Núcleo/Memoria 

1085 (Boost Clock: 1163) (modo OC)
1059 (Boost Clock: 1137) (modo Gaming)
1020 (Boost Clock: 1085) (modo Silencioso)
Memoria GDDR5 5400MHz de 2048MB 

Video Output Function

DVI-D doble link x 1
D-Sub x 1 
HDMI x 1 (versión 1.2)

  • Hdmi

 

 

 

AHORA JUEGAS CON MSI

 

Una tarjeta gráfica es el elemento más importante para obtener más CPS. Como gamers, entendemos que no cualquier tarjeta gráfica puede "hacer el trabajo". Por eso es que te traemos lo mejor de lo mejor. No queremos molestarte con ruido y calor, pero SÍ queremos darte más desempeño. Con las tarjetas gráficas MSI GAMING lo tienes.

 

 
 

 

 

 

DESEMPEÑO
 

PRE OVERCLOCKEADO



 

 

 


La mayoría de las tarjetas gráficas MSI Gaming vienen pre-overclockeadas de fábrica. Esto significa que obtendrás mayor desempeño de tu tarjeta sin perder tiempo en verificar los niveles máximos de clocks y estabilidad. Las tarjetas gráficas pre-overclockeadas te dan más desempeño ¡y no debes preocuparte porque se vaya a dañar la tarjeta, porque está totalmente cubierta por nuestra garantía! 

 

 

 

 

APLICACIÓN DE GAMING
 

FÁCIL AJUSTE, JUEGO FÁCIL


Modo OC

Ajusta la frecuencia de núcleo y velocidad del ventilador para tener el mejor desempeño.
 
Modo Gaming (Predeterminado)
Ofrece un juego estable con una frecuencia de núcleo más alta.

Modo Silencioso
El mejor entorno de operación con muy bajo ruido.
 

 


TWIN FROZR IV AVANZADO                   

 


El sistema Twin Frozr de MSI es el sistema refrigerante para tarjetas gráficas que define la industria. El primer Twin Frozr marcó la tendencia del doble ventilador y hoy MSI se mantiene fiel a su diseño de doble ventilador con doble ranura mientras que otros deben recurrir a medios menos efectivos.




La otra parte que el sistema Twin Frozr utiliza es la grilla de embudos de aluminio que ofrece una gran superficie de refrigeración. El calor de la GPU se transfiere a esta grilla de embudos gracias a los conductores de calor con la tecnología SuperPipe especial de MSI. Los SuperPipes transfieren el calor el doble de rápido que los conductores regulares, lo que permite que las tarjetas gráficas MSI GAMING se mantengan más frescas que las de la competencia.





Además, MSI ofrece una tecnología nueva de Control de Corriente de Aire en el sistema Twin Frozr. Esta nueva tecnología térmica lleva más corriente de aire directamente a los conductores de calor por un deflector especial en el heatsink. Además, este exclusivo diseño aumenta el área del heatsink para mejorar aún más la eficiencia de disipación.

 

 



 

 





COMPONENTES MILITARY CLASS



Uno de los factores decisivos en el desempeño es la calidad de los componentes utilizados. Por eso es que MSI solamente utiliza componentes con la certificación militar MIL-STD-810G para sus tarjetas gráficas Gaming, porque solamente estos componentes han demostrado ser capaces de soportar las circunstancias del juego y overclocking extremo.




CONDENSADORES SÓLIDOS


Con el diseño de núcleo de aluminio, los Condensadores en estado Sólido han sido fundamentales en el diseño de tarjetas de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) junto con una duración de más de 10 años.
 

 

 
 
 
 

 

 


Hi-C CAP


Un condensador de alta conductividad (Hi-c CAP) es muy pequeño pero súper eficiente. Además de asegurar suficiente espacio alrededor de la ranura de CPU para instalar grandes sistemas de refrigeración, también permite una eficiencia energética del 93%. Gracias a los Hi-c CAPs, las tarjetas MSI son las más eficientes del mercado.





