• Latest 8th Gen. Intel® Core™ i7 processor
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • Latest GeForce® GTX 1060 3GB GDDR5 with desktop level performance
  • 15.6" Full HD (1920x1080), 120 Hz Refresh Rate and 3ms response time panel (Optional)
  • 15.6" Full HD (1920x1080), IPS level panel (Optional)
  • 15.6" Full HD (1920x1080), 94%NTSC wide-view panel(Optional)
  • Gaming keyboard by SteelSeries with red color backlighting
  • Exclusive Silver Lining Printed keys
  • Exclusive Cooler Boost 4 Technology
  • Dragon Center 2.0
  • Nahimic 3 Audio Technology delivering 360⁰ immersive audio experience
  • USB 3.1 Gen 2 Type-C reversible plug
  • Matrix Display supporting 4K output up to 2 external monitors
  • WTFast free premium license for 2-month
  • TriDef VR 3-months free license

Desempeño Hexa-ordinario
Procesadores 8va Gen Intel® Core i7

¡Da un gran salto en desempeño con los primeros procesadores para notebooks Hexa Core! Disfruta de un juego mejorado y renderizaciones hasta 40% más rápidas con los núcleos extra. ¡Cuanto más, mejor!

6 cores and 40% performance

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO EN PC

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

GeForce® GTX ofrece el desempeño más rápido, con las tecnologías gaming más avanzadas (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema de juego (GeForce Experience™).

Domina el juego con las nuevas GPUs revolucionarias que transforman tu plataforma de juego en un arma poderosa. Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 están impulsadas por la arquitectura NVIDIA Pascal™ para una eficiencia energética sin igual, tecnologías gaming y la inmersión en la RV desde cualquier lugar.

DESEMPEÑO

Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 te dan hasta 3 veces el desempeño de la generación anterior. Están construidas con un FinFET ultrarrápido, las últimas tecnologías de memoria de banda ancha y soporte para DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida y suave.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING

Estas GPUs innovadoras fueron creadas para satisfacer las demandas de la última generación de monitores, incluyendo RV, ultra alta resolución y monitores múltiples. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te ofrecen un juego cinemático, extremadamente suave, con el NVIDIA Ansel™ revolucionario que te permite capturar imágenes del juego en 360 grados y verlas en los dispositivos de RV.

VR READY

Descubre el desempeño de RV de última generación en las GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060, con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio de RV, física y háptica (táctil) te permite escuchar y sentir cada momento.

LA ÚLTIMA GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA
ESTÁ LISTA PARA SORPRENDER EN LAS NOTEBOOKS GAMING MSI

MSI es la primera notebook gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior. El desempeño de la última generación de GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA podrá mejorar más de 40% con respecto a la GeForce® GTX 900M Series. Con la solución de refrigeración innovadora Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, la nueva GPU GeForce® GTX 1060 de NVIDIA va a liberar completamente todo su desempeño en las laptops gaming MSI. Al ofrecer la solución “RV en un clic” y una experiencia de juego suave y totalmente inmersiva, las nuevas laptops gaming MSI van a dar por tierra con el cliché del desempeño de PC de escritorio y los gamers descubrirán un nuevo punto de vista sobre las laptops MSI gaming.

rwdimg
cool-gary-design

MÁS COOL EN COLOR GRIS

Muestra tu voluntad de hierro en el juego con la nueva laptop gaming Gris Cool.

GANA EL JUEGO POR UN MILISEGUDO CON LA PANTALLA 120HZ Y 3MS

Como la única laptop gaming con tasa de actualización de 120Hz y tiempo de respuesta de 3ms en su pantalla, GE es la compañera con la que puedes contar para nunca perderte un detalle durante esos juegos caóticos. El nivel de realismo proviene de la habilidad del panel de producir hasta 120 cuadros por segundo, junto con la calibración de color 94% NTSC que te ofrece las imágenes más vibrantes para el máximo placer visual.

*Primera en el mundo para notebooks Gaming. Esta característica puede variar según el modelo y país.

 

Matrix Display

Expande la visión para una experiencia de juego extremo. La tecnología innovadora de MSI Matrix Display soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Puedes realizar múltiples tareas aún durante el juego competitivo. Conecta la laptop a la pantalla HDTV, Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160*.

*Dependiendo de la versión del monitor.

La tecnología MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para el juego extremo y un placentero entretenimiento multimedia.

