• Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • Procesador 7ma Gen. Intel® Core™ i7
  • Lleva a todos lados el desempeño Gaming avanzado con nivel de escritorio con los nuevos gráficos GeForce® GTX 1050 Ti 4GB GDDR5
  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920x1080), nivel IPS  (Opcional)
  • Pantalla de 15.6" UHD (3840x2160), nivel IPS  (Opcional)
  • La primera notebook con diseño Camo del mundo, con estampado camuflado artesanal
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost 4
  • La función X Boost de MSI soporta mayor velocidad de almacenamiento
  • Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de la computadora personal
  • WTFast: Licencia premium gratis por 2 meses
  • SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 con velocidad hasta 2200MB/s (opcional)
  • La última interfaz USB 3.1 SuperSpeed+ integrada
  • Conector USB reversible Tipo C
  • Tecnología exclusiva SHIFT que impulsa el desempeño con temperatura y ruido controlados
  • Tecnología de sonido Nahimic 2 con audio inmersivo de 360⁰
  • Audio Boost 2 mejora los detalles de sonido para auriculares y escenario de sonido
  • Sonido por sistema Dynaudio
  • Tecnología True Color para mayor contraste de colores e imágenes más detalladas
  • SteelSeries Engine 3 con GameSense personaliza tu estilo de juego
  • Teclado por Steelseries con retroiluminación multicolor
  • Controlador Killer Gigabit LAN actualizado + Killer Shield + 802.11 ac
  • Xsplit Gamecaster: licencia premium gratis por 1 año para transmitir, grabar y compartir tu juego
  • Matrix Display soporta salida 4K hasta 2 monitores externos

 

Promotion

Get Free Code!

2016-02-01~2018-03-10

  • MSI, líder en la industria del gaming, introduce los primeros productos Gaming con diseño Camo
  • El estampado camuflado está confeccionado con delicada artesanía
MSI introduce los productos con temática de camuflaje por primera vez. Estos productos están ideados para darles a los usuarios un sentimiento de individualidad e identidad personal, y una increíble experiencia inmersiva como si estuviesen participando en un combate real. Cada producto con diseño Camo está confeccionado con delicada artesanía.

¡Aprovecha la oferta por tiempo limitado antes de que se acabe! ¡Compra los productos de la serie MSI Camo Squad y obtén el juego Tom Clancy: Ghost Recon® Wildlands o un Season Pass GRATIS!!
Y hay más: MSI ofrece regalos exclusivos. ¡Muestra tu camuflaje guerrero en el juego y en la vida!

Período
Desde el 7 de marzo hasta el 30 de junio de 2017

*El código de juego solamente puede ser canjeado a partir de la fecha de lanzamiento del juego (7/3/2017)

© 2017 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom Clancy’s, Ghost Recon, el ícono del Soldado, Ubisoft y el logo Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los EE.UU y otros países. Licencia del paquete OEM por Software Symbiosis Pte Ltd.
*Nota: Oferta/programa sujeto a cambios. MSI se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de esta oferta/programa en cualquier momento y sin previo aviso.

 

La mejor Notebook Gaming para combatir y mostrar tu estilo personal

MSI, líder en la industria del gaming, introduce las primeras Notebook Gaming del mundo con diseño Camo. El camuflaje es la temática más popular entre la generación Y. Cada notebook viene con un estampado camuflado único confeccionado con delicada artesanía.

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO EN PC

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

GeForce® GTX ofrece el desempeño más rápido, con las tecnologías gaming más avanzadas (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema de juego (GeForce Experience™).

Domina el juego con las nuevas GPUs revolucionarias que transforman tu plataforma de juego en un arma poderosa. Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 están impulsadas por la arquitectura NVIDIA Pascal™ para una eficiencia energética sin igual, tecnologías gaming y la inmersión en la RV desde cualquier lugar.

DESEMPEÑO

Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 te dan hasta 3 veces el desempeño de la generación anterior. Están construidas con un FinFET ultrarrápido, las últimas tecnologías de memoria de banda ancha y soporte para DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida y suave.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING

Estas GPUs innovadoras fueron creadas para satisfacer las demandas de la última generación de monitores, incluyendo RV, ultra alta resolución y monitores múltiples. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te ofrecen un juego cinemático, extremadamente suave, con el NVIDIA Ansel™ revolucionario que te permite capturar imágenes del juego en 360 grados y verlas en los dispositivos de RV.

