Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Base Clock / Frecuencia de memoria
    1545 MHz / 1350 MHz / 7000 MHz
  • Memoria GDDR6 de 11GB

Diseño térmico de doble ventilador

  • Doble rodamiento: Núcleo fuerte y resistente para años de juego suave
  • Heat Pipes alisados: La forma cuadrada en la parte inferior maximiza la transferencia de calor desde la base de cobre.
  • Zero Frozr: Detiene los ventiladores en situaciones de baja carga, manteniendo un ambiente libre de ruido.

Utilitario de overclocking Afterburner

  • Control inalámbrico a través de dispositivos Android/iOS.
  • Predator: Grabación de video en juego.
  • Kombustor: benchmark DirectX12.
  • Soporta configuraciones multi-GPU.

NVIDIA G-SYNC™

  • Sincroniza la actualización de pantalla con la GPU GeForce GTX para un juego rápido y fluido.

GeForce® RTX VR Ready

  • El conjunto de características exclusivas de NVIDIA aseguran el nivel correcto de desempeño, calidad de imagen y latencia para asegurar una experiencia de Realidad Virtual maravillosa.
  • HDMI_VGA 2
Arquitectura NVIDIA Turing™

Esta arquitectura revolucionaria, combinada con nuestra nueva plataforma GeForce® RTX, cuenta con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y shading programable. Jamás creaste y disfrutaste de los juegos como ahora.

nvidia real time
Trazado de rayos en Tiempo Real para Juegos

El trazado de rayos es la solución definitiva para una iluminación con reflejos y sombras que ofrecen un nivel de realismo más allá de lo que es posible con las técnicas de renderización tradicionales. NVIDIA Turing™ es la primera GPU capaz de soportar el trazado de rayos en tiempo real.

 
nvidia performance
DESEMPEÑO

Las GPUs GeForce® RTX Gaming vienen equipadas con memoria GDDR6 de próxima generación, soporte para DirectX 12 y más. Estos son los gráficos reinventados.

Diseño Premium 

Un nuevo diseño de ventilador doble, VENTUS, muestra sus formas industriales en colores neutrales para combinar con cualquier sistema.

MSI 2080 VENTUS

Doble Rodamiento

El Doble Rodamiento le da a los ventiladores personalizados de MSI un núcleo fuerte y duradero para años de juego fluido. También se mantienen virtualmente silenciosos bajo carga, manteniendo la tarjeta gráfica fría durante las largas sesiones intensas de juego.

trox

Diseñado para mayor presión de aire

En comparación con diseños de ventilador más genéricos, los ventiladores VENTUS utilizan más aspas con una curva única que mejora la disipación del calor al generar mayor concentración de aire.

trox

Heatpipes alisados

Los tubos de conducción de calor de cobre de 8mm con una forma cuadrada en la parte inferior maximizan la trasferencia de calor desde la base de cobre.

Base sólida

Para templar el calor generado por una GPU poderosa, las tarjetas gráficas MSI utilizan una base de cobre sólido recubierta de níquel. Esta base toma el calor de la GPU y lo transfiere a los heatpipes para su disipación.

Compuesto térmico Premium

Cada detalle cuenta cuando se trata de crear el máximo diseño térmico. Es por esto que VENTUS utiliza un compuesto térmico premium para asegurar que supere a la competencia.

 
vr

Fuerte y resistente

La fuerte banda antitorsión conectada al disipador hace que esta tarjeta sea extremadamente rígida al tiempo que ayuda a que se mantenga fría.

Tienes respaldo

Una sólida placa trasera ayuda a fortalecer la tarjeta gráfica y complementa el diseño.

backplate

Placa trasera

El futuro del gaming

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el tearing de pantalla, display shutter y lag.

gSYNC

La resolución Ultra Alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más nítidas y claras con delicados detalles durante el juego.

Afterburner

Afterburner

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Esta herramienta te da un control total sobre tu tarjeta gráfica. También provee una visión increíblemente detallada de tu hardware y tiene algunas funciones adicionales tales como la personalización de perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video.

MSI APP PLAYER

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, la aplicación MSI APP Player ofrece una experiencia de juego fluida entre los juegos de plataforma móvil para ser jugados en la plataforma de PC, aprovechando características personalizadas como el teclado iluminado y mejores gráficos con capacidad para multitareas.

 

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us