Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Base Clock
  • 1455 MHz / 1341 MHz
  • Memoria GDDR5 / 7000 MHz de 4096 MB

Salida de Video

  • DisplayPort x 1
  • HDMI x 1
  • DVI-D doble link x 1

Características

  • Lista para DirectX 12 
  • Gamestream por NVIDIA SHIELD
  • HDMI_VGA 2
  • GeForce GTX

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Nvidia

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

Pascal está construida para cubrir las demandas de la nueva generación de monitores, incluyendo ultra-alta resolución y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia cinematográfica. Además, incluye su captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas impulsadas por Pascal te dan un desempeño y eficiencia energética superiores, construidas con el FinFET ultrarrápido y con soporte para funcionalidades DirectX® 12 para la experiencia de juego más rápida, suave y eficiente.

military 4

Componentes Military Class 4

Uno de los factores decisivos en el desempeño es la calidad de los componentes utilizados. Por esto MSI utiliza solamente componentes con certificación MIL-STD-810G. Solamente estos componentes han sido probados como suficientemente durables para soportar las circunstancias del juego extremo y overclocking por mucho tiempo.

SolidCap

Con su diseño de núcleo de aluminio, los Solid CAPs han sido un componente básico en diseños de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) así como una durabilidad de más de 10 años.

El futuro del Gaming

gSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el tearing de pantalla, shutter y lag.

gSYNC

La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más precisas y nítidas con delicados detalles durante el juego.

 

Afterburner

Afterburner

MSI Afterburner es el utilitario de overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y utilizado, y te permite un control total sobre tu tarjeta gráfica. También ofrece una visión increíblemente detallada sobre tu hardware y viene con funcionalidades adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us