VR READY

Descubre el desempeño de RV de última generación en las GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060, con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio de RV, física y háptica (táctil) te permite escuchar y sentir cada momento.

LA ÚLTIMA GPU GEFORCE® GTX 1050 Ti DE NVIDIA ESTÁ LISTA PARA SORPRENDER EN LAS NOTEBOOKS GAMING MSI

MSI es la primera notebook gaming del mundo en tener la última generación de GPU NVIDIA en su interior. El desempeño de la última generación de GPU GeForce® GTX 1050 Ti mejora más del 15% con respecto a la GeForce® GTX 965M para una mejor experiencia de juego. Con la solución de refrigeración innovadora Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, la nueva GPU GeForce® GTX 1050 Ti de NVIDIA va a liberar completamente todo su desempeño en las laptops gaming MSI. Al ofrecer una experiencia de juego fluida, MSI va a dar por tierra con el cliché del desempeño de PC de escritorio y los gamers descubrirán un nuevo punto de vista sobre las laptops MSI gaming.

rwdimg

Nivel IPS, experiencia visual como de la vida real

La pantalla nivel IPS con mayor amplitud de gama cromática de 72% NTSC lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con mayor resolución de píxeles. Las imágenes son 40% más nítidas y vivas en por su nivel de contraste y 20% más claras en cuanto a brillo, en comparación con los paneles TN regulares. De esta manera, las imágenes son más vivas aun viéndolas desde los extremos izquierdo y derecho del ángulo de visión. Durante el juego, tendrás una experiencia visual como de la vida real que te dejará sin aliento.

*Esta característica puede variar según el modelo y país.

 

Matrix Display

Expande la visión para una experiencia de juego extremo. La tecnología innovadora de MSI Matrix Display soporta hasta 2 monitores externos simultáneamente a través de un HDMI 1.4 y un MINI DisplayPort 1.2. Puedes realizar múltiples tareas aún durante el juego competitivo. Conecta la laptop a la pantalla HDTV, Matrix Display soporta salida 4K con resolución de hasta 3840 x 2160*.

*Dependiendo de la versión del monitor.

La tecnología MSI Matrix Display crea un ambiente ideal para el juego extremo y un placentero entretenimiento multimedia.

 

Tecnología True Color

MSI se unió a Portrait Displays, Inc. para el desarrollo de un nivel de precisión para la tecnología de pantalla que establezca un nuevo estándar, la tecnología MSI True Color. Esta tecnología garantiza que cada panel de una notebook MSI tenga la más fina precisión de color. Después de examinaciones y un proceso extenso de calibración de fábrica por la tecnología MSI True Color, el panel será más preciso, cerca de 100% sRGB. Así, cada color tiene el más alto nivel de precisión en detalles, garantizando una excelente fidelidad de color para muchos usos y aplicaciones.

rgb

Ajustada al rango correcto

Rango de colores visible
100% sRGB

Perfil True Color

La tecnología True Color también ofrece una precisión perfecta de colores para 5 escenarios más. Ya sea que trabajes o juegues, puedes cambiar fácilmente al modo que mejor te convenga. Verás todo más claro que tus enemigos y estarás un paso adelante del resto. La función de compartir perfil te permite compartir tus configuraciones de True Color a otros usuarios en cualquier lugar.

Disminuye la cantidad de luz azul emitida desde el monitor para reducir la fatiga muscular

Para colores más exactos al ver imágenes en la web

Para juegos.

Para aplicaciones de oficina y productividad.

Para películas.

Para diseñadores gráficos.

PROCESADORES 7MA GENERACIÓN Intel® Core™ i7

Los procesadores 7ma Generación Intel Core H utilizan una microarquitectura de alta eficiencia energética, tecnología de procesamiento avanzada y optimizaciones de silicio para un desempeño más rápido que el de los procesadores de la generación anterior. El desempeño del núcleo de la CPU Core i7-7700HQ es 8% más rápido que en i7-6700HQ en promedio. El desempeño multimedia de la CPU es un 10% más rápido que en i7-6700HQ. La decodificación/transcodificación de video 4K también mejora un 15%. El nuevo motor multimedia de los procesadores 7ma Generación Intel Core H también ofrece aceleración de hardware HEVC 10-bit y VP9 con eficiencia energética. La reproducción de video 4K con calidad visual HDR mejora considerablemente con respecto a los procesadores de la generación anterior.

