La mejor PC Gaming para Streaming

Gaming y Streaming con la CPU AMD Ryzen 5

Transmitir por stream y jugar al mismo tiempo requiere de una computadora potente para asegurar un juego fluido. Elegir la placa madre y procesador adecuados que ofrezcan el mejor desempeño para multitareas te permitirá grabar o transmitir juegos por stream con una codificación de software de alta calidad. Cuando se trata de relación precio/potencia, las CPUs AMD 2da Generación Ryzen 5 con 6 núcleos y 12 subprocesos desbloqueados te ofrecen una eficiencia de streaming de primera clase.

La mejor placa madre para Streaming

Las nuevas placas madre gaming MSI B450 cuentan con un diseño de disipador extendido y un mayor número de fases de alimentación para asegurar que la CPU Ryzen alcance su desempeño óptimo a menor temperatura, ya que el procesador multinúcleo overclockeable tiene un voltaje y consumo de energía más altos que los rangos normales.

Carga de juegos más rápida

Las placas madre gaming MSI B450 incluyen la poderosa tecnología AMD StoreMI que puede mejorar los tiempos de carga, de arranque y la capacidad de respuesta del sistema. La unidad de disco HDD convencional de 3,5 pulgadas junto con AMD StoreMI ofrece un desempeño similar al de un SSD, al tiempo que conserva la capacidad del disco rígido. Además, las placas madre MSI B450 vienen con el USB 3.1 Gen2 nativo que ofrece velocidades de USB nunca antes vistas con conexión ininterrumpida y mayor estabilidad.

Utilitario de Livestreaming poderoso pero fácil de usar

Trabajando en equipo con OBS Studio, las placas madre MSI B450 vienen con el Open Broadcaster Software (OBS) que permite a los gamers comenzar a transmitir streaming en vivo incluso en el calor de la batalla. Cambiar las superposiciones personalizadas a transmisión continua en vivo no será difícil.
¿Deseas convertirte en un profesional del streaming en vivo? La tarjeta de captura MSI Streaming Boost diseñada específicamente para transmitir todo tu juego móvil puede ser tu opción, presentando la calidad Full HD 1080p a 60 FPS para mostrar tu juego en el mejor formato posible.

Construye la mejor PC Gaming para una configuración de streaming ideal

 
Mantente en contacto

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas promociones

 
us