Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Frecuencia de Memoria
    hasta 1316 MHz / hasta 8100 MHz (Modo OC)
    hasta 1303 MHz / hasta 8000 MHz (Modo Gaming)
    hasta 1266 MHz / hasta 8000 MHz (Modo Silencioso)
  • Memoria GDDR5 de 8192 MB
 

Salida de Video

  • DisplayPort x 2
  • HDMI x 2
  • DL-DVI-D
  • AMD Ready
  • Hdmi

EXIGE MÁS, EXIGE RADEON

Guiando el Futuro del Gaming

La 4ta generación de arquitectura GCN está hecha para gamers que juegan desde cualquiera de los últimos MOBAs hasta los títulos AAA más populares. Los Shaders Asíncronos y el Motor de Geometría mejorado potencian nuevos niveles de juego fluido.

Nvidia

Tecnología AMD FreeSync™

Termina con el juego entrecortado y cuadros interrumpidos con un desempeño fluido y sin artefactos prácticamente con cualquier tasa de cuadros.

Compatible con HDR

El contraste mejorado y los colores ofrecen una experiencia visual nítida, colorida y vivaz.

  • LA MÁXIMA TARJETA GRÁFICA PARA GAMING

    Diseño y desempeño únicos en su clase.

  • BRILLO INTENSO GAMING

    Personaliza las luces y efectos LED para combinar con tu sistema o estado de ánimo.

  • VENTILADOR TORX 2.0

    El diseño de ventilador patentado por MSI genera 22% más presión de aire para un desempeño supremamente silencioso.

  • CUBRIMOS TUS NECESIDADES

    Placa trasera de metal sólido incluida para una mayor resistencia y un aspecto acabado.

trox

VENTILADOR TORX 2.0

Trabajo en equipo para mayor potencia

Así como en los juegos, la tecnología de ventilador exclusiva MSI TORX 2.0 utiliza el poder del trabajo en equipo para que TWIN FROZR VI alcance nuevos niveles de refrigeración.

El diseño de ventilador TORX 2.0 genera 22% más presión de aire para un desempeño supremamente silencioso en el calor de la batalla.

Aspas de dispersión
tienen una curvatura más profunda que acelera el flujo de aire aumentando su efectividad.

Aspas tradicionales
envían un flujo de aire constante hacia el enorme disipador que está debajo.

 

Zero Frozr-Mantente oculto

Introducida por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrozr dejó su marca y ahora es una norma de la industria entre las tarjetas gráficas. Elimina el ruido del ventilador al detener los ventiladores en situaciones de baja carga. De esta manera puedes enfocarte en el juego sin el ruido de los ventiladores.

LOS VENTILADORES GIRAN
Durante el juego intenso o benchmarking

LOS VENTILADORES PARAN
Completamente silenciosos durante el modo de reposo, uso de multimedia o juego liviano

ZERO FROZE

Si tus ventiladores TORX 2.0 se detienen, es el momento de exigir más tu plataforma de juego!

Captura la buena vibra con los atractivos Efectos LED

Cada LED puede ser controlada individualmente eligiendo cualquiera de los efectos de animación disponibles en la aplicación MSI Gaming, desde responder a los sonidos del juego o música a la luz estática, respiración e intermitente. Por supuesto, también puedes apagarlas.

Estilos
Colores LED
 

DISIPADOR

Debajo de la tarjeta gráfica GAMING hay una obra de arte de la ingeniería diseñada para mantener la tarjeta fría. Cada pequeño detalle de este intrincado disipador juega un rol esencial en la experiencia de juego fría y silenciosa.

Tecnología de Control de Flujo de Aire

Con una aerodinámica avanzada, la tecnología de Control de Flujo de Aire dirige más aire directamente a los conductores de calor TWIN FROZR VI. Los deflectores especiales del disipador aumentan la superficie, lo que resulta en una menor temperatura y mejor juego.

Conductores de calor suaves

Los conductores de calor con cobre de 8mm de espesor tienen una forma cuadrada y suave en la parte inferior para maximizar la transferencia de calor desde la superficie de la base de cobre.

Placa sólida

Para disminuir el calor generado por una poderosa GPU, las tarjetas gráficas MSI GAMING utilizan una base de cobre sólida con baño de níquel. La base recibe el calor de la GPU y la transfiere a los conductores de calor para su eliminación.

Compuesto térmico premium

Cada detalle cuenta cuando se trata de crear el diseño térmico máximo, por eso TWIN FROZR VI utiliza un compuesto térmico premium para asegurar que sea superior al de la competencia.

 

Refrigeración "Close Quarters"

Debajo del disipador se encuentra el sistema de refrigeración "Close Quarters" que te permite exigir tu tarjeta gráfica MSI GAMING al máximo.

