TOP
ventus

VENTUS cuenta con un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para que cumplas cualquier tarea que se te presente. La disposición de tres ventiladores contenidos en una estructura rígida industrial hace que esta tarjeta gráfica elegante combine con cualquier sistema.

ventus
ventus

VENTUS cuenta con un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para que cumplas cualquier tarea que se te presente. La disposición de tres ventiladores contenidos en una estructura rígida industrial hace que esta tarjeta gráfica elegante combine con cualquier sistema.

  • ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

    2DA GENERACIÓN RT CORES 2X RENDIMIENTO

    3RA GENERACIÓNTENSOR CORESHASTA 2X RENDIMIENTO

    NUEVO SM2X RENDIMIENTO FP32

    NVIDIA AMPERE ARCHITECTURE
  • GEFORCE RTX™ 30 SERIES

    GEFORCE RTX™ 30 SERIES

    EL JUEGO DEFINITIVO

    Las GPUs GeForce RTX™ 30 Series ofrecen el máximo desempeño para gamers y creativos. Están impulsadas por Ampere, la 2da gen de arquitectura RTX de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores de streaming para lograr los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia.

    GEFORCE RTX™ 30 SERIES
  • DESEMPEÑO

    Game Performance Game Performance

    Desempeño Gaming(FPS), Configuraciones máximas para juego, 1440p, i9-10900K, 64GB RAM, Win 10 X64. RTX ON es RT + DLSS. (Serie 10 es RT solamente, no apto para DLSS).

  • ACELERACIÓN DLSS POR IA

    MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADA POR IA.

    NVIDIA DLSS es una novedosa tecnología de renderización por Inteligencia Artificial que aumenta los cuadros por segundo con una calidad de imagen absoluta utilizando los Tensor Cores procesados por IA en la GeForce RTX. Esto te da un margen en desempeño que te permite poner las configuraciones y resoluciones al máximo para una increíble experiencia visual. La revolución de la IA llegó al Gaming.

    *Imágenes capturadas en la RTX 2060 con configuración máxima de 3840x2160.

PLACA POSTERIOR DE GRAFENO

Una placa posterior liviana de grafeno refuerza toda la extensión de la tarjeta gráfica al mismo tiempo que provee una conducción térmica pasiva.

graphene-icon
GRAPHENE BACKPLATE GRAPHENE BACKPLATE GRAPHENE BACKPLATE GRAPHENE BACKPLATE

SISTEMA TÉRMICO DE VANGUARDIA CON TRIPLE VENTILADOR

Torx Fan 3.0

El diseño premiado MSI TORX Fan 3.0 mantiene los límites ideales del desempeño térmico. Las aspas de los ventiladores alternan entre tradicionales y de dispersión, enfocándose en acelerar el flujo de aire hacia el disipador.

  • 50%

    más presión de aire

    que un ventilador normal

  • 15%

    más presión de aire

    que el ventiladorTORX 2.0

  • Aspas

    Tradicionales

  • Aspas de

    Dispersión

Silencioso y frío

Zero Frozr es la calma antes de la tormenta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la temperatura es relativamente baja, eliminando el ruido cuando no se necesita una refrigeración activa. Los ventiladores comienzan a girar nuevamente cuando aumenta la temperatura durante el juego.

COREPIPE COREPIPE

Los Core Pipes están fabricados con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la extensión del disipador para lograr una refrigeración óptima.

Un gran número de almohadillas térmicas permite que varios componentes de la placa puedan transferir su calor directamente al disipador para una mejor refrigeración.

TAILORED PCB DESIGN

Trazos brillantes

Los soportes antitorsión especialmente diseñados refuerzan la placa para que resista hundimientos y torceduras.

Sin Antitorsión

Without Anti-bending Peso de la tarjeta gráfica

Antitorsión incluido

Without Anti-bending Peso de la tarjeta gráfica Fuerza antitorsión

Incluida en el paquete viene una abrazadera de soporte que puedes acoplar en tu gabinete de PC para reforzar aún más la tarjeta gráfica..

No todas las placas de circuito impreso son iguales. Un diseño de PCB especial ofrece mayor confiabilidad y mejora el circuito energético para empujar la tarjeta hasta el límite.

TAILORED PCB DESIGN

Hemos alcanzado 10 millones de clics, tú solo necesitas 1

DC_Overview1
Gaming-Mode
LAN-Manager
Afterburner
OC-SCANNER
MSI-APP-Player

Juntamos todo en uno

El software Dragon Center exclusivo de MSI te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.

Prepárate para jugar

Aplica perfiles predefinidos para cada juego, los cuales cargan automáticamente las configuraciones optimizadas para asegurar la mejor experiencia de juego.

Recupera el control

MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una excelente experiencia de juego online con baja latencia.

Controles de precisión, potencia ilimitada

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Ten el control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones más importantes de tu sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Overclocking en un clic

OC Scanner es la manera más fácil y segura de obtener un mejor desempeño de tu tarjeta gráfica GeForce®. Impulsado por un algoritmo creado por NVIDIA, determina la máxima velocidad de clock y la aplica de manera segura en tu tarjeta gráfica.

Ventajas sobre tus juegos móviles

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player proporciona una experiencia fluida para utilizar los juegos de plataforma móvil en tu PC.

Dragon_Center_Square3
download

Descargar

GeForce RTX™ 3070 VENTUS 3X OC

GeForce RTX™ 3070 está impulsada por Ampere, la segunda generación de RTX de NVIDIA. Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6X de alta velocidad, te da la potencia que necesitas para vencer en los juegos más demandantes.

Núcleo / Memoria

  • Boost Clock / Velocidad de memoria
    TBD / TBD
  • 8GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 (v1.4a) / HDMI 2.1 x 1

Placa posterior de grafeno

  • La placa posterior liviana de grafeno refuerza toda la extensión de la tarjeta gráfica al mismo tiempo que ofrece una conducción térmica pasiva.

Core Pipe

  • Los Core Pipes están fabricadas con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la extensión del disipador.

Diseño térmico de Triple Ventilador

  • TORX Fan 3.0: El diseño premiado de ventilador TORX 3.0 de MSI crea una presión de aire estable y empuja los límites del desempeño térmico.
  • Zero Frozr: La calma antes de la tormenta, mantiene los ventiladores quietos y silenciosos hasta que la refrigeración es necesaria.
  • Acolchado térmico: Un gran número de almohadillas térmicas proveen una transferencia de calor adicional directamente desde los componentes.

Dragon Center

  • El software Dragon Center exclusivo de MSI te permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.
us