* Esta característica puede variar según el modelo y país

rwdimg

PCI-E GEN3x 4 SSD – CARGA JUEGOS EN SEGUNDOS

Entra en el juego antes que nadie con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0x4 utilizando la tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3.

rwdimg

SOPORTE PARA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2400

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2400 XMP, que alcanza más de 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Con desempeño más de 40% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar para laptops para llevar tu experiencia de juego extremo a un nuevo nivel.

rwdimg
rwdimg
shift

Equilibrio dinámico entre Temperatura y Desempeño

La tecnología “SHIFT” exclusiva de MSI empuja el sistema al extremo minimizando el ruido y la temperatura. Alterna entre cinco perfiles ya sea para empujar el sistema al extremo o extender la duración de la batería. Actívala fácilmente con el combo de teclas FN + F7 o a través del Dragon Gaming Center.

coolerBoost4

Cooler Boost 4
DISEÑO DE REFRIGERACIÓN MEJORADO PARA UN JUEGO MÁS PODEROSO

El calor es el elemento más original del planeta Tierra. Es sabido que más energía genera más calor. La refrigeración es, entonces, una tarea compleja. La tecnología Cooler Boost 4 exclusiva de MSI crea dobles módulos térmicos internamente al ubicar conductores de calor dedicados para la GPU y CPU. Con un clic en el botón de impulso del ventilador, un total de 6 tubos conductores de calor y dos ventiladores empujan el calor de manera activa y efectiva para afuera del sistema, siendo este diseño el de mayor nivel de su clase.

*El botón de impulso del ventilador está disponible solamente en algunos modelos.

cooler

 

Interfaz USB Tipo C ultrarrápida, más pequeña y conveniente

El nuevo modo de transferencia SuperSpeed+ soporta tasas de transferencia de hasta 10Gbps, cerca de 20 veces más rápido que USB 2.0. El puerto USB Tipo C es más pequeño que el antiguo Tipo A y su diseño reversible hace que sea más conveniente que antes. USB3.1 es compatible retroactivamente con USB3.0 y USB 2.0.

usb31
rwdimg

SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE NAHIMIC: TECNOLOGÍA MILITAR, EL NUEVO ESTÁNDAR PARA GAMING

Desarrollado originalmente para los aviones caza militares, Nahimic se especializa en software de procesamiento de sonido 3D y mejoras de audio que ofrecen un sonido virtual de 7.1 canales inmersivo y de alta definición. Diseñado para funcionar con audio estándar y equipos estéreo, Nahimic transporta a los gamers adentro de la acción, permitiéndoles oír cada paso y cada bala que pasa rozando y sentir cada explosión. También cuenta con un grabador de audio de alta definición para capturar y transmitir en streaming con calidad de estudio, y todo esto sólo está disponible en las laptops gaming de MSI.

rwdimg
rwdimg

Sonido virtual envolvente

Virtualización altamente inmersiva de 7.1 que ofrece un sonido ultra realista de 360°.

Aumento de bajos

Los bajos poderosos y profundos enfatizan las subfrecuencias de las explosiones y hace vibrar los sonidos del juego

rwdimg
rwdimg

Nivelador de frecuencias

Debido a que cada sonido puede ser decisivo, eleva las frecuencias más altas para destacar los pequeños detalles importantes (pasos, silbidos de balas).

Puerta de ruido y reducción de ruido

Elimina 90% del ruido en tus comunicaciones. El resultado es una voz cristalina en el juego en cualquier situación.

