tus monitores con la GPU AMD®, lo cual ayuda a eliminar el tearing de pantalla y los cuadros entrecortados. Disfruta del juego como debe ser con las imágenes ultra-fluidas y sin lag.

*Note: FreeSync™ requiere una GPU AMD® compatible para funcionar. Para más información:

http://www.amd.com/en-us/innovations/software-technologies/technologies-gaming/freesync

Optix AG32C

Dimensiones c/ Soporte
28.4" x 20.1" x 8.2"
Peso
19.7 lbs (8.9 kg)
Ajustes
-5° ~ 15°
Conectores de entrada
1x HDMI 2.0, 1x DVI, 1x Displayport 1.2
HDMI logo
MSI Monitor soporta el puerto HDMI. Los productos MSI pueden conectar el dispositivo con el puerto HDMI en paralelo. Puedes disfrutar de la visión de Alta Definición con el puerto HDMI.

 

All images and descriptions are for illustrative purposes only. For detailed specifications, please consult the product specifications page.

˄
us