Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Base Clock / Frecuencia de Memoria
    1493 MHz / 1379 MHz / 7108 MHz (Modo OC)
    1468 MHz / 1354 MHz / 7008 MHz (Modo Gaming)
    1392 MHz / 1290 MHz / 7008 MHz (Modo Silencioso)
  • Memoria GDDR5 de 4096 MB

Salida de Video

  • DisplayPort x 1
  • HDMI x 1
  • DVI-D doble link x 1

Características

  • Lista para DirectX 12 
  • Gamestream por NVIDIA SHIELD
  • HDMI_VGA 2
  • GeForce GTX

 

Promoción

Get Free Code!

2016-02-01~2018-12-31

Get Free Code!

2016-02-01~2018-12-31

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Nvidia

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

Pascal está construida para cubrir las demandas de la nueva generación de monitores, incluyendo ultra-alta resolución y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia cinematográfica. Además, incluye su captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal te dan un desempeño y eficiencia energética superiores, construidas con el FinFET ultrarrápido y con soporte para funcionalidades DirectX® 12 para la experiencia de juego más rápida, suave y eficiente.

  • LA MÁXIMA TARJETA GRÁFICA PARA GAMING

    Diseño y desempeño únicos en su clase.

  • BRILLO GAMING INTENSO

    Personaliza las luces y efectos LED para combinar con tu sistema o estado de ánimo.

  • VENTILADOR TORX 2.0

    El diseño de ventilador patentado de MSI genera 22% más presión de aire para un desempeño increíblemente silencioso.

trox

VENTILADOR TORX 2.0

Trabajo en equipo para mayor potencia

Así como en los juegos, la tecnología de ventilador exclusiva MSI TORX 2.0 utiliza el poder del trabajo en equipo para que TWIN FROZR VI alcance nuevos niveles de refrigeración.

El diseño de ventilador TORX 2.0 genera 22% más presión de aire para un desempeño supremamente silencioso en el calor de la batalla.

Aspas de dispersión
tienen una curvatura más profunda que acelera el flujo de aire aumentando su efectividad.

Aspas tradicionales
envían un flujo de aire constante hacia el enorme disipador que está debajo.

 

Zero Frozr-Mantente oculto

Introducida por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrozr dejó su marca y hoy es una de las normas de la industria para tarjetas gráficas. Elimina el ruido de los ventiladores al detenerlos en situaciones de baja carga. Esto significa que puedes enfocarte en el juego sin el ruido de los ventiladores.

LOS VENTILADORES GIRAN
Durante el juego intenso o benchmarking

LOS VENTILADORES PARAN
Completamente silenciosos durante el reposo, multimedia o juego ligero

ZERO FROZE

Si tus ventiladores TORX 2.0 se detienen, es tiempo de exigir tu plataforma de juego aún más!

DISIPADOR

Debajo de la tarjeta gráfica GAMING hay una obra de arte de la ingeniería diseñada para mantener la tarjeta fría. Cada pequeño detalle de este intrincado disipador juega un rol esencial en la experiencia de juego fría y silenciosa.

Tecnología de Control de Flujo de Aire

Con una aerodinámica avanzada, la tecnología de Control de Flujo de Aire dirige más aire directamente a los conductores de calor TWIN FROZR VI. Los deflectores especiales del disipador aumentan la superficie, lo que resulta en una menor temperatura y mejor juego.

El futuro del Gaming

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el tearing de pantalla, shutter y lag.

gSYNC

La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más precisas y nítidas con delicados detalles durante el juego.

 

Gaming App

La aplicación MSI Gaming permite perfiles de desempeño en un clic que desbloquean más desempeño para gaming o mantienen tu tarjeta silenciosa durante el uso ligero. También cuenta con la función EyeRest, que te permite acceder a la tecnología de mejoramiento de imagen. La función de control de LED te permite controlar las luces MSI GAMING para crear el ambiente.

gaming App

Modo OC

Máximo desempeño a través de velocidades de clock más altas y mayor fuerza del ventilador

Modo Gaming

El mejor equilibrio entre desempeño en juego y silencio

Modo silencioso

El mejor ambiente con mínimo ruido de ventilador

gaming app

VELOCIDAD Y TEMPERATURA EN PANTALLA

Monitoreo en tiempo real del núcleo de GPU, frecuencia de DRAM, temperaturas de GPU y CPU y mucho más, durante el juego o en otras aplicaciones de pantalla completa, personalizable según tus preferencias.

gaming app googleplay

Aplicación MSI Gaming para móvil

La exclusiva aplicación MSI Gaming ahora está disponible para Android para que puedas controlar tu tarjeta gráfica desde tu teléfono sin tener que cambiar a Windows.

AioDragonEye

UNA VISIÓN DIFERENTE EN GAMING

MSI Dragon Eye te permite mirar un video en YouTube o un stream de Twitch mientras juegas. Simplemente agrega un enlace a la aplicación Dragon Eye y selecciona el tamaño, posición, volumen y transparencia y comienza a jugar. Con unas pocas teclas puedes comenzar y pausar tu video o ajustar el volumen.

 

WTFast es la red privada de los Gamers; como un ejército mundial automatizado de especialistas de TI trabajando en conjunto para optimizar tu conexión de juegos de cabo a rabo. WTFast entrega estadísticas de conexión de tus juegos online, para que puedas ver exactamente lo que ocurre con tu conexión de juego.

  • Construida para jugadores de MMO
  • Reduce el promedio de ping
  • Reduce en gran medida los altibajos de conexión y pérdidas de paquetes
  • Licencia premium de 2 meses exclusiva de MSI

OBTENER LA LICENCIA PREMIUM DE 2 MESES GRATIS

Afterburner

Afterburner

MSI Afterburner es el utilitario de overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y utilizado, y te permite un control total sobre tu tarjeta gráfica. También ofrece una visión increíblemente detallada sobre tu hardware y viene con funcionalidades adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us