LAPTOPS GEFORCE RTX SERIE 30, EL JUEGO DEFINITIVO
POTENCIA EL DESEMPEÑO TOTAL

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 ofrecen el mejor desempeño para gamers y creativos. Están impulsadas por Ampere, la 2da generación de arquitectura RTX de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores de streaming para lograr los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia.

NV visualNV visual

3DMARK TIME SPY BENCHMARK (DX12)

NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER™ Laptop GPU


NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPUNVIDIA® GeForce RTX 2070 SUPER™ Laptop GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 Laptop GPU

*El desempeño puede variar según las configuraciones del sistema y del juego.

RESIZABLE BAR TRAZADO
DE RAYOS
ACELERACIÓN DLSS
POR IA
RTX. IT’S ON. DYNAMIC BOOST 2.0

RESIZABLE BAR

RESIZABLE BAR

Resizable BAR es una función de PCI Express que habilita el acceso de la CPU a todo el frame buffer de la GPU a la vez para mejorar el desempeño.
*La función puede diferir debido a cambios entre versiones. Por favor actualizar la última versión de VBIOS/BIOS/Driver a través del sitio web oficial de MSI o consultar al centro de servicio.

Tecnología MSI Resizable BAR

RESIZABLE BAR

Diseño tradicional

RAY TRACING

RAY TRACING

RAY TRACING

Ray tracing es la meca de los gráficos para juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer una renderización de calidad cinematográfica en tiempo real aún en los juegos con mayor intensidad visual.

Aceleración DLSS por IA

Aceleración DLSS por IA
MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADO POR IA.

NVIDIA DLSS es la renderización de vanguardia por Inteligencia Artificial que aumenta los FPS con una calidad de imagen sin pérdidas utilizando los Tensor Cores de procesamiento por IA de la GeForce RTX. Esto te da el margen de desempeño que necesitas para mejorar tus configuraciones y resoluciones logrando una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al Gaming.

RTX. IT’S ON.

RTX. IT'S ON.

RTX. IT'S ON.

Experimenta los títulos más populares de la actualidad como nunca con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el desempeño extraordinario de la tecnología DLSS impulsada por IA. RTX. It’s On.

DYNAMIC BOOST 2.0

DYNAMIC BOOST 2.0

DYNAMIC BOOST 2.0

El nuevo Dynamic Boost 2.0 impulsado por IA proporciona automáticamente la energía necesaria para la GPU, memoria de GPU y CPU para lograr un impulso al desempeño mayor que nunca antes. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía en un criterio "por cuadro", por lo cual tu laptop es optimizada constantemente para alcanzar el desempeño máximo mientras juegas o creas.