JOIN THE DRAGON
Convocatoria abierta desde ahora hasta el 17 de mayo de 2017

¿Qué es el equipo DRAGON ?

Estamos reclutando talentos jóvenes entre los gamers en los niveles amateur y profesional, para prestarles nuestro apoyo y ayudarlos a competir en los gloriosos torneos de eSport.

El equipo Dragon es más que un logo en una camiseta; es el compromiso de ayudar a los gamers a hacer realidad sus sueños mediante una plataforma que incentive su pasión, para que un día puedan competir contra los rivales de más alto nivel.

Información de Patrocinio

Patrocinio

Creemos que tener armas efectivas es una ventaja en el juego. MSI ofrece a cada equipo un set completo de productos periféricos que incluyen auriculares, teclados y mouse gaming*. MSI también ofrece reemplazos gratuitos una vez al año durante el período de patrocinio.

Camiseta de equipo

Ya seas un jugador profesional o amateur, el uniforme representa el equipo y la sinergía entre los compañeros. MSI se complace en apoyar a los equipos patrocinados en el diseño y producción de sus uniformes.

Soporte de marca

MSI ofrece a todos los equipos su apoyo para promocionar sus marcas a través de los medios sociales de MSI, así como colaborar en la creación del contenido. También trabajamos en forma conjunta con los equipos para promocionar productos a través de eventos, torneos y otras oportunidades.

Asistencia de viaje

Sabemos lo costosos que pueden ser los viajes a eventos y torneos. En algunos casos, ofreceremos asistencia total a los jugadores para que puedan viajar a algunos eventos. ¡El equipo seleccionado tendrá la oportunidad de estar presente en los eventos y jugar con los mejores!

* Los modelos y cantidades exactos serán basados en cada acuerdo de patrocinio individual.
top
us