*Disponible en modelos seleccionados

rwdimg

Juego inmersivo con sensaciones auditivas superiores

Para satisfacer el deseo de los consumidores de experimentar efectos de sonido de alta calidad, MSI se asoció con la primera marca Dynaudio, que tiene una devoción por la “Fidelidad Auténtica” y cuyos sistemas de parlantes se aplican a menudo en los automóviles alemanes. Las notebooks MSI GAMING están equipadas con funciones de audio de primera línea, creando sonidos realistas y efectos inmersivos. Los parlantes Dynaudio aumentan la amplitud de potencia 50% más que la generación anterior, lo que significa un aumento de volumen de más de 10dBA. Toda fuente estéreo de alta calidad es transformada en un sonido multicanal como de la vida real. No hay necesidad de adquirir más parlantes, cables o estantes para apreciar un sonido que envuelve toda la sala.

rwdimg
rwdimg

AUDIO BOOST 2 CON 3 AMP INDEPENDIENTES

Al utilizar amplificadores de auriculares dedicados, una placa de audio aislada y conectores de audio recubiertos en oro, Audio Boost 2 ofrece la experiencia de sonido más avanzada de cualquier notebook gaming. El desempeño de audio es mejorado en un promedio de 30%, cálculos basados en parámetros medibles en soluciones de audio tradicionales.

Audio Boost 2 ofrece a los gamers una imagen áurea más detallada de su entorno, ayudando en el juego, mientras minimiza la distorsión y ofrece un amplificador poderoso que no tiene problemas en potenciar los auriculares gaming más demandantes. Los conectores recubiertos en oro dan menos interferencia de ruido y aseguran la durabilidad a largo plazo.

UN TECLADO QUE TODOS LOS GAMERS DESEAN

Cada detalle de hardware en este teclado está calculado y diseñado especialmente para los gamers profesionales. Con mejor respuesta y retroalimentación táctil, zona WASD óptima y soporte para entrada de teclas múltiples, los gamers tienen un control total sobre sus misiones de juego.

CamoSquadkeyboard

SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Apunta, posiciona y tira

Durante el juego, SteelSeries Engines 3 es tu arma de fuego. Con SSE3, puedes ajustar tu arma con su mejor apariencia iluminándola con múltiples colores de fondo, transformar tu teclado en un arma de alta tecnología configurando varias teclas en un comando de una sola tecla y sincronizar todos los accesorios SteelSeries en la nube.

*La iluminación del teclado es de color rojo en la serie GT80 y GS40 y de color blanco en algunos modelos de la serie GE.

rwd
rwd
Rwdimg

Siente la información del juego directamente en el teclado

SteelSeries GameSense habla directamente al juego y te da la capacidad de jugar más intuitivamente. A través de los colores de la iluminación trasera y el brillo de las LED en el teclado, los usuarios reciben estadísticas reales del juego como nivel de munición, nivel de salud, durabilidad de las herramientas, para poder tomar acción inmediata y responder a estos cambios, ganando un control absoluto durante el juego.

*Actualiza tu software SteelSeries Engine 3 a la versión 3.4.0 o posterior y descarga el Technic Launcher

*SteelSeries GameSense puede aplicarse también a otros periféricos SteelSeries 

*Esta característica está disponible solamente en algunos modelos

  • Friendly UI design

    Una aplicación

    SteelSeries Engine 3 fue creada como una suite de software unificada para el catálogo de hardware SteelSeries. Actualmente funciona con el teclado, auriculares y mouse.

  • 4 keyboard layers options!!

    SteelSeries Cloudsync

    Los usuarios ahora pueden hacer copias de seguridad, compartir y sincronizar sus perfiles de configuración a través de SteelSeries CloudSync en todas las plataformas. Simplemente inicia sesión con tu ID de SteelSeries y todas tus configuraciones estarán disponibles dondequiera que estés.

  • Intelligent keypress macro capabilities

    Comunicación entre dispositivos

    Gracias al software unificado hemos abierto nuevas líneas de comunicación entre dispositivos. Tus dispositivos trabajarán juntos fluidamente, por ejemplo haciendo clic en el botón de zoom/scope de tu mouse puedes activar un ecualizador para tus auriculares que se enfoque en los agudos para escuchar mejor los pasos de tus enemigos.

  • Create your own text macro

    Posibilidades de perfil ilimitadas

    Los perfiles son conjuntos de macros, atribuciones de botones y configuraciones de dispositivos que se utilizan juntas con frecuencia. Se puede almacenar un número ilimitado de perfiles con nombres personalizables en SteelSeries Engine. También ofrece perfiles predefinidos para juegos comunes que pueden utilizarse directamente o como patrones para tus macros personalizadas.

