msi-10th-gen
msi-10th-gen

Impulsadas por procesadores 10ma Gen.
Intel® Core i9

Aquel que se adapte mejor a los cambios será el que sobreviva y evolucione. Elige el Espíritu del Dragón y evoluciona con las nuevas laptops MSI Gaming equipadas con procesadores 10ma Gen. Intel® Core i9 Core™ i9 (Comet Lake H) y gráficos GeForce® RTX, diseñadas para gamers con estilo. Llega primero a la Nueva Generación.

DERROTA A LA COMPETENCIA

Experimenta un 50% de aumento en el desempeño informático de generación a generación. Las nuevas laptops MSI están equipadas con el procesador 10ma Gen. Intel® Core™ i9 (Comet Lake H) con el máximo poder informático gracias a la frecuencia más alta de núcleo, brindándote una experiencia de juego sin comparación.

*Desempeño comparado con i7-9750H. Las especificaciones pueden variar según el modelo.

  • 8 Núcleos
  • Hasta5.3 GHz Single core Turbo
  • Up to50% Performance boost
NVDIA GEFORCE RTX

OBTÉN SUPERPODERES. RTX. IT'S ON.
GRÁFICOS NVIDIA GEFORCE® RTX SUPER SERIES

La nueva serie de tarjetas gráficas GeForce® RTX SUPER tiene más núcleos y mayores frecuencias de clock para un desempeño SUPER rápido comparado con las GPUs de la generación anterior. Ve cómo tus juegos cobran vida con el trazado de rayos SUPER rápido, que brinda sombras, luces y reflejos físicamente exactos. Selecciona Tensor Cores para un procesamiento de Inteligencia Artificial SUPER poderoso. La memoria avanzada, los impulsos en el rendimiento y las tecnologías de procesamiento hacen de estas GPUs el arma perfecta para los gamers hardcore. Obtén tus SUPER poderes.

  • Hasta 52%
    mayor desempeño
  • RAY TRACING
    en Tiempo Real
    para Juegos
  • Gráficos poderosos
    mejorados con AI
Hasta 52%
mayor desempeño

Desempeño revolucionario en Juegos

3DMark Time Spy Benchmark (DX12)

GEFORCE RTX 2080 SUPER
RTX 2080 SUPER
%
RTX 2080
%
GTX 1080
%
GEFORCE RTX 2070 SUPER & RTX 2070 & RTX 2060
RTX 2070 SUPER
%
RTX 2070
%
RTX 2060
%
GTX 1070
%
*El desempeño puede variar según las configuraciones de sistema y del juego.
RAY TRACING
en Tiempo Real
para Juegos
icon - rtx on
icon - rtx off
battlefield rtx off
battlefield rtx on
NVDIA Comparision
Gráficos poderosos
mejorados con AI
Powerful ai visual
Powerful ai visual
4K TAA 4K DLSS
msi-nb-design-award-bg

ACTITUD Y ESTILO

GS66 Stealth fue galardonada con los premios iF Design 2020 y Red Dot 2020; GE66 Raider obtuvo el premio Red Dot 2020. Las laptops MSI Gaming están construidas con sofisticación y calidad, los atributos que necesitas para mostrar tu estilo personal.

LOS 5 ASPECTOS

Desempeño, imagen, audio, control y streaming— las características fundamentales para el Gaming.
Las funcionalidades Gaming innovadoras de MSI están diseñadas exclusivamente para gamers.

*Disponible en diferentes productos. Para más información consultar las páginas de productos y configuraciones.

GS66 300HZ GS66 300HZ

RÁPIDA COMO EL RAYO

Con la frecuencia de actualización de pantalla de 300Hz, experimenta un juego 5 veces más rápido e imágenes más fluidas que con las laptops convencionales.

CLARIDAD DE AUDIO

Oye y siente los graves cálidos y profundos con notas medias controladas y agudos más finos. Nuevo Parlante Doble Onda de MSI diseñado con el sistema de sonido de clase mundial Dynaudio.

BRILLA CON MYSTIC LIGHT

El nuevo diseño de iluminación de aurora panorámica expande las luces Mystic Light por todo el frente del chasis. Esto te permite controlar 16.8 millones de combinaciones de luces RGB, prácticamente ilimitadas.

*Los efectos pueden variar según la versión del software.

