• Monitor Curvo Gaming (1800R) – La mejor inmersión en el juego.
  • Alta Resolución UWQHD - Los juegos se ven mejor, con más detalles gracias a la resolución UWQHD.
  • Tasa de actualización 100Hz – Juego muy fluido.
  • Con la resolución 3440x1440 y relación de aspecto 21:9, disfruta de los últimos títulos AAA de la manera en que debe ser con exquisitos detalles por todo tu campo visual.
  • Anti-Flicker y Menos Luz Azul – juega más tiempo evitando la fatiga ocular.
  • Ángulo de visión amplio de 178°.
mag341cq

Lleva tu juego al próximo nivel en inmersión con el monitor gaming curvo ultra-ancho MSI Optix MAG341CQ. Equipado con resolución 3440x1440 y tasa de actualización 100hz, Optix MAG341CQ te ayuda a mejorar tu juego y tu productividad con su mayor superficie de pantalla.

mag341cq real life

Vida real

Con la tecnología FreeSync, el monitor MAG341CQ sincroniza las tasas de actualización del monitor con la GPU para un juego sin interrupciones. Asegúrate de superar tus marcas en los juegos competitivos con las nuevas tecnologías integradas al Monitor Gaming Curvo MSI.

Optix-MAG271CR

El ancho importa

El monitor Gaming ultra-ancho MSI Optix MAG341CQ de 21:9 está construido para mejorar tu juego dándote más campo visual para mejorar tu visión periférica. Cpn la resolución 3440x1440 y relación de aspecto 21:9, disfruta de los últimos videojuegos AAA como debe ser con exquisitos detalles por todo tu campo visual.

Sabemos que te gusta el espacio de trabajo

El monitor MSI Optix MAG341CQ soporta las funciones Picture in Picture(PIP) y Picture by Picture (PBP) para crear una gran variedad de combinaciones diferentes para maximizar tu espacio de trabajo o juego. Con la app de control del monitor exclusiva de MSI, puedes dividir hasta 5 paneles rápidamente y tener hasta 10 modos de división para diferentes situaciones de multitareas.

Optix-MAG24C

PANTALLA CURVA PARA TU DISFRUTE VISUAL

Los monitores gaming MSI utilizan un panel que tiene una tasa de curvatura de 1800R, la más cómoda y adecuada para una gran variedad de aplicaciones, desde la computación en general hasta los videojuegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado.

Pantalla curva

Un panel curvo para una visión extendida ofrece la experiencia de juego más inmersiva

Pantalla plana

Las pantallas planas ofrecen una experiencia menos ideal, cuanto más ancho sea el panel.

ÁNGULO DE VISIÓN
DE 178 GRADOS

GRADOSCon un ángulo de visión amplio, los monitores gaming MSI tienen más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

msi-178 degree icon
mag271cr Anti Flicker

Desempeño de Color

MSI MAG341CQ soporta un amplio espectro de colores 110% sRGB para trabajos creativos como el retoque de imágenes de alta resolución, con gran volumen de información de color.

Tasa de actualización 100Hz

Este monitor ofrece grandes beneficios en los juegos de rápida acción como tiro en primera persona (FPS), lucha, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Estos juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, con una tasa de actualización ultra alta y rápida respuesta para estar al frente de la competencia. 

Ajuste fácil

Ajusta fácilmente la configuración de tu monitor basándote en tu estilo de juego personal. Elige entre diferentes modos de visión para crear una experiencia personalizada para el tipo de juego que estás jugando.

TECNOLOGÍA Anti-Flicker

El monitor genérico suele mostrar una tasa de parpadeo (flicker) de alrededor de 200 veces por segundo, lo cual es inadvertible por el ojo humano pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker reduce este parpadeo facilitando una experiencia visual mucho más confortable.

Optix G27C2

REDUCCIÓN DE LUZ AZUL

Los monitores MSI Gaming están optimizados para aliviar la fatiga visual al reducir el monto total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

LCD Genérico

Optix G27C2 Menos luz azul

Optix MPG27c
 

Dimensiones c/ Soporte 818.4 x 197.8 x 452 mm / 32.22 x 7.78 x 17.8 pulgadas

Peso 7.1 kg / 15.656 lbs

Entradas

  1. 1x DVI
  2. 1x HDMI (2.0)
  3. 1x DP (1.2)
  4. Entrada DC

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us