Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Base Clock / Frecuencia de memoria
    1721 MHz / 1607 MHz / 11124 MHz (Modo Lightning)
    1695 MHz / 1582 MHz / 11124 MHz (Modo Gaming)
    1582 MHz / 1480 MHz / 11016 MHz (Modo Silencioso)
  • Memoria GDDR5X de 11GB

DISEÑO TÉRMICO TRI-FROZR 

  • Utilizando tres ventiladores premiados TORX 2.0 con Doble Rodamiento, el nuevo diseño LIGHTNING es una vez más el pináculo de la refrigeración por aire.

REFRIGERACIÓN CLOSE QUARTERS 

  • Heatpipes insertados en el disipador Close Quarters y placa trasera para un desempeño térmico mejorado.

CAPACIDAD DE OC LEGENDARIA

  • Las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING están diseñadas desde la base para un overclocking extremo y el máximo desempeño.

Componentes Military Class 4 

  • Certificación MIL-STD-810G para máxima estabilidad y calidad.
  • Componentes Hi-c CAP, Solid CAP, DrMOS y el nuevo SFC.
  • GeForce VR Ready
  • HDMI_VGA 2

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Nvidia

LISTA PARA RV

Descubre el desempeño de RV de última generación, la menor latencia y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, impulsado por la tecnología NVIDIA VRWorks™. El audio de RV, física y háptica (táctil) te permiten oír y sentir cada momento.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

Pascal está construida para satisfacer las demandas de la próxima generación de monitores, incluyendo RV, resolución ultra alta y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia de cine. Además, incluye la nueva captura de imagen en 360 grados.

DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal tienen desempeño y eficiencia energética superiores, están construidas con el FinFET ultrarrápido y soportan características DirectX™ 12 para la experiencia de juego más rápida, suave y eficiente.

LIGHTNING SERIES GRAPHICS CARDS

TARJETAS GRÁFICAS SERIE LIGHTNING

Las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING están confeccionadas para ser perfectas. Utilizando los mejores componentes y la tecnología líder en la industria, las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING han estado en la cima del mundo del overclocking por años. El diseño de refrigeración avanzado, características de vanguardia y una calidad de primera las convierten en la mejor elección para aquellos que buscan un desempeño de primer nivel.

MARAVILLOSOS EFECTOS DE LUCES RGB

Personaliza y crea tu propio esquema de colores con RGB Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la aplicación MSI Gaming para combinar con tu sistema. ¿Aburrido de los mismos colores? ¡Simplemente cambia todo el aspecto de tu sistema en 1 segundo!

RGB Mystic Light

MYSTIC LIGHT SYNC

Sincroniza los colores y efectos de Mystic Light con todo tu sistema y periféricos.

Mystic Light sync
Mystic Light sync

Personaliza tu tarjeta LIGHTNING

Personaliza el aspecto de tu LIGHTNING para combinar con tu sistema utilizando los realces de colores incluidos.

personalize-your-lightning

DISEÑO TÉRMICO TRI-FROZR

Utilizando tres de los ventiladores premiados TORX 2.0 con Doble Rodamiento, el nuevo diseño LIGHTNING es una vez más el pináculo de la refrigeración por aire.

trox

VENTILADOR TORX 2.0

Trabajo en equipo para mayor fortaleza

La tecnología de ventilador TORX 2.0 exclusiva de MSI utiliza el poder del trabajo en equipo, haciendo que el diseño térmico TRI-FROZR alcance nuevos niveles de refrigeración.

El diseño de ventilador TORX 2.0 genera 22% más presión de aire para un desempeño silencioso en el calor de la batalla.

Aspas de dispersión
aspas con curva más pronunciada que acelera el flujo de aire, aumentando su efectividad.

Aspas tradicionales
empujan un flujo de aire constante hacia el disipador de gran tamaño que se encuentra debajo.

Doble rodamiento

El doble rodamiento les proporciona un núcleo sólido y duradero a los ventiladores MSI TORX 2.0 para años de juego ininterrumpido. También se mantienen silenciosos cuando giran y mantienen la tarjeta gráfica fría durante largas sesiones de juego intenso.

trox

Control de flujo de aire

Utilizando aerodimámica de avanzada, la Tecnología de Control de Flujo de Aire dirige más aire a los tubos conductores de calor. Estos deflectores especiales en el disipador aumentan la superficie y permiten temperaturas más bajas y una mejor experiencia de juego.

airflow-control

REFRIGERACIÓN CLOSE QUARTERS

Con heatpipes insertados en el disipador y placa trasera para un desempeño térmico mejorado.

close quarters heat pipe cooling

Refrigeración activa para la placa trasera

Un heatpipe grueso conecta la parte trasera de la PCB y recorre casi toda la longitud de la placa trasera para mayor disipación del calor.