PERMANECE FRÍO Y PODEROSO

Con las aspas más finas del mundo, cortadas a láser y de apenas 0.1mm de espesor, el nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity+ mejora el flujo de aire para proporcionar la mejor experiencia de juego sin estrangulamiento térmico.

REDEFINE EL JUEGO INALÁMBRICO

La nueva conexión inalámbrica Wi-Fi 6 cuenta con las normas 802.11ax, diseñadas para ofrecer el juego más rápido, el mejor streaming y la comunicación más inmersiva.

LAPTOP MSI GAMING

Las laptops MSI Gaming están construidas con una tecnología de avanzada para Gaming que garantiza la calidad y el desempeño, y son reconocidas internacionalmente por medios de comunicación prestigiosos y gamers profesionales como potentes máquinas portátiles y reemplazos de las computadoras de escritorio. Los entusiastas del Gaming enriquecen sus experiencias de juego con MSI.

LA EXTERMINADORA DE DESKTOPS

La Serie GT tiene los modelos insignia diseñados para empujar los límites de lo que una laptop gaming puede ser. Construida con procesadores overclockeables, gráficos de primera línea y características de vanguardia, esta serie aprovecha su formato robusto para maximizar la refrigeración y el desempeño. Esta es la definición de una Exterminadora de Desktops.

JUEGO ULTRA SIGILOSO

La Serie GS es la combinación de portabilidad, desempeño y elegancia. Esta serie cuenta con un alto desempeño en un chasis de bajo perfil, liviano y delgado. La batería de mayor durabilidad conduce a un nuevo nivel de portabilidad para juegos.

NACIDA DE LA SANGRE DEL DRAGÓN

La Serie GE fue concebida para gamers entusiastas. Ya sea que te encuentres en una fiesta LAN o en otros eventos, la Serie GE es ciertamente llamativa. Además de ofrecer el máximo desempeño, es la primera en contar con efectos de iluminación RGB en su chasis.

EL DISEÑO SE UNE AL RENDIMIENTO

La Serie GF ofrece alta movilidad y una estética de diseño que es más accesible que antes. Con su cuerpo delgado y liviano, no deberás decidir entre valor y diseño.

Intel, el Logo Intel, Intel Inside, Intel Core, y Core Inside son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE.UU. y/o en otros países.

© 2020 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo NVIDIA, GeForce, GeForce RTX, y NVIDIA Turing son marcas registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas y copyrights son propiedad de sus respectivos dueños.

MSI, MSI gaming, y los nombres y logos de dragon, y dragon shield, así como otros nombres y logos de servicios y productos de MSI publicados en el sitio web de MSI, son marcas registradas de MSI. Los nombres y logos de productos de terceros y de otras compañías publicados en nuestro sitio web y utilizados con el material publicado son propiedad de sus dueños respectivos y pueden también ser marcas registradas. Las marcas y materiales registrados de MSI pueden ser utilizados únicamente con autorización escrita de MSI. Todos los derechos no mencionados expresamente en este documento están reservados.

Todas las imágenes y descripciones son únicamente para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente exacta. Las especificaciones, funciones y apariencia de los productos puede variar según el modelo y diferir entre países. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin aviso previo. Aunque intentamos presentar la información más precisa y completa al momento de esta publicación, una pequeña cantidad de itemps puede contener errores tipográficos o fotográficos. Algunos productos y configuraciones pueden no estar disponibles en todos los mercados o puede que varíe la fecha de su lanzamiento. Las existencias son limitadas. Recomendamos consultar con su revendedor local para las ofertas exactas y las especificaciones detalladas.

Fotos de la caja del producto Adobe reimpresas con permiso de Adobe Systems Incorporated. Los productos Adobe® son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Las imágenes de pantalla de Autodesk fueron reimpresas con cortesía de Autodesk, Inc.

Pruebas MIL-STD 810G conducidas en productos MSI seleccionados. Las pruebas no son representación de que los productos MSI satisfacen los requerimientos del Departamento de Defensa de los EE.UU para el uso militar(DoD). El proceso de validación es realizado en condiciones de laboratorio. Los resultados de las pruebas no garantizan el desempeño futuro bajo estas condiciones de prueba. El daño durante dichas condiciones de prueba no está cubierto por la garantía regular de MSI.

pe