Retroiluminación regular

Estampado plateado

Estampado Plateado

Ve más y haz más en la oscuridad con las teclas con exclusivo estampado plateado de alta calidad. Ve todo el espectro de colores en el teclado SteelSeries con retroiluminación multicolor y disfruta de teclas más duraderas sin el desgaste por el uso a largo plazo.

 

Dragon Center

Dragon Center ofrece seis funciones para tener un control total de tu computadora personal : acceso fácil a todas las aplicaciones al mismo tiempo (Portal App), monitor de desempeño en tiempo real (Monitor de Sistema), ajuste de efectos LED (Asistente LED), ajuste de parámetros en perfiles true color / LED / CPU - SHIFT u overclocking CPU en un clic (Ajuste de sistema), parámetros de monitor y perfil de sistema y configuraciones LED para teléfono móvil (Centro Móvil) y centro de solución rápida de problemas (Herramientas y Ayuda). Dragon Center facilita a los usuarios los procesos de ajuste sin ocupar recursos del sistema.

GET APP

IOS

Android

 

PROTEGIENDO TU PING a otro nivel con Killer E2500 Gaming Lan

En el campo de batalla, la velocidad define al jugador. Deja de perder juegos a causa del lag gracias a Killer E2500 Gaming Lan. El software Advanced Stream Detect 2.0 del chipset Killer E2500 Gigabit Ethernet protege el tráfico de red y evita los picos de lag al controlar y administrar hasta 6 niveles de prioridad. Puedes jugar sin temores y al máximo de tu capacidad mientras controlas tus velocidades con la aplicación fácil de usar Killer Networking Manager. La nueva interfaz Killer Control Center muestra el comportamiento de la red, qué aplicaciones y sitios están monopolizando tu ancho de banda y te da el control para optimizar el desempeño ajustando las prioridades y estableciendo los límites del ancho de banda para que el tráfico de baja prioridad no interfiera con tus aplicaciones multimedia o sitios favoritos.

Killer Shield – Juego más suave

Killer Shield asegura procesos de subida y descarga más suaves. Al tener menor latencia y menos Jitter se optimiza la experiencia de juego. Con menos tasa de pin flotante asegura un juego más fluido.

KillerShidld

XSPLIT GAMECASTER VERSIÓN 2.9
TRANSMITIENDO TU TALENTO GAMING AL MUNDO

MSI ofrece 1 año de licencia premium de XSplit Gamecaster gratis. Los gamers ahora pueden obtener transmisiones en streaming súper profesionales mezclándose en el fondo de la imagen. Transmite tus videos de juego en vivo por Twitch, YouTube, UStream y más, en solo 3 pasos. Puedes iniciar sesión con tus cuentas en los sitios sociales y editar los videos directamente en la aplicación. Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o con el mundo. O para capturar esos momentos perfectos de juego, por pura diversión.

rwdimg

STREAMING

Utiliza XSplit Gamecaster para transmitir todas tus actividades de juego

rwdimg

Webcam y chroma key

Agrega una webcam y muestra tu cara de jugador

rwdimg

Comparte tu transmisión

Comparte tu transmisión y conquista el mundo

rwdimg

Notas en tiempo real

Llama la atención con anotaciones en el juego

rwdimg

Graba y transmite

Organiza y sube tus mejores momentos de juego

rwdimg

Integración con TriDef SmartCam

Eliminación de fondo revolucionaria sin necesidad de la pantalla verde.

rwd

Tecnología de tasa de bits adaptable

Ajusta automáticamente tu tasa de bits para minimizar las caídas de conexión para una transmisión sin interrupciones.

WTFast es la red privada de los Gamers; como un ejército mundial automatizado de especialistas de TI trabajando en conjunto para optimizar tu conexión de juegos de cabo a rabo. WTFast entrega estadísticas de conexión de tus juegos online, para que puedas ver exactamente lo que ocurre con tu conexión de juego.

  • Construida para jugadores de MMO
  • Reduce el promedio de ping
  • Reduce en gran medida los altibajos de conexión y pérdidas de paquetes

Regístrate en el siquiente enlace para descargar el software WTFast

IR

 

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

© 2016 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, GeForce , and NVIDIA Pascal are registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S and other countries

Brand and product names mentioned are trademarks of their respective owners.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

˄
us