  1. 1Banda Resistente Antitorsión
  2. 2Placa de refrigeración de memoria para overclocks más altos y estables
  3. 3Disipador PWM que cubre toda la tarjeta para asegurar temperaturas frías

ENTRADA DE ENERGÍA ADICIONAL

El diseño de PCB construído para mayor desempeño y poder de refrigeración viene con un conector de 6 pines adicional para permitir el overclocking más allá de los límites.

  1. 1PCB más grande para mayor refrigeración
  2. 2Conector adicional de 8 pines (150Watt)

DISEÑO PWM MEJORADO

El diseño de PWM de 10 fases con componentes Military Class de alta calidad asegura una confiabilidad extrema y alta capacidad de overclocking con mayor eficiencia energética.

1
2
3
1
2
MSi Military Class 4
Hi-C CAPs
Super Chokes de Ferrita
Capacitores sólidos japoneses

PLACA TRASERA

Una tarjeta gráfica poderosa necesita una construcción sólida para soportar su desempeño. Las tarjeats gráficas MSI GAMING X cuentan con una placa trasera de metal sólido para hacerlas extra resistentes. El acabado color negro mate completa el diseño TWIN FROZR VI a la perfección.

back
gSYNC

Multi GPU

Los entusiastas del gaming están siempre buscando un desempeño más alto para mejorar su experiencia. Utilizar múltiples tarjetas gráficas en configuración SLI o Crossfire es una manera excelente de descubrirlo. Las tarjetas gráficas MSI GAMING tienen soporte total para las tecnologías multi GPU.

* Las posibilidades pueden variar dependiendo de lo que soporta cada modelo.

El futuro del Gaming

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el tearing de pantalla, shutter y lag.

gSYNC

La resolución ultra alta (UHD) (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más precisas y nítidas con delicados detalles durante el juego.

PREPÁRATE PARA LA RV CON MSI

Para experimentar y disfrutar del mundo fascinante de la Realidad Virtual, se necesita un hardware de alto desempeño. MSI, líder mundial en Gaming de alta gama y eSports, ofrece guías para asegurar que tu sistema esté listo para RV. Integrando lo mejor de la tecnología de vanguardia en el hardware gaming RV de MSI recomendado para un desempeño suave. Junto con nuestros asociados en RV, MSI ofrece a los gamers una experiencia de RV realista donde el juego cobra vida.

RV en un clic

con GAMING APP

Para obtener la mejor experiencia de Realidad Virtual, necesitas una PC que te ofrezca el máximo desempeño. La aplicación MSI Gaming prepara tu PC para el uso de RV con un simple clic, ajustando las configuraciones de todos los componentes al máximo y asegurando que ninguna otra aplicación de software interfiera en tu aventura de RV.

vr

Gaming App

La aplicación MSI Gaming permite perfiles de desempeño en un clic que desbloquean más desempeño para gaming o mantienen tu tarjeta silenciosa durante el uso ligero. También cuenta con la función EyeRest, que te permite acceder a la tecnología de mejoramiento de imagen. La función de control de LED te permite controlar las luces MSI GAMING para crear el ambiente.

gaming App

Modo OC

Máximo desempeño a través de velocidades de clock más altas y mayor fuerza del ventilador

Modo Gaming

El mejor equilibrio entre desempeño en juego y silencio

Modo silencioso

El mejor ambiente con mínimo ruido de ventilador

AioDragonEye

UNA VISIÓN DIFERENTE EN GAMING

MSI Dragon Eye te permite mirar un video en YouTube o un stream de Twitch mientras juegas. Simplemente agrega un enlace a la aplicación Dragon Eye y selecciona el tamaño, posición, volumen y transparencia y comienza a jugar. Con unas pocas teclas puedes comenzar y pausar tu video o ajustar el volumen.

 

WTFast es la red privada de los Gamers; como un ejército mundial automatizado de especialistas de TI trabajando en conjunto para optimizar tu conexión de juegos de cabo a rabo. WTFast entrega estadísticas de conexión de tus juegos online, para que puedas ver exactamente lo que ocurre con tu conexión de juego.

  • Construida para jugadores de MMO
  • Reduce el promedio de ping
  • Reduce en gran medida los altibajos de conexión y pérdidas de paquetes
  • Licencia premium de 2 meses exclusiva de MSI

OBTENER LA LICENCIA PREMIUM DE 2 MESES GRATIS

Afterburner

Afterburner

MSI Afterburner es el utilitario de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo, que te ofrece un control total sobre tu tarjeta gráfica. También ofrece una visión increíblemente detallada de tu hardware y viene con más funciones como personalizar los perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video.

 

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

˄
us