All about gaming
  • Pantalla de 24.5" diagonal y resolución FHD 1920 x 1080 
  • NVIDIA G-SYNC, inmersión con fluidez y sin tear
  • Tasa de actualización de pantalla 240 Hz  para imágenes más fluidas
  • Tiempo de respuesta de 1ms que asegura imágenes sin imperfecciones
  • Luz trasera controlable MysticLight para la apariencia más divertida
  • Diseño de soporte con altura e inclinación ajustables
  • Hub de extensión USB al costado, fácil acceso a dispositivos USB 
  • Cuida tu vista con las tecnologías Anti-flicker y Menos Luz Azul
  • Diseño delgado y sin marco
  • Ideal para configuraciones multi-monitor y juego surround 
  • El complemento ideal para las PCs y componentes MSI Gaming.

Juega en primer nivel con el monitor gaming MSI Oculux NXG251R eSports GSYNC. Con 24.5 pulgadas, 1080p, tasa de actualización de 240hz y tiempo de respuesta de 1ms, el monitor gaming Oculux mejora tu juego competitivo asegurando que estés a tu mejor nivel. Disfruta de un juego extremadamente fluido y sin tear con la tecnología NVIDIA GSYNC integrada cuando la combinas con una tarjeta gráfica compatible con NVIDIA.

nxg251r gSync

Perfecta para cualquier Frecuencia de Actualización

Juega todos los juegos que quieras sin tearing, cuadros interrumpidos, parpadeos ni artefactos. G-SYNC ajusta dinámicamente la tasa de actualización de la pantalla con la tasa de cuadros de tu GPU. A diferencia de otras soluciones, su tasa de actualización sin restricciones soporta desde cero Hertz hasta el máximo soportado por el panel LCD, para que puedas tener un desempeño excepcional en todos los juegos.

nxg251r Anti Flicker

Alto Desempeño para la Máxima Precisión

Para competir como los profesionales, necesitas jugar como ellos. Oculux NXG251R está equipado con una tasa de actualización de pantalla de 240hz y tiempo de respuesta de 1ms, el estándar para los torneos competitivos. Visualiza y disfruta las imágenes extremadamente fluidas y sin latencia para asegurar tu precisión en el juego.

Optix-MAG24C

DE BORDE A BORDE

Gracias a su marco súper delgado, este monitor ofrece la mejor inmersión posible en el juego con la configuración multi-monitor de 180 grados. Disfruta de mayor continuidad entre las pantallas mientras juegas, trabajas o para cualquier actividad informática.

CONFECCIONADO PARA EL AJUSTE PERFECTO

El monitor MSI Oculux Gaming está construido para mejorar tus sesiones de juego para que sean tan confortables como sea posible. Con ajustes de inclinación, giro y altura, puedes cambiar la posición de tu monitor gaming fácilmente para la máxima ergonomía y una óptima experiencia visual.

Personaliza tu plataforma de juego

Con MSI Mystic Light, las luces del monitor gaming Oculux generan una suave luz ambiental que puede ser sincronizada fácilmente con otros productos gaming habilitados para Mystic Light. Selecciona cualquier color de la paleta con tu smartphone o la App Mystic Light para combinar con tu estilo personal. O enciende el modo Eco Gaming haciendo que las luces de tu monitor dancen con la música que suena en tu computadora.

Tecnología Anti-Flicker

Los monitores genéricos generalmente tienen una tasa de parpadeo (flicker) de aproximadamente 200 veces por segundo, que puede que no lo percibas a simple vista pero puede causar fatiga visual con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia visual muy agradable reduciendo este parpadeo.

NXG251R usb31

Conecta y comienza a jugar

Conecta y desconecta fácilmente tus accesorios de juego con el hub USB 3.1 de fácil acceso al costado del monitor Oculux NXG251R.

logo

Dimensiones:

19.93 x 7.18 x 19.96 pulgadas / 506.1 x 182.4 x 507 mm

Vesa Mount:

100 x 100mm

I/O:

1 x DP 1.2 (hasta 240Hz)

1 x HDMI 1.4 (hasta 60Hz)

3 x USB 3.1 Gen1 Tipo A (lateral)

1 x USB 3.1 Gen1 Tipo B (PC a monitor)

Optix NXG25

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
mx