close quarters heat pipe cooling

SUPERPIPE Y BASE DE COBRE RECUBIERTA EN NÍQUEL

El disipador de gran tamaño con incontables aletas está conectada a través de tubos Super Pipes de 8MM con una base de cobre recubierta en níquel.

rwdimg

Disipador de MOSFET y Memoria

El disipador de metal para MOSFET y memoria cubre la PCB del frente hasta la parte trasera. Otros pines y aletas mantienen los MOSFET fríos.

rwdimg

Diseñadas para OVERCLOCKING

Construidas desde la base y diseñadas para ofrecer la mayor estabilidad en overclocking, las PCBs MSI Lightning son la envidia de la industria. Esta generación utiliza 14 de las fases de energía DrMOS mejor calificadas de la industria como parte del nuevo Diseño Energético Mejorado, que ofrece mucha potencia para un overclocking extremo y estable. Este diseño increíble no requiere de modificaciones para alcanzar un desempeño que bate récords mundiales.

CONTROL DE PWM DIGITAL

El control de PWM puramente Digital permite un control exacto y monitorea el suministro de energía a componentes específicos. Ajusta cada área para encontrar el máximo desempeño y estabilidad durante las sesiones de overclocking.

rwdimg

Monitor múltiple de temperaturas

Monitorea la temperatura de GPU/Memoria/VRM a través de Afterburner, sin necesidad de termómetros separados ni puntas de prueba.

rwdimg

*Las ubicaciones reales de los monitores de temperatura pueden ser diferentes a las de la imagen.

Herramientas para OVERCLOCKING extremo

El monitor de Hardware muestra información crítica en tiempo real: temperatura, uso, velocidad de clock y voltaje.

rwdimg

Cuádruple sobretensión

A través del diseño exclusivo de MSI, puedes aplicar voltajes no solo a la GPU y la memoria, sino también el voltaje auxiliar que es relevante al desempeño extremo de tu tarjeta gráfica.

Puntos V-Check

Los puntos V-Check te permiten medir con exactitud los voltajes de tu tarjeta gráfica, ya que el software te muestra solo una pequeña variación que puede darte problemas en algunas circunstancias.

 

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad. Los Hi-c CAP, Super chokes de Ferrita y Dark CAPs aseguran que tu PC funcione más estable bajo condiciones de OVERCLOCKING extremo.

DrMOS 60A

DrMOS es el MOSFET de última generación utilizado para suministrar energía para la GPU. En los modelos Lightning, utilizamos los DrMOS mejor calificados del mercado. El uso de DrMOS de 60A significa que utiliza 16 fases de energía, más que suficientes para un desempeño que bate récords. Siendo qeu DrMOS es un chip 3-en-1, el mismo suministra mucha más energía con menos componentes.

Hi-c CAP

Un Hi-c CAP o condensador de alta conductividad es muy pequeño pero súper eficiente. Además de asegurar suficiente espacio alrededor del socket de la GPU para instalar sistemas de refrigeración, permite un 93% de eficiencia energética. Gracias a los Hi-c CAPs, MSI Lightning son las tarjetas gráficas de mayor eficiencia energética del mercado.

SUPER FERRITE CHOKE

El Super Ferrite Choke utiliza un núcleo de ferrita que es súper permeable. Esto le permite funcionar a una temperatura 35 grados Celsius más baja, tener 30% más de capacidad de corriente, 20% de mejoría en eficiencia energética y mayor estabilidad de energía en overclocking.

SOLID CAP

Con su diseño de núcleo de aluminio, los Dark CAP han sido un elemento básico de los diseños de PCB de alta gama y ofrece menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) así como una durabilidad de más de 10 años.

INTERRUPTOR DE MODO LN2

La ideología central de Lightning es la habilidad de romper récords mundiales fácilmente. Con el interruptor de BIOS, tu tarjeta gráfica Lightning está lista para el desempeño extremo, permitiéndote desbloquear los límites energéticos, de corriente y térmicos. Esto significa que puedes extraer el máximo desempeño de tu tarjeta sin correr el riesgo de dañarla con soldaduras u otros procedimientos.

PARA GAMERS

Lightning está construida para el overclocking extremo, aunque también es excelente para juegos. Para los que tienen la suerte de jugar con una tarjeta LIGHTNING, hemos creado una edición especial de nuestra aplicación MSI Gaming que detecta tu tarjeta LIGHTNING. El modo OC se convierte al modo Lightning y, al seleccionarlo, tendrás el impulso de desempeño instantáneo. De esta manera tendrás lo mejor de tu tarjeta LIGHTNING cuando juegas.

Afterburner

Afterburner

MSI Afterburner es la herramienta de overclocking para tarjeta gráfica más conocida y utilizada del mundo, que te proporciona un control total de tu tarjeta gráfica. Este utilitario también ofrece una visión increíblemente detallada de tu hardware y viene con características especiales como la personalización de perfiles de ventiladores, benchmarking y grabación de video.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us