NUEVO SUPER INDUCTOR DE FERRITA


Los nuevos Súper Inductores de Ferrita (SFC) utilizan un núcleo de ferrita que es súper permeable. Esto le permite al SFC operar a 35ºC menos de temperatura, tener una capacidad de corriente 30% mayor y un 20% de mejora en eficiencia energética además de mayor estabilidad para overclocking.

 

 

 

EXPERIENCIA - PREDATOR


LA DIVERSIÓN DE COMPARTIR


Una herramienta de captura de pantalla y video incluida llamada Predator, captura las imágenes de la pantalla y los videos con sólo presionar un botón y le permite registrar y grabar sus momentos más interesantes y maravillosos en sus juegos de PC!

 

 

AFTERBURNER

 

 


MSI Afterburner se ha convertido rápidamente en el software de overclocking favorito para los medios, overclockeros y usuarios finales. Gracias a su interfaz sencilla, es fácil de aprender pero contiene muchas características poderosas como un utilitario de benchmark incluido llamdo Kombustor que puede chequear el desempeño del sistema en modo benchmarking o ejecutar pruebas de estabilidad.



¿No hablas inglés? No hay problema: MSI Afterburner está traducido a muchos idiomas incluyendo ruso, español, chino y coreano. ¿No te satisface el aspecto? ¡Puedes cambiar a una de las muchas skins diferentes o crear una propia con facilidad!!

 

Lo que es mejor aún, puedes ejecutar Afterburner directamente desde tu smartphone! Descarga la aplicación MSI Afterburner de Google Play o la tienda de Apple y comienza a overclockear fácilmente.

 

 

 

 

 

Características Principales

  • Aplicaciones para Gaming 
    - Modo OC - Afina la frecuencia del núcleo y la velocidad del ventilador para lograr el mejor desempeño.
    - Modo Gaming – Ofrece una expeirencia de juego estable elevando la frecuencia del núcleo.
    - Modo Silencioso – El mejor ambiente de operación con muy bajo nivel de ruido.
  • Diseño Térmico Avanzado
    - El ventilador doble PWM de 10 cm con tecnología Propeller Blade genera más corriente de aire que los ventiladores tradicionales.
    - La tecnología de Control de Corriente de Aire genera más corriente directamente al conductor de calor y aumenta el área del heatsink.
  • Componentes Military Class 
    - Cumple con las normas militares MIL-STD-810G para asegurar la mejor estabilidad y calidad.
     - Adopta Hi-c CAP, new SFC y Solid CAP.
  • Experiencia - Predator
    - Utilice Predator detro de Afterburner GRATIS!
    - Soporta selección de fuente de audio.
    - Soporta captura de pantalla.
    - Soporta formatos BMP/JPG/PNG.


Salida de Video

  • DVI-D doble link x 1
  • D-Sub x 1
  • HDMI x 1 (versión 1.4a)


Bundle MSI developed driver and utilities

  • MSI Live Update Series(Live Graphics Card BIOS & Live Graphics Card Driver)
    Descarga y actualización en línea automáticas de VGA BIOS & Drivers, reduce el riesgo de bajar los archivos equivocados, y nunca tendrá los problemas de buscar en sitios web.
  • MSI Graphics Card Driver
  • MSI Dual Core Center
  • MSI Live
    Incluye toda la información de servicios Live en tiempo real, como Live MSI Product News, Live Daily Information, Live Personal Schedule Manager, Live Search y más.
  • Adobe Acrobat Reader
  • Microsoft® DirectX
  • Norton Internet Security™ 2008 60 days Trial
    -
    Bloquea el phishing de sitios web que intentan el robo de identidad en línea
    -Detecta y elimina el spyware
    -Elimina virus y gusanos de Internet automáticamente
    -Protege contra acción de hackers

Accesorios

     
         

 

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us