MIEMBRO OFICIAL DE GAMING DE ESL

En la carrera hacia la leyenda, nunca perdemos el orgullo, el poder y la pasión.
Propiciamos el camino a la victoria, luchando por un mismo juego, compartiendo una misma convicción, uniéndonos como equipo.
Ahora, un paso más, y estamos más cerca de la meta.
Elige la PC Gaming o Laptop Gaming más recomendada para tu juego en ESL. ¡MSI te respalda!

GAMING LAPTOP - GE63 RAIDER

Las laptops MSI GE63 Raider RGB fueron seleccionadas como equipos de transmisión oficial para ESL Pro League 2018, y, gracias a las 12 zonas de iluminación RGB en la cubierta superior a ambos lados de Mystic Light y la retroiluminación del teclado con hasta 24 millones de modos diferentes de brillo, los usuarios, los comentaristas y los analistas pueden mostrar sus interacciones del juego en curso además de increíbles y profesionales habilidades en relación con estas luces.

PLACA MADRE GAMING - B360 GAMING PLUS

Para satisfacer a los gamers con lo que realmente necesitan, la placa madre B360 GAMING PLUS está equipada con todos los elementos cruciales para juegos.
Audio Boost complace tus oídos para la experiencia de juego más inmersiva; cuenta con la tecnología de memoria Intel Optane, que acelera las velocidades de transferencia de tu sistema con una gran capacidad de almacenamiento asequible; todo esto combinado con el diseño optimizado Core Boost que crea las condiciones perfectas para las CPUs multinúcleo. ¡El ADN GAMING está vivo!

TARJETA GRÁFICA GAMING

La tarjeta gráfica MSI GAMING viene equipada con toda la potencia del sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, que permite mayores velocidades de núcleos y reloj de memoria para un desempeño más alto en los juegos. La tecnología de ventilador exclusiva y patentada MSI TORX 2.0 utiliza el poder del trabajo en equipo haciendo que TWIN FROZR VI alcance nuevos niveles en refrigeración.

GAMING DESKTOP - Infinite A

La Infinite A  está construida para aquellos gamers con un ansia inagotable de jugar y que desean infinitas opciones para jugar como más les plazca. Esta PC Desktop ofrece el mejor desempeño en juegos al estar equipada con las reconocidas tarjetas gráficas MSI que les proporcionan más beneficios en el juego. Para mantener frío el poderoso sistema, la Infinite A cuenta con el exclusivo diseño térmico MSI Silent Storm Cooling 3, logrando una refrigeración de eficiencia incomparable y silenciosa como un asesino.

Únete a MSI en ESL

us