 

SOPORTE PARA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2400

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2400 XMP, que alcanza más de 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Con desempeño más de 40% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar para laptops para llevar tu experiencia de juego extremo a un nuevo nivel.

rwdimg
rwdimg
shift

Dynamic Temperature / Performance Balancing

The exclusive MSI “SHIFT” technology pushes system to the extreme while minimizing noise and temperature. Switch between different profiles either push your system to the extreme or in the pursuit of longer battery life. Easily activate it by pressing the FN + F7 hotkey combo, or via the Dragon Center.

coolerBoost4

Cooler Boost 4
DISEÑO DE REFRIGERACIÓN MEJORADO PARA UN JUEGO MÁS PODEROSO

El calor es el elemento más original del planeta Tierra. Es sabido que más energía genera más calor. La refrigeración es, entonces, una tarea compleja. La tecnología Cooler Boost 4 exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente al ubicar conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador, un total de 6 tubos conductores de calor y dos ventiladores empujan el calor de manera activa y efectiva para afuera del sistema, siendo este diseño el de mayor nivel de su clase.

*El botón de impulso del ventilador está disponible solamente en algunos modelos.

cooler

 

Interfaz USB Tipo C ultrarrápida, más pequeña y conveniente

El nuevo modo de transferencia SuperSpeed+ soporta tasas de transferencia de hasta 10Gbps, cerca de 20 veces más rápido que USB 2.0. El puerto USB Tipo C es más pequeño que el antiguo Tipo A y su diseño reversible hace que sea más conveniente que antes. USB3.1 es compatible retroactivamente con USB3.0 y USB 2.0.

usb31

VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA E INMERSIVA DE LA REALIDAD VIRTUAL

Libera el motor de audio multicanal de tu videojuego VR con Nahimic VR. Más y más videojuegos VR soportarán el audio envolvente 7.1. Lamentablemente, estamos atrapados en el estéreo. Nahimic VR es la primera solución de audio del mundo que presenta el sonido 7.1 en los auriculares estéreo regulares. Proporcionamos algoritmos específicos de audio que son capaces de mejorar el campo de sonido 3D drásticamente por HDMI y USB. El resultado es una experiencia de VR completa y extraordinaria para los gamers, combinando el video de VR y el audio 3D. Simplemente presiona el botón de Nahimic VR para encender los efectos de audio VR a través del Dragon Center, ¡y prepárate para el asombro!

Nuevo Nahimic 3 - NUEVO NIVEL EN INMERSIÓN DE AUDIO

Prepárate para maravillarte con el nuevo Nahimic 3 y vive la inmersión en el juego como nunca antes. Con una nueva interfaz simple e intuitiva, Nahimic 3 no solo mejora el sonido surround 3D en el juego, sino también ofrece mayor control sobre tu música, películas y llamadas en conferencia.

nahimic featuerA nahimic featuerB

AUDIO BOOST

El diseño MSI Audio Boost mejora el detalle de sonido en un 30% más. El conector de audio bañado en oro ofrece una transmisión de sonido estable con reducción de la obstrucción y trabaja en conjunto con el AMP (Audio Power Amplifier) optimizado para auriculares, con bajo ruido y baja distorsión, para mejorar en gran medida el desempeño de los auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.

rwdimg
rwdimg

 

TECLADO GAMING POR STEELSERIES

Cada detalle está especialmente calculado y diseñado para los gamers profesionales, y ahora es tuyo. Este teclado tiene retroiluminación de un color, teclas ergonómicas con 1.9mm de distancia de actuación para mejor respuesta táctil, zona WASD óptima y soporte para anti-ghosting en hasta 45 teclas. La protección a nivel mecánico hace de este teclado el más sólido que existe.

MSI APP PLAYER

Developed under an exclusive partnership with BlueStacks, the MSI APP Player brings seamless gaming experience between mobile games and PC platform, and leverages customized features as specific keyboard lighting and better graphics with multi-task works.

 

DRAGON CENTER 2.0 – LIBERA MEMORIA PARA TU PLATAFORMA

El Dragon Center 2.0 rediseñado lleva la optimización a un nuevo nivel. Ahora no solamente monitorea sino también optimiza el desempeño del sistema a través de varios perfiles personalizables, y liberando memorias del sistema para priorizar el desempeño en juegos.

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA

Libera memoria y prioriza las aplicaciones de juego

OPTIMIZACIÓN DE PERFILES

Optimiza imágenes y
audio para juegos

Iluminación regular

Estampado Plateado

Estampado Plateado

¿Haz soñado con un teclado con iluminación intensa? Experimenta el teclado SteelSeries con Estampado Plateado y su retroiluminación en color rojo intenso, que además está construido para durar.

 

 

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

© 2016 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, GeForce , and NVIDIA Pascal are registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S and other countries

Brand and product names mentioned are trademarks of their respective owners.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

˄
us